Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 19 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Ir a la página   
 
LegacyClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Hola! Me registé en LegacyClix este jueves, hice los clicks disponibles y el viernes me encuentro con que la cuenta está baneada. Les puse un Ticket y me han dicho esto:
Your account is temporary suspended, you need to send a screenshot (image) of a proof of ID (ID card, passport or driving licence) as an attachment via email at .

Entiendo que quieran tener cierta seguridad en su web pero banear cuentas no creo que sea la mejor forma. Les voy a mandar lo que piden y espero que la activen rápido. Por lo menos al Ticket respondieron rápido.

Saludos
 



 
comafer Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Hola..si..ellos exigen eso..y si no no cobras...y ojala no te lo pidan mas veces..porque a nosotros nos lo pideron como dos veces por lo menos..!!

Esta claro que hace muchisimo que estamos ahi cobrando..pero son exigentes con eso..quieren verificar que los datos que pusiste cuando te registraste coincidan con los de tu cuenta del procesador...y si no te suspende..y no hay "peros" que valgan..jajajaj
Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Ya me han reactivado la cuenta, han sido muy rápidos.

Yo sólo digo que no me parece la mejor forma de hacerlo, a mi no me importa que me pidan datos e identificaciones. Aquí queda por si le pasa a alguien más que sepa que es normal, porque yo sólo había leído que os lo pedían al solicitar cobros.
 



 
comafer Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola lo que a ellos les interesa  es precisamente la direccion ( Para comprobar que te conectas desde ese mismo pais ) y los correos asociados (Para comprobar que solo tengas una cuenta y que no hayan pagado a alguna de las asociadas) y tu nombre que sea el mismo que pusiste al momento de llenar tu Ficha, por ello te piden la impresion de pantalla, los numero de telefono yo no los inclui y no me los solicitaron


Saludos  



Gracias amigo por las recomendaciones, hace unos días recibí mi pago.


Saludos
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Estimados buen día. Tengo una inquiet sobre Legacy. Es respecto a la ganancia que se puede obtener por la visualización de anuncios de mis referidos directos. Es decir, si por ejemplo soy un miembro estándar y mi referido visualiza correctamente 20 anuncios de un valor de 0.0005, ¿esto significa que mi ganancia automáticamente sería de 0.01? Quisiera que me confirmen cuántos anuncios que vean mis referidos directos me harán a mí. Gracias de antemano por la respuesta.
 



 
Denbren Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Para calcular eso debes tener en cuenta l que te dice la pagina de "upgrade"..o membresias...

Te subo una captura para que nos entiendas mejor..


 1_1467588675_439000


Como puedes ver...la pagina te paga el 50 por ciento del valor de referido ..si eres un miembro estandar..ccambiando el valor con la clase de membresia que tu tienes..

Asi lo ptendrias quecalcular el dienero que te dan los referidos..

Saludos...!
 



 
última edición por getchart el Lunes, 04 Julio 2016; editado 2 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Hola solo recordemos que no te acredita todos los anuncios que relizan tus referidos no te acredita ni los micro ni los nano, de esta forma puedes hacer una especulacion mas acorde a la realidad  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Estimado Chutyvaz buen día. Y aproximadamente cuántos anuncios, exceptuando los micro y los nano, pueden ver como máximo un referido directo para que pueda generar ganancia.

Gracias.
 



 
Denbren Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Hola de nuevo mmmmm no entendi muy bien la pregunta,  pero veamos si te respondo a tu duda si tu eres el que tienes referidos directos o rentados  debes ser activo y  visitar minimo 4 anuncios para que se acredite al siguiente dia la actividad de tus referidos, ahora cuantos anuncios se acreditaran de tus referidos ? Practicamente todos los que ellos visiten exceptuando claro  los ads que especificas en el anterior mensaje,  solo recordemos que estos anuncios solo te acreditan el 50 % de su valor y que los referidos normalmente visitan los de mas valor  por obvias razones

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LegacyClix 
 
Saludos estimado amigo. Creo que desde el principio no me he sabido explicar correctamente. Las disculpas del caso. Mi pregunta se refiere sobre todo al hecho de: ¿Cuántos anuncios que vea mi referido directo se convertirán en ganancia para mí?

Sé, por ejemplo, que en el caso de Neobux normalmente se te acreditan solo cuatro anuncios, a veces algunos más, pero básicamente cuatro que ve tus referido. Es decir por más anuncios de diverso tipo que vea tu referido normalmente se te acreditarán 4.

Mi pregunta es cómo funciona esto para Legacyclix y el resto de PTC. Espero me respondas sobre el caso de las otras PTC o en todo caso me indiques de qué manera puedo saber esa información.


Muchas gracias.
 



 
Denbren Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 19 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar