Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 19 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Ir a la página   
 
[V] Cashium [Esperando Pago (V)][SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Cashium [Esperando Pago (S)] 
 
En el foro hay varios post de usuarios (como este) que tienen problemas para pedir pago aun teniendo el minimo, algunos dicen que han cambiado las reglas y que para cobrar hay que invertir. Esto no aparece en FAQ ni en TOS pero aqui lo expresa un moderador. El foro esta bastante caotico y de todos los moderadores aparece solo uno,  llamado brionandrew123 que, o bien es bastante ingenuo o todo lo contrario....
Y.... hoy de nuevo como en el antigüo cashium entro con un balance de 1.006, hago 4 ads y termino con un balance de 1.003  
Si realmente "cambio" de admin no se nota diferencia con el anterior  

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Cashium [Esperando Pago (S)] 
 
Nuevas reglas... paso a explicarlas:

Hay 4 tipos de referidos:
* Tier 1: primeros 20 referidos que consigas --> $0.004 x click
* Tier 2: referidos 21 a 40 -> $0.003 x click
* Tier 3: referidos 41 a 60 -> $0.002 x click
* Tier 4: referidos 61 en adelante -> $0.001 x click
Los referidos de la antigua administración comienzan a distribuirse a partir del tier 3 y nunca en los anteriores.

Entonces te pagan distinto por cada referido, pero nosotros con cada pago ajustaremos a un valor común, independientemente de en qué tier estén.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Cashium [Esperando Pago (S)] 
 
alguien sabe que tardan en pagar hace ya unos dias que pedi cobro y na de na y me salio un cartelito muy raro cuando pedi el pago como de error o algo asi pero el dinero de mi balance desaparecio nose nose
 



 
lalo00111 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Cashium [Esperando Pago (S)] 
 
Si no me equivoco a chuty le pasó algo parecido al pedir el pago del sindicato. Envía Ticket diciendo lo que ocurrió y seguro que te lo solucionan

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Cashium [Esperando Pago (S)] 
 
Lista de referidos de Valentino (V) actualizada
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Cashium [Esperando Pago (S)] 
 
kdm escribió:  
Si no me equivoco a chuty le pasó algo parecido al pedir el pago del sindicato. Envía Ticket diciendo lo que ocurrió y seguro que te lo solucionan

Saludos!


Asi es nos paso algo asi pero nos resolvieron hazle caso a nuestro Admin envia Ticket  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Cashium [Esperando Pago (S)(V)] 
 
Nota de la Administración
Pedimos Pago con la Cuenta de  Valentino (V)
Nota de la Administración
Lista de referidos de Valentino (V) actualizada

 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Cashium [Esperando Pago (S)(V)] 
 
Hace 2 dias pedi pago me tiro error, y abri un nuevo Ticket aun no contestan :S
 



 
eltitoo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Cashium [Esperando Pago (S)(V)] [SCAM] 
 
Hola la verdad estoy confuso tanto en esta como en Palmbux, se manda a SCAM porque paga montos limitados? Que quiere decir eso? yo que lo que he leido en las TOS es que el minimo es de 2$ siempre y lo maximo que se puede pedir de una vez en el caso de palmbux y en cashium sigue igual 2$ incrementandose 2 mas hasta 10$. En cuanto al cartelito que sale cuando solicitas pago yo tambien lo tengo, pero la traduccion es que hay que esperar 15 dias ( que son lo que pone en las Normas que tarda el pago) para poder solicitar otro pago, el tiempo que queda, el cobro minimo y que solo se puede tener una solicitud de pago activo. Y en los foros de ambas pone el administrador que ya se soluciono el problema con paypal y que todo los pagos vuelven a la normalidad, si me podeis aclarar lo de los montos lo agradeceria.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Cashium [Esperando Pago (S)(V)] [SCAM] 
 
aver en el boletin sale que pago, seguimos clickando o no ????
 




____________
Ayudame con Oro solo da Click aca
 
Chinoco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 19 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar