Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Hola! :) AYUDAAAAAAAAA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! :) AYUDAAAAAAAAA 
 
ummm ok mira una pregunta mas    lo que pasa es que en las pagina cuando me pide colocar una hora es el intervalo de tiempo que quiero que se activen de nuevo los links o es la hora que quiero que se activen los links  
pues yo creeria que es la hora porque si fuese la distancia del tiempo obvio todos colocarian una hora o no?

en las paginas debo colocar mi correo de paypal  


quien cobra el dinero de la cuenta que ganamos en las paginas ustedes   como es la transferencia que ustedes nos hacen

como cobraria yo mi dinero de paypal si aun no he ingresado una tarjeta  


la verdad es mi primera vez por eso tantas preguntas pero si quiero que porfa me ayuden con la info... para no estar tan perdida.




                 muchas gracias!!!
 



 
carolina0236 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! :) AYUDAAAAAAAAA 
 
Hola Carolina ...a ver si te puedo ayudar en tus dudas...

- "cuando me pide colocar una hora.."  es la hora que tu deseas que se renueven los avisos...por ej tu pones las 00.00 (media noche) significa que todos los avisos que tu clickeas hoy a la 01.00 a.m.  ...estarán nuevamente prontos para clickear a partir de las 00:00 siguiente... la próxima media noche... en definitiva solo podrás clickear una vez por dia..por eso te preguntan a que hora quieres que se renueven para poderse clickear de nuevo..yo por ejemplo lo pongo para renovar si puedo  a las 00:00 así tengo todo el día para poderlos hacer y los hago a la hora que mas me conviene..

-"en las paginas debo colocar mi correo de paypal"....si debes colocar el correo de paypal para que ahí te envíen el dinero cuando pidas pagos

-"quien cobra el dinero de la cuenta que ganamos en las paginas ustedes..."   cuando tu te apuntas en una pagina del sindicato como referida nuestra tu ganas por tus clickes propios y eso cuando llegas al mínimo exigido por la PTC lo puedes solicitar a tu cuenta y para eso te piden paypal...hasta ahí esta claro..verdad..? bueno pero ademas de lo que tu ganas por tus clicks propios ...como eres referida del sindicato cuando el sindicato llega al mínimo con la cadena en la que tu estas inscripta como referida  el que cobra es el sindicato y ahí te adjudica a ti en una cuenta tuya que lleva el sindicato  y ganarás un porcentaje extra con lo que generes como referido en cada PTC que te hayas registrado (entre el 80 y el 90% de las ganancias de referido). eso lo tienes aca...http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=how-it-works

De esa manera tus clicks valen por ti y valen un plus mas por lo que le generas al sindicato que te da ref-back..
Ya te explicaba yo eso en el post que te puse dando la bienvenida..."El sindicato, además de ser una guía para ti, supone una fuente de ingresos extra por tus clicks en las PTC, ya que si te apuntas como nuestro referida te damos entre el 80 y el 90% de lo que nos generes como referida. Cuando hayas generado al menos $0.50 en tu balance del sindicato, podrás cobrarlo a PayPal, AlertPay o LibertyReserve."

Cuando tu tengas mas de 0.50 en tu cuenta de sindicato...podras pedir el pago PayPal, AlertPay o LibertyReserve."
y ahi pondrás tus datos de la cuenta tuya personal a donde quieres que te envíen el dinero y la administración se encargara de enviártelo...por supuesto que después como lo sacas tu de paypal eso sera asunto tuyo..pero el sindicato te enviara el dinero a donde tu le digas..PayPal, AlertPay o LibertyReserve.
.me explico..?

No te olvides lo que te aconsejábamos cuando te dimos la bienvenida de leer detenidamente la guia del sindicato y la sección preguntas frecuentes y de dudas...

Espero haberte ayudado...sino seguramente alguno otro compañero te aclarara algo de lo que yo no supe aclararte..   

Tampoco te preocupes por preguntar todo lo que no entiendas después de leer la guía del sindicato con tranquilidad y todo lo demas..pues todos cuando empezamos tenemos los mismos problemas...por eso la administración preparo esa guía ..para que leyéndola se nos faciliten las cosas...y por cierto como te decía si aun tienes dudas pregunta sin problemas puesto que para eso estamos para ayudarnos...
un saludo..!
 



 
última edición por getchart el Jueves, 20 Septiembre 2012; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! :) AYUDAAAAAAAAA 
 
que bonito  getchart muchas gracias claro que si me aclaro muuuuuuuuuchas dudas   otra cosita dime porfa como hago para cobrar el dinero de paypal me explico para tener ese dinero en mis manos ummm bueno aunque todavia no tengo nada pero es bueno saberlo
 



 
carolina0236 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! :) AYUDAAAAAAAAA 
 
Bueno...me alegro que te haya servido lo que te conteste...

En cuanto a como tu haces concretamente para juntarte con lo que vayas recaudando en paypal, por ej, te dire que eso basicamente depende de tu país....te explico hasta donde yo se porque es como yo lo hago aca en el uruguay...( pero aca en el foro hay gente que sabe de esto mas que yo...empezando por los propios administradores. )

Cuando tu tienes el dinero acumulado en paypal  y lo quieres cobrar...lo primero que tienes que hacer es cumplir con los requisitos que ellos ponen en su pagina...y ellos te lo envian por los sistemas que ellos lo hacen..y cobran distintos fees según el sistema que sea..(cheque-tarjetas de visa- master..etc...  transferencia bancaria  etc...según donde vivas...tienen distintas maneras y cobran distintos fees cuando te envían el dinero ..tu tendrás que ver según tu país y el fee que te cobran .. por cual sistema vas a optar......que te convenga mejor para recibir lo máximo de lo que haz acumulado.

Para que tu me entiendas mejor te digo lo que yo hago...yo vivo en Uruguay...y después de estudiar el tema ..decidí sacar una tarjeta de débito en un banco de mi país y la asocie a mi cuenta de paypal y a la de Payza (antes alertpay)....entonces cuando tengo alguna suma de dinero que quiero cobrar de paypal o Payza ...la pido en la pagina de ellos...y ellos me la envían descontado el fee a mi tarjeta de débito y con eso yo puedo comprar acá...    Espero haber  sido claro..hay otros sistemas también y eso puede variar del país e el que tu vivas ...acá hay varios compañeros que dominan el tema mucho mas que yo y cuando lean esto quizás te lo amplíen mejor..
Pero eso seria lo básico para que tu vayas entendiendo..ya te digo..ese sistema que te explique es el que uso yo ...y  es el que mas me sirve a mi para el Uruguay..


 
Finalmente te digo por si no lo has tenido en cuenta..que hay muchas PTC...que exigen "cuenta verificada" para enviarte el dinero a paypal, Payza o liberty...a si que vas a tener que ir pensando en eso...cada una de esas paginas (paypal..Payza..etc.) tiene en su sitio cual es el procedimiento que debes seguir para "verificar la cuenta..."

Tu tendrás que cumplir todos esos requisitos para que ellos te digan que tu cuentas esa "verificada"...tendrás que pensar en esto también puesto que te repito hay muchas PTC que le pagan a los clickeadores solo si tienen cuentas verificadas...

Un saludo..
 



 
última edición por getchart el Jueves, 20 Septiembre 2012; editado 2 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! :) AYUDAAAAAAAAA 
 
Hola Getchart una pregunta, liberty se puede verificar? Ya que yo he buscado por todos lados y no hay ninguna opcion que diga tarjeta de crédito o verificar ni nada de eso. Y acuérdate que para meter y sacar dinero de liberty es a través de exchanger.

Bueno cualquier cosa me corriges jejeje.

Y carolina tienes que ver que permisos tiene paypal en tu país, porque hay paises en que puedes enviar y recibir, otros que solo pueden enviar y  así va; de todas maneras voy a ver si te facilito los permisos de paypal para Colombia buscándolo en internet. Y te digo otra cosita por ejemplo aquí en Venezuela yo solo puedo recibir pagos que sean enviados como Instantaneos de resto no lo puedo aceptar porque no he asociado tarjeta, espero que no te pase lo mismo. Pero por mi parte ya pedí una tarjeta Payonner y ya me llego a mi casa y estoy esperando es que me aprueben mi cuenta bancaria virtual en USA para proceder a verificarla, y teniéndolas también te sirve para que te transfieran lo que tengas en paypal y moneybookers (skrill) (eso lo hace los dueños o la gerencia) a tu cuenta bancaria de usa y con la tarjeta lo puedes sacar en cualquier país, y en los países que no trabajan con dolares te hace el cambio oficial, osea en colombia en vez de darte un dolar en los cajeros automaticos te va a dar ese dolar pero convertido en pesos.

No se si me entendiste, cualquier cosa pregunta mediante un post como lo estas haciendo. Lo de la tarjeta y la cuenta bancaria lo puedes conseguir en la sección de Tutoriales de aquí del sindicato bajo el nombre: Otra forma de verificar paypal.  

Saludos.
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! :) AYUDAAAAAAAAA 
 
Hola kevink...

Nooo que te voy a corregir!!!...ja..ja..ja .....capaz que tu sabes mas que yo...

Mira debe ser como tu dices...porque a decir verdad yo no trabajo con liberty...tengo cuenta ..pero nunca pido por ahi...y si alguno me paga por obligación... ahi queda el dinero y lo uso para invertir..así que puede que tengas razón y sea así nomas...ocurre que yo contestándole a carolina la metí en el "montón" a liberty...   pero capaz que no se puede como tu dices... porque yo una vez me meti a buscar igual que tu a ver si la podia asociar con mi tarjeta y tampoco encontre nada..y la deje por eso...

Asi que por corregido queda entonces el post mio a Carolina con tu observación...lo que le explicaba vale entonces para paypal y Payza...   ( yo por eso me en mi post me  cubrí diciendo que yo no sabia mucho del tema...y que había otros compañero que sabían mas...ja..ja..ja..

un saludo y gracias kevinkblanc..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! :) AYUDAAAAAAAAA 
 
Hola a todos bueno tendrias que ver como te dicen si es posible ese tipo de transaccion para poder cobrar el dinero constante y sonante pero segun revise tu pais para retirar dinero (solo es posible) creándose una cuenta bancaria en estados uninos
lo cual tendras que tomar en cuenta, tambien puedes hacer compras en linea para gastar ese dinero entrando a tu cuenta Paypal puedes revisar que comercios en linea lo aceptan, ahora si quieres solamente el dinero  te podrias esperar a tener un buen monto y pedirle a alguien muy confiable    que en ocaciones hace cambios de este tipo y  recibirlo por Western Union,  seria al tipo de cambio actual y los fee del cambio correrian por tu cuenta


Liberty Reserve aun no piden verificacion unicamente solicitan para que requieres crear cuenta yo cuando la llene le puse para Hyips, PTC  y sitios de inversion o algo asi ya no recuerdo y no hay todavia forma para vincularla a alguna tarjeta que yo este enterado

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! :) AYUDAAAAAAAAA 
 
hola, estuve mirando una pagina donde se puede transferir dinero de paypal a una cuenta en cualquier banco del mundo

www.xoom.com  para hacer la transferencia a una cuentra en Colombia por enviar $2.999 se pagan $4,99 se descuentan de la cuenta en paypal (creo), parece confiable si alguien conoce algo de esta pagina por favor brindar informacion pues me da cierto temor.

Lo que no se es si mi cuenta debe ser debito o credito porque tengo una cuenta de ahorros en el banco bbva colombia.

  gracias buen dia
 



 
carolina0236 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar