Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
Se me actualizó, no se como pero vi que era 4.4 y pico jajaja y por supuesto ya dejo de pasarse el captcha        sólo descomprimí otra vez y listo.... lo que no se es como hizo para actualizarce si no pregunto ni nada  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
Yo lo instalo en el escritorio y en un carpeta aparte creada para eso ...para obviar eso..espero tener suerte porque hasta ahora lo he logrado..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
kyrillo escribió: [Ver mensaje]
A mi me pide un Passwort para descargarme la aplicacion..... Es así?


Así es. Password: SindicatoClicks

pandeche escribió: [Ver mensaje]
Se me actualizó, no se como pero vi que era 4.4 y pico jajaja y por supuesto ya dejo de pasarse el captcha        sólo descomprimí otra vez y listo.... lo que no se es como hizo para actualizarce si no pregunto ni nada  


Es muy raro realmente puesto que esta versión no cuenta con actualización automática, se lo añadieron recien en la 3.4.2.600. En fin, si has vuelto a descomprimirlo y volvio a funcionar, genial!


Saludos.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
Gracias lionrrots por la respuesta y perdona, por haber hecho la pregunta tan tonta que te hice, pero la verdad no me di ni cuenta que estaba la contraseña.

A mi hasta ahora me va de maravilla este navegador.

Un saludo
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
Ok, funciona perfecto. ¿como teneis configurado para la apertura de las pestañas?
Es decir yo abro varias PTC en diferentes pestñas, al darle a los ads se van añadiendo pestañas, ¿lo haceis así o hay alguna forma mejor y mas rapida?
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
pandeche escribió:  
Se me actualizó, no se como pero vi que era 4.4 y pico jajaja y por supuesto ya dejo de pasarse el captcha        sólo descomprimí otra vez y listo.... lo que no se es como hizo para actualizarce si no pregunto ni nada  

Pandeche, me olvide de comentarte una cosa y es que yo lo utilizo con la aplicación de AppPortables y esta misma al iniciarla me avisa que hay una actualización para el navegador en cuestión, la cual cancelo y listo, no hay problema. Si te vuelve a suceder seria una buena opción a considerar

carlosblanco escribió:  
Ok, funciona perfecto. ¿como teneis configurado para la apertura de las pestañas?
Es decir yo abro varias PTC en diferentes pestñas, al darle a los ads se van añadiendo pestañas, ¿lo haceis así o hay alguna forma mejor y mas rapida?

Buen día carlosblanco, te comento que personalmente lo unico que he "tocado" o configurado es para que se me abran todas las pestañas a la derecha, es decir, que me las va apilando al final y no al lado de cada uno de los sitios. Con eso solo a mi me va de diez.


Saludos.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
carlosblanco escribió:  
Ok, funciona perfecto. ¿como teneis configurado para la apertura de las pestañas?
Es decir yo abro varias PTC en diferentes pestñas, al darle a los ads se van añadiendo pestañas, ¿lo haceis así o hay alguna forma mejor y mas rapida?



Hola claro es dependiendo como te acostumbres la configuracion que viene por defaul es al abrir una nueva pestaña o PTC esta se posiciona al principio y al cliquear cada anuncio este es abierto al lado derecho de la pestaña madre, al cerrar cada pestaña se va automaticamente a la pestaña del lado izquerdo, esta es la configuracion que yo utilizo  

Hay quienes se les hace mas facil que las pestañas de los anuncios  se vaya abriendo al ultimo de esa manera van llenando el capcha de cada una y despues simplemente cierran cada una  y asi para ellos es mas facil pero la verdad nunca me he podido acostumbrar de esa manera  

Asi que yo sugeriria que intentes de varias formas y con la que mejor te sientas te quedes con ella  


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
La verdad es que funciona bastante bien, pero por si acaso os aviso, en las distintas opciones hay una opción en la que proxy está marcada por defecto. No sé si os puede dar problemas.

Un saludo!!
 



 
kothar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
kothar escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que funciona bastante bien, pero por si acaso os aviso, en las distintas opciones hay una opción en la que proxy está marcada por defecto. No sé si os puede dar problemas.

Un saludo!!


Si hay sitios que pueden causar problemas con esta configuración (ejemplo, TrafficMonsoon). Gracias por aclarar, se me habia pasado totalmente. Lo que hay que hacer es deshabilitar el proxy y si esto no es suficiente, cambiar el modo de navegación y así no he tenido ningun problema.

1

2


Gracias por hacerme acordar kothar, agregado al FAQ.


Saludos.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
última edición por lionroots el Martes, 05 May 2015; editado 1 vez 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
Yo -que soy muy torpe- no consigo que ande con Paidverts. Me logueo bien, en eso no tengo problema, y voy a la pagina de clicks, le doy y a los tres controles, se abre nueva pagina, va el contador hasta cero y luego solo me pide confirmar y me da error
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar