Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 16 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 
Ads Loracorp [APARTADA] [CERRADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Estamos igual...

Data                          Valor                         Metodo                   Status
02 Jul 2014 00:07:21    0.0326400000004    PagSeguro    Auditoria Pendente
 



 
jakgur Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
luchitox escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy peor aún...

Data    Valor    Metodo    Status
10 Jul 2014 19:07:40    PagSeguro    Auditoria Pendente

Los que cobraron.. Podrán decirnos aproximadamente que fecha pidieron pago? para saber por donde vienen!


Hola,
 pedido el 05 Jul 2014 02:07:47
cobrado el 02 Oct 2014 09:10

Saludos
 



 
Margari Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
https://plus.google.com/u/0/+JuanLora1981/posts

Si alguno tiene ganaas de decirle algo aca lo tienen, yo por las dudas consulte cuando pensaba pagar...

Abrazos.
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Bueno me contesto el supuesto Juan Lora.

Esto le escribí yo en Google+ y esto contesto...

Ivan Peralta 22/10/2014
Che cuando les va a pagar a la gente en ADSLORACORP ?

Juan Lora 14:25 (HOY)
No ha visto los pagos que se han estado realizando de formas paulatinas?

Para cualquier información que tu requiera sobre Lora Corp, entra alli, mira los pagos que se van realizando: http://ads.loracorp.com/index.php?option=news y si se te debe contacta el soporte para que te diga en que posición tu está.
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Es verdad esto muchachos, que le pagaron al sindicato?

Hoy 03 de Noviembre se ha emitido un pago de $89.55 USD, a todos los que están pendientes de pago, le pedimos paciencia, están siendo pagados a la mayor rapidez posible en este caso.

VER PAGOS 03 DE NOVIEMBRE   *Todos los pagos pendientes serán emitidos* Proyecto CERRADO

Porque PONDRA PROYECTO CERRADO ?

Los pagos está siendo emitidos a la mayor brevedad posible, se le pide a las persona que han recibido sus pago que publiquen sus imagenes-


 pago
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
hola asi es el pago de $89.55 USD ya lo tenemos        

        muchas gracias Juan Lora        


en cuanto regrese Kdm se repartira el monto recibido

y ponen proyecto cerrado porque como comenta al no haber anunciantes no podra seguir con la pagina por lo que cerrara su proyecto  


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola chicos,

Se ha hecho una primera acreditación con los datos de la tabla del pedido de pago de cuando se pidió el último pago, pero nos falta por acreditar el resto de la actividad. Vamos a intentar recuperar tablas de referidos más actuales para acreditar el resto del dinero.

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola,

Se ha acreditado una nueva tabla de referidos, que compensa la diferencia que había en la primera acreditación. Esto es porque la página no nos pagó el pedido de pago sino también parte del balance que teníamos.

Por la parte que corresponde a los inversores, hemos cobrado $43.92 referentes a esta inversión, pero habíamos acreditado 22.07 de nuestros bolsillos para compensarles. De esta forma, el balance a acreditar corresponde a la diferencia ($21.85). En este caso no practicaremos la retención del 10% sobre inversiones en positivo.

Podemos decir que afortunadamente ganamos en esta inversión!

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Sí, qué agradable sorpresa! Por cierto, sigue sin haber anuncios?
 



 
lince99 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Bueno,entré a la página,pero dice proyecto cerrado por falta de anunciantes,y a los que no llegamos al mínimo entonces no pasa nada con el pago?no recuerdo cuánto tenía,saludos y bendiciones! P.D: No sé cuál sea la diferencia,pero no creo que pueda ser catalogada como SCAM,puesto que pagó,más bien es un proyecto que no funcionó,al menos eso es lo que pondría yo.......haría una lista de proyectos que no siendo SCAM han dejado de funcionar.Saludos y bendiciones!!
 



 
nadiamazu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 16 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar