Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 18 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Ir a la página   
 
Jandabri [APARTADA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
juantirado escribió: [Ver mensaje]
Folch y PM? Me gusrtaria sacar el saldo acumulado por ese procesador necesito invtir con ese, pero ando sin saldo. Otra cosa estos dias no me sale la captcha para entrar a ver el anuncio correspondiente diario ´para la ganancia de RR.


Hola Juan, yo entro a diario y si me sale el captcha (FF 43.04)
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Soy yo entonces, bueno ya rr no me quedan sino 5 y entonces esperar al 1 de febrero porque nadie me dice que me pagaran antes por haber pedido pago y que me lo devolvieran sin ser culpa mia, espero a ver que ocurre en feb...


 Gracias a tgodos por responder y estar atentos.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Que paso con JanDaBri?.. ..Solo tilin tilin y nada de paletas?.
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Sigue en stand-by, nosotros pedimos pago por Payza y seguimos esperando que llegue y que vuelvan los ads con saldo  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Bueno ,, hace unos dias recibi mi pago,,, pero por lo que veo folch NO Aparece por aqui
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
juantirado escribió: [Ver mensaje]
Soy yo entonces, bueno ya rr no me quedan sino 5 y entonces esperar al 1 de febrero porque nadie me dice que me pagaran antes por haber pedido pago y que me lo devolvieran sin ser culpa mia, espero a ver que ocurre en feb...


 Gracias a tgodos por responder y estar atentos.


Hola Juan, ¿me puedes decir tu nombre de usuario?

Group7Golden escribió: [Ver mensaje]
Que paso con JanDaBri?.. ..Solo tilin tilin y nada de paletas?.


Hola Group7Golden,

¡Nada de eso! Ojalá pudiera pasar más veces por aquí ( y ojalá me llegaran los avisos de cuando hay respuesta, parece que tengo una maldición, si no llego a revisarlo ni me entero.. hay algo que estoy haciendo mal ). Lamento ésta situación, estamos tratando de que todo esto sea lo menos molesto posible. Sabemos que no basta con que todos cobren sus ganancias, los usuarios quieren que volvamos  la normalidad y seguir generando beneficios, pero debemos replantearnos el modelo de negocio que queremos seguir antes de volver a estar al 100% y por mucha prisa que tengan los usuarios (en general) preferimos ir poco a poco y con buena letra.

juany escribió: [Ver mensaje]
Bueno ,, hace unos dias recibi mi pago,,, pero por lo que veo folch NO Aparece por aqui


¡Ya estoy aquí! Disculpa la demora

pandeche escribió: [Ver mensaje]
Sigue en stand-by, nosotros pedimos pago por Payza y seguimos esperando que llegue y que vuelvan los ads con saldo  


Los ads volverán a su debido tiempo y con algunos cambios. Disculpa pero todo esto es necesario, no queremos quedarnos afuera de éste mundillo.
 



 
folch Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Folch y entre tus procesadores de pago cuando vuelva abrir jandabri no tienes contemplado el pago con Bitcoins??? es que hay muchos que desconfiamos de Payza jejeje
 




____________
No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
 
ferchosaurio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
ferchosaurio escribió: [Ver mensaje]
Folch y entre tus procesadores de pago cuando vuelva abrir jandabri no tienes contemplado el pago con Bitcoins??? es que hay muchos que desconfiamos de Payza jejeje


No tenemos Bitcoins, pero sí estamos preparados para poder utilizarlos. Podría ser una opción a plantear en el futuro.
 



 
folch Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
Saludo cordial Folch , tengo tres preguntas, la primera pregunta es: yo invertí y compre 40 referidos directos de los cuales ya solo me quedan 22; esto es debido a que los otros 18 referidos dejaron o renunciaron a JanDaBri por los inconvenientes que ustedes JanDaBri tuvieron con PayPal, que pasa con los 18 referidos que me quitaron por los motivos que ustedes ya saben, me lo restauran? o pierdo yo?, sobre decir que esto es problemas de ustedes, si no fuera así, todo estaría marchando sobre ruedas.

Que pasa con los otros 22 referidos directos restantes, si ustedes siguen nadie me garantiza que estos sigan haciendo sus click diarios como venían haciendo, y que pasa si se retiran también pierdo?.

Que pasa con la inversión que hice por la compra de los 40 referidos si estos se retiran o no siguen trabajando como lo hacían, JanDaBri va asumir eso o se lavara las manos con el pretexto del inconveniente que tuvieron con PayPal y pierdo yo la inversión.

Agradezco su colaboración.


EDITO: ya solo me quedan 18 referidos directos de los 40 que compre.
 



 
última edición por Group7Golden el Viernes, 19 Febrero 2016; editado 1 vez 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jandabri [APARTADA] 
 
excelente ojala a futuro se logre algo asi gracias por tu respuesta folch y seguimos pendientes de jandabri mucha suerte y que todo regrese pronto a la normalidad ^^
 




____________
No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
 
ferchosaurio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 18 de 20
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar