ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Re: Desanimado
Yo ni les platico de los sueldos en corea, mas si son becas de intercambio como la mía. En resumen, un plato de comida que consiste en arroz -siempre, como una carga blanca sin sabor en tu plato, pero al menos llena- con alguna hierba y si hay suerte unos trozos de carne rondan los $4.00, la luz anda en $15.00 y de renta mejor ni hablemos, allí se me va la mitad de la beca.
Pero al menos los clicks me sirven para pagar el kimchi! mira que acá ya tenemos el club de los explotados jaja.
Saludos sindicato!!
|
|
#11 Miercoles, 24 Junio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

@Hachades tienes razón de nuevo, también creo que la suma que dices (entre 20 y 30 mil) es suficiente para vivir, es más un poco menos y se sobrevive, saludos
@SucyW estás con beca, wow que bueno que el sindicato te ayude un poquito
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#12 Miercoles, 24 Junio 2015 |
|
 |
hackhades
@Hachades tienes razón de nuevo, también creo que la suma que dices (entre 20 y 30 mil) es suficiente para vivir, es más un poco menos y se sobrevive, saludos 
jejej si tienes razon, lo que sucede es que en mi casa somos 5 y la gran mayoria del nucleo familiar son personas mayores que no trabajan entonces yo corro con los gastos y llevo todo contabilizado y lo mejor que comen poco  hay que regañarlos para que coman!
__
SucyW suerte y exitos en Corea  por cierto estuve buscando en la web que es kimchi y se ve como bueno jejej  y mas que a mi me gusta el picante
última edición por hackhades el Miercoles, 24 Junio 2015; editado 3 veces
|
|
#13 Miercoles, 24 Junio 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

hackhades ponles a trabajar haciendo clicks a los cinco! naa son bromas. Y si, el kimchi es picante y es gratis en donde sea que vayas a comer, lo sirven siempre con cualquier plato, y aunque es rico termina aburriendote, hay coreanos que solo comen kimchi con arroz, es como la ambrosía para ellos  en fin, gracias por los ánimos y ya dejo de hacer SPAM por acá jajaja
última edición por SucyW el Miercoles, 24 Junio 2015; editado 1 vez
|
|
#14 Miercoles, 24 Junio 2015 |
|
 |
aguston
|
pues baya como esta el mundo, y encima no tienes derecho a quejarte, pues siempre hay alguien que esta peor que tu.
|
|
#15 Miercoles, 24 Junio 2015 |
|
 |
hackhades
hackhades ponles a trabajar haciendo clicks a los cinco! naa son bromas. Y si, el kimchi es picante y es gratis en donde sea que vayas a comer, lo sirven siempre con cualquier plato, y aunque es rico termina aburriendote, hay coreanos que solo comen kimchi con arroz, es como la ambrosía para ellos  en fin, gracias por los ánimos y ya dejo de hacer SPAM por acá jajaja
no seria mala idea ponerlos a trabajar jajaj y si la idea inicial del post es "desanimado" por lo tanto no debemos pasarnos de animados yendo a una 3 era pagina en solo SPAM
Saludos
|
|
#16 Miercoles, 24 Junio 2015 |
|
 |
|
|
Página 2 de 2
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|