Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 17 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 
LatinaPtc [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
Siento mucho estar tardando tanto en liquidar los pagos. Mi situación personal es bastante complicada, pero mi compromiso sigue intacto.

Un abrazo.

Fdo.: Juan Conesa Sánchez
latinaptc.COM
 



 
alguiencomotu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
kyrillo escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos... Solo quería hacer una pregunta y es que tengo la siguiente duda: ¿Habéis cobrado todos, los atrasos que tuviérais de esta PTC "LATINAPTC"?

   



Hola he fusionado el tema pues ya existe este hilo de LatinaPtc donde podemos opinar de ella  

Bien pueda ser que me equivoque, al igual que Kdm para nosotros el Admin es muy honesto fui a la PTC y en prueba de pagos veo que el ultimo realizado es de hace tres dias, dos anteriores hace quince  el del sindi 17 dias y asi sucesivamente yo digo que comprendiendo que fueron perdidas las que tuvo con su PTC debemos ser pacientes pues veo que esta pagando aun con dificultad por el tiempo de espaciado entre los pagos, cabe recordar que el admin Juan Conesa siempre aviso de la situacion de la pagina asi que es un punto muy importante a su favor sobre el cierre de la misma cuantos simplemente se van y no avisan nada o inventan una venta fantasma y el nuevo Admin desaparece los saldos e intentan iniciar nuevamente desde cero

Bueno es solo mi opinion  total en el peor de los casos solo nos quedaremos esperando

Saludos  


De acuerdo en todo chuty..... Sólo por el hecho de mostrar la sinceridad que mostró, para mí merece todos mis respetos..... Cuántas PTC me hubieran gustado que hubieran usado sólo de un poco de esa sinceridad....

¡No, no me interpreten mal, compañeros, yo sólo lo preguntaba, para pasarla de mis PTC activas o inactivas, de las listas que yo tenga en mi PC, sólo por eso y por nada más...... Para mí, el Admi de esa PTC, merece de todos mis respectos, me deba lo que me deba....

Un saludo amigos.       
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
Hola ja ja ja bueno pues me has pillado    nada que decir fue simplemente para que tuvieran un poquito de paciencia y n se desilucionaran tan pronto  

Saludos  

 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Lunes, 25 Febrero 2013; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
Ya recibí mi pago, me quedo tranquilo , que lastima que haya tenido que cerrar, casi ni hay buenas PTC con un admin honesto. Saludos!
 



 
Tebi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
Yo también he recibido mi pago, la verdad una lastima que haya tenido que cerrar. Agradezco mucho la honestidad, administradores así son los que hoy en día no hay.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
si yo tambien he cobrado quiero dar las gracias por su honestidad y su gran esfuerzo en estos tiempos mas aun
 



 
lalo00111 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
Si, al igual que ustedes recibi el pago que no habia solicitado, mas el interes por los dias de demora, realmente algo destacable  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
Hoy recibi el pago de Latina

Queremos avisarle que Juan Conesa Sanchez le envió $5,89 USD
Nota de Juan Conesa Sanchez

Desglose del pago: 2,16 $ pago solicitado 0,7770 $ saldo acumulado en balance de cuenta 2,95 $ retraso en el pago



Para destacar: su actitud , cumpliendo siempre con su palabra
y si no le fue bien con esta PTC fue solo un tropiezo , ya que manejandose de este modo en la vida tarde o temprano va a tener exito
 
 



 
última edición por maxi50907 el Domingo, 03 Marzo 2013; editado 1 vez 
maxi50907 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
yo aun sigo esperando, seguro llegara pronto
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA] 
 
Yo tambien recibi el pago prometido, que aunque no era obligatorio, porque se que no tenia una obligacion moral de pagar, se agradece que de buena fe se liquidara la "deuda" que el mismo acepto.
Cosa extraordinaria en el mundo de las PTC encontrar una persona tan honesta y confiable, gracias y suerte en tus futuros proyectos Juan Conesa Sánchez
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 17 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar