Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 18 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 
LatinaPtc [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
Si...seguramente que es "unique" el Sr Juan Conesa Sanchez..y pese a que yo aun no he recibido mi pago .. veo que viene cumpliendo hasta  ultimo   momento..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
En el post anterior mio decía que el admin de Latina era "unique"..pese a que yo aun no había sido favorecido con mi pago ..puesto que lo veía que venia cumpliendo tal cual había prometido...

Ahora no debo mas que reafirmar mi comentario y decir que en todos mis años de clickador he visto un admin. con tal grado de honestidad..y el Sr. Juan Conesa sin duda ha dejado bien alto su persona..
Acabo de recibir mi pago con atraso etc. tal cual prometio...No me extraña pues siempre pensé que iba a cumplir y lo dije .Muchas Gracias Juan y mucha suerte en tu "camino"..

Juan Conesa Sanchez sent you $3,83 USD
    Transaction ID: xxxxxxxxxxx



Juan Conesa Sanchez sent you a payment of $3,83 USD.
Note from Juan Conesa Sanchez:

Desglose del pago: 1,08 $ pago solicitado 0,0030 $ saldo acumulado en balance de cuenta 2,75 $ retraso en el pago
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
Hola a todos!

La verdad es que me gustaria saber cuando me pagaran lo que me quedo pendiente de cobrar en esta PTC (LatinaPTC) porque por lo que veo ya paso un tiempo prudencial de espera y no tengo ni noticias del pago...
Me gustaria saber, si existe algun mail del Sr. Juan Conesa Sanchez (Titular de la misma) para poder contactarlo y recibir una respuesta a mi inquietud.

Gracias!
 



 
CAVFULL Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
En la PTC que sigue en linea hasta que terminen los pagos esta el boton de soporte para que lo contactes porque  direccion de correo ni idea

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Viernes, 05 Abril 2013; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
En la PTC que sigue en linea hasta que terminen los pagos esta el boton de soporte para que lo contactes porque  direccion de correo ni idea

Saludos  



... Perdon. Y cual seria la PTC que sigue en linea??? Por lo que tengo entendido los pagos se terminarian de efectuar en el mes de marzo, segun tenia entendido, pero aunque veo que este hombre mostro mucha seriedad en el tema y dio la cara al respecto de su inconveniente, pense en escribirle.
Si tienes el enlace directo de lo que me estas indicando, por favor enviamelo.

Gracias de nuevo!
 



 
CAVFULL Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
lo que intentaba decirte chuty es que entres en la web de la PTC (www.latinaptc.com) y contactes con el admin. :p

CAVFULL escribió: [Ver mensaje]
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
En la PTC que sigue en linea hasta que terminen los pagos esta el boton de soporte para que lo contactes porque  direccion de correo ni idea

Saludos  



... Perdon. Y cual seria la PTC que sigue en linea??? Por lo que tengo entendido los pagos se terminarian de efectuar en el mes de marzo, segun tenia entendido, pero aunque veo que este hombre mostro mucha seriedad en el tema y dio la cara al respecto de su inconveniente, pense en escribirle.
Si tienes el enlace directo de lo que me estas indicando, por favor enviamelo.

Gracias de nuevo!

 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
Si...exacto...tal como te reafirma prey...tienes que entrar a latina

acá tienes el link de soporte para contactar: http://www.latinaptc.com/pages/contact

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
A mi me llegó mi pago ayer, de 4,99$, cuando mi pendiente era 0,70$
Se ve que el admin está cumpliendo y aunque le está costando trabajo terminará pagando uno por uno a todo el mundo. Además con los 0,05$ por día de retraso. Cuanto más esperéis más os llegará, es cuestión de tener paciencia.
 



 
Llanero_S Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Si...exacto...tal como te reafirma prey...tienes que entrar a latina

acá tienes el link de soporte para contactar: http://www.latinaptc.com/pages/contact

saludos..!


Gracias a todos por las respuestas!!!
La verdad es que lo que necesitaba para poder contactarme es el enlace directo de la pagina de LatinaPTC, ya que cada vez que queria ingresar a ella, me decia que la pagina no existia mas.
Ahora pude acceder, gracias al enlace que me brindo "Getchart" y felizmente pude enviar un correo al Sr. Juan Conesa Sanchez para informarme sobre los pagos como van hasta ahora.
Me pone contenta al menos, ver que tantos compañeros que han trabajado en esta PTC ya hayan recibido su pago, asi que ahora sera cuestion de seguir esperando como lo han hecho todos.

Un cordial saludo a todos!
 



 
CAVFULL Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
Juan Conesa Sanchez le ha enviado $3,79 USD
    
Hola Jose Antonio Recio Sanchez,

Le informamos de que Juan Conesa Sanchez le ha enviado $3,79 USD.
Nota de Juan Conesa Sanchez:

Desglose del pago: 0,78 pago solicitado 0,006 $ saldo acumulado en balance de cuenta 3 $ retraso en el pago

Amigos ahí os dejo constancia de la seriedad de Juan Conesa Sánchez, nunca creí que por 0,78 céntimos de dólar, iba a liquidar el pago, máxime cuando yo me daba por satisfecho con la sinceridad por él mostrada, pero ¡NO!, nada más lejos de eso, no sólo se ha conformado con pagarme los 0,78, sino que además me ha ingresado en mi cuenta de Paypal, hasta 3,79 USD,.

GRACIAS JUAN CONESA..... Si todos fueran como tú, cuanto mejor irian las cosas..... Si alguna vez estás en alguna PTC, o llegas a ver este mensaje, me lo haces saber, que para mí sólo con saber que tú estás detrás de una PTC, me merece toda la confianza.

 



 
última edición por kyrillo el Domingo, 07 Abril 2013; editado 1 vez 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 18 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar