Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 18 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Ir a la página   
 
SumaClicks [SUSPENDIDA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SumaClicks 
 
baldasquin escribió:  
los puntos corresponden a dolares es decir:
6.500 puntos=6,50 $
como se cobra a los 10$ necesitas 10.000 puntos


Muchas gracias baldasquin por la respuesta.  
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SumaClicks 
 
¿Llegan suficientes correos para seguir esta pagina en la cartera del sindicado? A mi no, no mas de 1 o 2 a la semana, eso si llega alguno.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SumaClicks 
 
hay personas a las que les llegan bastantes y otras a las que no les llega casi nada, a mi me llegan bastantes dias que me llegan hasta 10 o 12 y otros dias no me llega nada, pero como es en el correo, me resulta comodo porque lo abro y no tengo que estar entrando en la pagina para hacer los clicks
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SumaClicks 
 
Yo estoy de acuerdo con baldasquin, hay días que llegan y días que no, pero no quita mucho tiempo aunque lleguen pocos. Eso sí, de la hermana ClickXti llevamos 20 días esperando un pago, nunca había tardado tanto...

Me da que toda esta red (Es-Fácil, SumaClicks, SumaFan y ClickXti) está en crisis...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SumaClicks 
 
ahora lleva muchoooooooooooo que no me llega ni un mail. y me quedan 0.20 o asi para el minimo. unque ya cobre una vez
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SumaClicks 
 
Nos pasa lo mismo... Nos queda un poco más para alcanzar el cobro, pero es una pena que los administradores estén desatendiendo estas GPT
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SumaClicks 
 
kdm escribió:  
Nos pasa lo mismo... Nos queda un poco más para alcanzar el cobro, pero es una pena que los administradores estén desatendiendo estas GPT


Yo creo que la empresa de estas webs hacen lo siguiente:

Empezaron con Es-fácil, pero debido a su gran cantidad de usuarios, no le salía rentable, después lanzaron sumaclicks, calcularon que los usuarios sin referidos se quedaran a poco de cobrar para ahorrarse esos pagos, entonces lanzaron sumafan, hicieron lo mismo, y por último lanzaron clickxti, que no se a donde llegará. Es decir;

Cuando en  es-fácil recibíamos  1 email al mes ahora recibimos 1 email cada 2 meses
Cuando en sumaclicks recibíamos 3-4 emails al día ahora recibimos 1 al mes
Cuando en sumafan había muchos ads, ahora tenemos como 2 o 3 (eso era hace 5 meses ahora no se como estará)

En conclusión esta empresa lo que hace es ahorrarse unos miles de euros en cada página. Lanzando páginas y páginas, cuando lo que debería hacer es dejar una y administrarla bien.
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SumaClicks 
 
no se como lo llevareis pero yo estoy igual que en mi ultimo post alla por el mes de octubre...
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SumaClicks 
 
Yo estoy igual....... nada de mails
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SumaClicks 
 
les mande un mail, por segunda vez, la primera vez no recibi respuesta, esta ha sido su respuesta esta vez.

Hola susana,

    
    El número de e-mails que enviamos depende de las ofertas de nuestros publicitantes. El anunciante marca un perfil de usuario al que quiere que llegue su publicidad, por lo que no podemos dar un número exacto. Por lo tanto, no todos los usuarios recibirán la misma cantidad de e-mails publicitarios.


Atentamente,

    SumaClickS
    Cybernet Soluciones, S.L.


Recibe este email en respuesta a su consulta:

    hola queria preguntar de nuevo ya que no recibi respuesta vuestra porque no recibo mail desde hace un tiempo a apenas uos centimos de poder cobrar. agradeceria respuesta por vuestra parte ya que confie en vosotros.
    un saludo.
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 18 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar