Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S)]
mayer te dejo la lista de los referidos que nos desaparecieron
baldasquin
Camus24
carol2001
elenamg
getchart
heihachi001
jossito40
lestatptc
macareno
Kiniluna80
RipperXD2
selene2209
thrymio
tournament21
triarius
Por favor restáuralos cuanto antes. Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
última edición por kdm el Viernes, 02 Marzo 2012; editado 1 vez
|
|
#181 Viernes, 02 Marzo 2012 |
|
 |
el9gdl
Sindicalista activo

Re: [J] Reebux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S)]
kdm escribió: mayer te dejo la lista de los referidos que nos desaparecieron
baldasquin
Camus24
carol2001
elenamg
getchart
heihachi001
jossito40
lestatptc
macareno
Kdm veo que mayer esta de acuerdo en restauralos, te agrege los primeros 9, ya que vi que tienen membrecia bronce que el limite es de 35. y con esos nueve llegan a 35, los demas tendras que hablarlo con mayer
|
|
#182 Viernes, 02 Marzo 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: Reebux [SUSPENDIDA]
Estás trabajando en reebux el9gdl??  En cuanto entre chuty los revisa y actualiza la lista
Saludos!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#183 Sabado, 03 Marzo 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Yo pense que en esta estaba como referido del sindi...
A decir verdad estaba...pero despues desapareci en aquel problema de reebux y chuty le puso un post a mayer para que me reestableciera en la cadena del sindi..
Ahora me aparece en las notificaciones como que me puedo inscribir...lo que parece indicar que no estoy como referido del sindicato..
No se si mayer14 no me restituyo..es un error..o que debo hacer...
Podra alguien del staff darme una manito..se agradeceria..
un saludo..
|
|
#184 Sabado, 03 Marzo 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Mira un poco más arriba getchart, el9gdl nos repuso los referidos que nos cabían por ser bronce
el9gdl o mayer, pensándolo mejor, podríais poner esos otros referidos que se quedaron descolgados en la cuenta de Josephine si compramos también la bronce ahí?
Saludos
última edición por kdm el Sabado, 03 Marzo 2012; editado 1 vez
|
|
#185 Sabado, 03 Marzo 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Aja...ahora entiendo..quede fuera porque no entre entre los 9 agregados para ser bronce,,
capaz que tengo suerte y me agregan el la cadena de jos ..para despues comprar una bronce..?? puede ser o entendi mal......???
gracias kdm por tu respuesta..y disculpa que no habia leido bien los post anteriores..
|
|
#186 Sabado, 03 Marzo 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
jaja no, no, lo que pasa es que el sindicato es bronce, y con 24 referidos que aparecian + 9 que nos restauraron llegamos al límite de los bronce: 35. Es por eso que no añadieron más.
Vosotros no os teneis que hacer bronce si no queréis, nos haremos las cuentas del sindicato si es necesario.
Saludos
|
|
#187 Sabado, 03 Marzo 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
ok actualizada
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#188 Sabado, 03 Marzo 2012 |
|
 |
el9gdl
Sindicalista activo

kdm escribió: Estás trabajando en reebux el9gdl??  En cuanto entre chuty los revisa y actualiza la lista
el9gdl o mayer, pensándolo mejor, podríais poner esos otros referidos que se quedaron descolgados en la cuenta de Josephine si compramos también la bronce ahí?
Saludos!
Solo ayudo a mayer en lo que pueda, sobre los referidos. que se quedaron descolgados tendria que hablarlo con mayer. no creo que alla ningun problema si esta de acuerdo
getchart escribió: Aja...ahora entiendo..quede fuera porque no entre entre los 9 agregados para ser bronce,,
capaz que tengo suerte y me agregan el la cadena de jos ..para despues comprar una bronce..?? puede ser o entendi mal......???
gracias kdm por tu respuesta..y disculpa que no habia leido bien los post anteriores.. 
Hola getchart estas como referido del sindicato. lo de comprar bronze ya es decision de cada uno
última edición por el9gdl el Sabado, 03 Marzo 2012; editado 1 vez
|
|
#189 Sabado, 03 Marzo 2012 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Kdm quiero puntualizar que 24+9 son 33 te faltarian 2 jejeje