Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 19 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Ir a la página   
 
Jandabri [APARTADA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Hace 1 o 2 días pusieron un acortador en el link del login, no me gusta nada  
 



 
última edición por Smokeseller el Domingo, 21 Febrero 2016; editado 1 vez 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Smokeseller escribió: [Ver mensaje]
Hace 1 o 2 días pusieron un acortador en el link del login, no me gusta nada  
Iba a comentar lo mismo, sé que es una manera de ver si pueden recolectar un poco más de dinero pero carece totalmente de seriedad, a mi parecer
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Folch justo cuando me escribiste andaba sin net y aun estoy asi.

juan20195178 es mi usuario y estan pagando por neteller por fin?

Voy a ver la clave porque me siguen dando error al entrar.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Muy muy muy complicado poder promocionar una pagina que lleva parada tanto tiempo.

¿ Como vas hacer referidos? Que les dices a los que vas a patrocinar, que se registren pero que no ganaran nada?

Yo aposte por ella pero ya no puedo seguir patrocinando una pagina que da 0 beneficios a sus usuarios.

Creo que empezais a pagar los ads o sera el fin de la PTC.

Un saludo
 



 
Tiberian Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Antes de responder a cada una de las cuestiones tengo que informaros de que ésta semana habrán novedades sobre el StandBY, su fecha de retirada y de como será la nueva Jandabri. Que nos hemos visto obligados a transformar para poder seguir adelante. También debéis saber que una vez se haya retirado el StandBY, abriremos un hilo en el foro de Jandabri para atender a los afectados por la implementación de ésta medida ( ya sea por perdida de membresía, perdida de BOTS, perdida de RD comprados, etc) y resolver todas las situaciones que se expongan en el foro. Muchas gracias por la paciencia que estáis teniendo, ya está por terminar ésta situación dificil.

Group7Golden escribió: [Ver mensaje]
Saludo cordial Folch , tengo tres preguntas, la primera pregunta es: yo invertí y compre 40 referidos directos de los cuales ya solo me quedan 22; esto es debido a que los otros 18 referidos dejaron o renunciaron a JanDaBri por los inconvenientes que ustedes JanDaBri tuvieron con PayPal, que pasa con los 18 referidos que me quitaron por los motivos que ustedes ya saben, me lo restauran? o pierdo yo?, sobre decir que esto es problemas de ustedes, si no fuera así, todo estaría marchando sobre ruedas.

Que pasa con los otros 22 referidos directos restantes, si ustedes siguen nadie me garantiza que estos sigan haciendo sus click diarios como venían haciendo, y que pasa si se retiran también pierdo?.

Que pasa con la inversión que hice por la compra de los 40 referidos si estos se retiran o no siguen trabajando como lo hacían, JanDaBri va asumir eso o se lavara las manos con el pretexto del inconveniente que tuvieron con PayPal y pierdo yo la inversión.

Agradezco su colaboración.


EDITO: ya solo me quedan 18 referidos directos de los 40 que compre.


Hola, muchas gracias por exponer tus dudas con Jandabri. Te ofreceremos una solución llegado el momento, no perderás el dinero.

Smokeseller escribió: [Ver mensaje]
Hace 1 o 2 días pusieron un acortador en el link del login, no me gusta nada  


Nos hemos visto obligados a ponerlo, pero si el problema es el lugar en el que está ubicado, y dado que más de un usuario se ha quejado. ¿En que lugar de la PTC creerías que es menos molesto para ti? Un saludo

lionroots escribió: [Ver mensaje]
Smokeseller escribió: [Ver mensaje]
Hace 1 o 2 días pusieron un acortador en el link del login, no me gusta nada  
Iba a comentar lo mismo, sé que es una manera de ver si pueden recolectar un poco más de dinero pero carece totalmente de seriedad, a mi parecer


Ojalá tuviéramos una alternativa a tener que colocar publicidad molesta, ¿donde crees que estaría mejor ubicada?

juantirado escribió: [Ver mensaje]
Folch justo cuando me escribiste andaba sin net y aun estoy asi.

juan20195178 es mi usuario y estan pagando por neteller por fin?

Voy a ver la clave porque me siguen dando error al entrar.


Respecto a la clave te recomiendo que solicites una nueva e intentes de nuevo. Y respecto a tu pago, necesito pedirte que tengas más paciencia, hemos hecho transferencia a Payza y Neteller que estarán disponibles en un par de días. Si no es molestia te pediría que expongas la situación nuevamente mediante Ticket de soporte pidiendo hablar con migo para que cuando los fondos estén disponibles nos encarguemos de pagarte.

Tiberian escribió: [Ver mensaje]
Muy muy muy complicado poder promocionar una pagina que lleva parada tanto tiempo.

¿ Como vas hacer referidos? Que les dices a los que vas a patrocinar, que se registren pero que no ganaran nada?

Yo aposte por ella pero ya no puedo seguir patrocinando una pagina que da 0 beneficios a sus usuarios.

Creo que empezais a pagar los ads o sera el fin de la PTC.

Un saludo


Lamento mucho la situación Tiberian, pero muy pronto volverá todo a funcionar con cambios muy interesantes. Ésta semana habrán novedades, tenemos que terminar de definir unos pocos conceptos antes de lanzar el comunicado.

Un saludo
 



 
folch Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Que tal folch? Mira sobre la publicidad, es complicado. En realidad ese sería el lugar indicado porque todos tienen que darle clic a "View Ads" al menos una vez al día y con eso ya tendrías unos cuantos Hints... pero sabes que pasa? Además de ser un tanto molesta, es tan fácil como ir a la barra de direcciones y escribir la ruta de la pagina (?view=ads) y listo, entramos sin inconvenientes y sin tocar el Ad.

A mi opinión lo mejor que pueden hacer es poner un Anuncio sin valor con este link para que el que quiera y pueda, ayude a la causa haciendo el clic por gusto y para ayudarlos a ustedes. Se me ocurrió un Anuncio porque es un lugar visible pero puede ser cualquier parte del sitio, donde pidan una pequeña colaboración, sea el foro, el inicio, etc. Me parece una forma de ayudar y dejar más a gusto a los users.


Saludos.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
lionroots escribió: [Ver mensaje]

A mi opinión lo mejor que pueden hacer es poner un Anuncio sin valor con este link para que el que quiera y pueda, ayude a la causa haciendo el clic por gusto y para ayudarlos a ustedes. Se me ocurrió un Anuncio porque es un lugar visible pero puede ser cualquier parte del sitio, donde pidan una pequeña colaboración, sea el foro, el inicio, etc. Me parece una forma de ayudar y dejar más a gusto a los users.


Concuerdo con lo del banner, pero no solicites que lo clickeen, porque eso esta en contra del TOS de los acortadores.
Mi sugerencia es que lo coloquen en el pop up de las noticias nuevas del dia, el que sale cuando ingresas al apartado de account, y pedirle a los usuarios que lo clicken de favor una vez a la semana (esto en el foro, pero de manera camuflajeada, de manera que todos se enteren, pero que no se note que pides que lo hagan a fuerzas o de favor, es dificil de explicar, pero el chiste es evitar que te bannen la cuenta cuando tengas para pedir el cobro en el acortador, aunque algunos no permiten esos enlaces en las paginas PTC, para empezar       ).

La otra es reemplazar los banners de la pagina (si es que no se venden bien) por banners de mellows ads, he visto varias PTC con ellos (epicclix, clixten, etc.) supongo que es un extra, los bitcoins puedes mandarlos a neteller y usarlos para pagarle a los usuarios.

No se que tanto se gane, pero seria un ingreso extra que no afecta a los usuarios en el uso de la web.
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
última edición por rugal9 el Martes, 23 Febrero 2016; editado 1 vez 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Situación del StandBY, fecha de retiro y NuevaJandabri


thump_9528694logo

Tal y como hemos anunciado hace pocos días, hoy publicamos éste comunicado con la intención de aclarar la situación actual de Jandabri, del StandBY, de cual será su fecha de retirada y como será la nueva Jandabri después de ésta etapa del proyecto. Y por supuesto, siendo todo lo transparente que requiere la situación.


Para empezar debemos aclarar los siguientes aspectos económicos:

  1. Todos los fondos que disponíamos en la cuenta de Paypal han sido destinados a pagar las disputas que hemos ido recibiendo hasta ahora, por lo que no recuperaremos nada por parte de la procesadora de pagos.
  2. Actualmente disponemos de tres procesadores de pago: Payza, Neteller y PerfectMoney. Cabe destacar que finalmente, y a menos que hayan novedades inesperadas, Neteller no nos ha autorizado la cuenta Merchant por lo que seguiremos utilizaremos nuestras cuentas personales para realizar los pagos.
  3. Actualmente los ingresos por publicidad se han reducido a $0/mes, por lo que el dinero que utilizamos para pagar proviene de nuevas inversiones.



Situación del StandBY

En cuanto a términos económicos ha sido positivo ya que nos ha permitido estabilizar la situación y organizar los pagos, a pesar de que todavía quedan pagos pendientes, nos ha permitido seguir adelante. Por otro lado, ha tenido un impacto negativo ya que no ha sido una medida popular entre los usuarios.

Referente a la fecha de retirada, hemos decidido que será el día 01/03/16, desde ese mismo momento volverá a estar activa la PTC y disponibles todas su funciones. Aunque hasta que terminemos de pagar la deuda, se podrán producir retrasos.

Nueva Jandabri

Desde el Standby hemos estado anunciando que cuando volviéramos se producirían ciertos cambios. Estos son importantes y necesarios para garantizar la continuidad del proyecto, así como para garantizar la sostenibilidad de nuestro negocio. Antes del cambio, los tres socios que administramos Jandabri, financiábamos la publicidad, de modo que cada uno de los usuarios siempre encontraba anuncios para ver y generar la ganancia diaria, aunque no hubieran anunciantes que pagaran dicha publicidad, un error que no queremos volver a cometer.

Para mitigar esa situación, en el pasado, nos dedicamos a vender Campañas de Bajo Coste que nos permitían reducir los gastos, aunque de ninguna manera, nos generaba ningún beneficio. Para corregir el error, hemos modificado nuestros productos para anunciantes, que ahora tienen un precio justo y garantizará el beneficio de todos.

Paso a comentaros los nuevos cambios e incorporaciones en la PTC:
  1. Anuncios financiados exclusivamente por empresas externas, significa que cuando una empresa quiera publicitar sus productos o sitios WEB, y compre nuestros créditos PTC, podréis realizar clicks en su anuncio y ganar dinero por ello.

  2. Reducimos el número de membresías a dos: Standard y Premium($18/año). Ésta última podrá ser comprada con dinero acumulado en el AB/PB o mediante PerfectMoney. El resto de procesadores (Payza y Neteller) no están permitidos para realizar ningún tipo de compra. Exclusivamente para retiros. Obviamente, aquellos usuarios que han comprado ya una membresía anterior, recibirán su dinero de vuelta. (Se abrirá un hilo exclusivamente para solucionar estos asuntos)

  3. Incorporamos una nueva fuente de ingresos, basada en las campañas de afiliación. Podréis ganar dinero con vuestras compras en el apartado “Productos en promoción” dentro de la web en “Earn Money”  y también mediante Leads (Que consiste en rellenar un formulario con la información que te soliciten, y una vez esté validado te pagamos la cantidad acordada).

  4. Para inversiones hemos habilitado PerfectMoney, por lo que el resto de procesadores (Neteller y Payza) solo podrán ser utilizados para retirar fondos.

  5. Retiramos los BOTS como producto disponible en Jandabri. Ya no estarán disponibles, aunque sí se podrán comprar y alquilar referidos reales. El motivo de la retirada no es más que estos son la causa principal del incremento exponencial de la deuda con los usuarios.

  6. Los Referidos pasan a generar $0'001 por click y te sumarán $10 cada vez que compren la membresía Premium (ya sea mediante fondos ganados en Jandabri o mediante procesador de pagos PerfectMoney)


Por lo tanto, queda claro después de éste comunicado, que iniciamos un nuevo ciclo en Jandabri, donde los clicks pasan a tener un papel secundario para dar paso a nuevos métodos más beneficiosos para todos de ganar dinero. Os damos las gracias por la paciencia que habéis tenido hasta ahora y empezamos con motivaciones renovadas el proyecto que entre todos estamos sacando adelante.  Los detalles sobre las nuevas características de la PTC serán explicadas en el foro para que todos los usuarios puedan tener un conocimiento exacto de como van a funcionar.


Para resolver los problemas consecuencia del StandBY hac click AQUÍ.
Par consultar las características de la nueva membresía haz click AQUÍ.
Para reclamar el reembolso por la compra de tu membresía haz click AQUÍ.

**¿Cómo nos podéis ayudar a segui adelante?**
1. Comprando packs publicitarios (Habrán dos, uno de $10 y otro de $25).
2. Realizando vuestras compras ONline a través de nuestro apartado "Productos en promoción" que pronto irá en aumento e incorporaremos productos de amazon.
3. Completando Leads, que aunque no siempre son validados debido a que dependen de que los acepte la empresa anunciada, puede ser una fuente importante de ingresos tanto para la PTC como para los usuarios.
4. Realizando cada días los ClixWall y PTCWall, nosotros ganamos la misma cantidad que tu y nos ayuda a recaudar fondos.

A tener en cuenta: Desde ahora, no habrán clicks a menos que alguien los pague, por lo que para empezar el día uno necesitamos nuevos anunciantes, tal vez entre todos conseguimos sumar Por supuesto, SubeTuSueldo compró una campaña justo antes del StandBY, por lo que se podrá hacer click en su anuncio a partir del día 1.
 



 
última edición por folch el Sabado, 27 Febrero 2016; editado 2 veces 
folch Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Pues bien Folch, me alegra que vayan saliendo de las deudas y que todo se esté arreglando. Me agrada que quites lo BOTS aunque se que a muchos no les agrada pero a mi pensar son los asesinos de las PTCs, pagas por clicks que no se ofertan y generan ganancia que nadie paga.

Enhoabuena y sigan adelante  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Enhoabuena Folch muchos Exitos     
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 19 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar