Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 16 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 
Twickerz [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
Sé que ya habíamos hablado de este tema, pero están claros que cuando llegas a este punto, es para llorar...

             
 



 
martespedro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
takumi84 escribió: [Ver mensaje]

El tema de paypal es que las disputa generadas finalizaron a favor de Twickerz, es decir que la disputa de  rugal9 también se perdió , por lo que el dinero quedo en paypal, hasta que no recuperen la cuenta no se sabe, solo pagaran a los inversores.


Efectivamente, cerraron la disputa a favor de ellos, sin preguntar nada las personas de paypal cerraron la disputa de buenas a primeras.
Trate de contactar al servicio a soporte de paypal, pero no quisieron entrar en razon, a pesar de que les explique el asunto, diciendole que ellos sabian que la cuenta no cumplia con sus politicas de uso (ya que ellos me dijeron que estaba vinculada a un esquema piramidal) y que despues de 180 dias le entregarian mi dinero y yo seria el unico afectado por sus decisiones administrativas, al final estan protegiendo a la gente equivocada.

Realmente me decepciono paypal, seriamente pense en cerrar la cuenta (se lo dije expresamente al soporte tecnico de paypal) y demandar penalmente a la subsidiaria de paypal en mexico, pero pense que seria muy tardado ademas la impunidad en méxico es maxima asi que seriamente pense que las autoridades resolveria a favor de paypal porque tiene para sobornar y ademas desgraciadamente recibo pagos de las demas PTC en paypal, asi que lo deje de buenas a primeras.

Por lo pronto ya logre un cobro en twickerz, en el 2014 inverti 39 dolares por perfect money, asi que de ahi sacare para reinvertir y poder seguir cobrando en la pagina, el sabado subire la tabla con las acreditaciones y solo sera esperar a que el sindicato les acredite el balance, saludos. La idea es reinvertir siempre $15, para siempre solicitar pagos de 22 dolares, se junta cada 3 dias (un tercio mis clicks, un tercio de rr y el ultimo tercio actividad de los usuarios)

P.D. Las personas de atencion a clientes de paypal son racistas, me menospreciaron por ser hispano, no me quisieron pasar con alguien de una autoridad superior, solo porque supusieron que no hablo ingles y cuando les dije que si hablaba ingles, se limitaron a decir que el gerente de servicio al clientes no se encontraba y no atendia las quejas del servicio al clientes (ironico a mi parecer)     
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
rugal9 escribió: [Ver mensaje]
takumi84 escribió: [Ver mensaje]

El tema de paypal es que las disputa generadas finalizaron a favor de Twickerz, es decir que la disputa de  rugal9 también se perdió , por lo que el dinero quedo en paypal, hasta que no recuperen la cuenta no se sabe, solo pagaran a los inversores.


Efectivamente, cerraron la disputa a favor de ellos, sin preguntar nada las personas de paypal cerraron la disputa de buenas a primeras.
Trate de contactar al servicio a soporte de paypal, pero no quisieron entrar en razon, a pesar de que les explique el asunto, diciendole que ellos sabian que la cuenta no cumplia con sus politicas de uso (ya que ellos me dijeron que estaba vinculada a un esquema piramidal) y que despues de 180 dias le entregarian mi dinero y yo seria el unico afectado por sus decisiones administrativas, al final estan protegiendo a la gente equivocada.

Realmente me decepciono paypal, seriamente pense en cerrar la cuenta (se lo dije expresamente al soporte tecnico de paypal) y demandar penalmente a la subsidiaria de paypal en mexico, pero pense que seria muy tardado ademas la impunidad en méxico es maxima asi que seriamente pense que las autoridades resolveria a favor de paypal porque tiene para sobornar y ademas desgraciadamente recibo pagos de las demas PTC en paypal, asi que lo deje de buenas a primeras.

Por lo pronto ya logre un cobro en twickerz, en el 2014 inverti 39 dolares por perfect money, asi que de ahi sacare para reinvertir y poder seguir cobrando en la pagina, el sabado subire la tabla con las acreditaciones y solo sera esperar a que el sindicato les acredite el balance, saludos. La idea es reinvertir siempre $15, para siempre solicitar pagos de 22 dolares, se junta cada 3 dias (un tercio mis clicks, un tercio de rr y el ultimo tercio actividad de los usuarios)

P.D. Las personas de atencion a clientes de paypal son racistas, me menospreciaron por ser hispano, no me quisieron pasar con alguien de una autoridad superior, solo porque supusieron que no hablo ingles y cuando les dije que si hablaba ingles, se limitaron a decir que el gerente de servicio al clientes no se encontraba y no atendia las quejas del servicio al clientes (ironico a mi parecer)     


Con lo del racismo en PayPal me consta en su totalidad. Te voy a poner mi ejemplo:

Desde PayPal Venezuela solicité el favor del millón de dólares: Afiliar Payoneer. Después de 7 infructuosos intentos, le pedí el favor a un familiar con pasaporte europeo que solicitase el desbloqueo. Lo gracioso es que ni siquiera lo pidió desde mi cuenta.

Guess what? Pude afiliar Payoneer a PayPal.

Y qué tiene que ver eso con el racismo? Que en 5 ocasiones me dijeron las mismas palabras: "Porqué un simple latino tiene cuenta en el Bank of America?". No estoy adulterando la información, literalmente así me preguntaban. Aún cuando enviaba algunos correos a soporte en inglés y me respondían en inglés, siempre fueron por esa línea.
 



 
martespedro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
rugal9 escribió: [Ver mensaje]
takumi84 escribió: [Ver mensaje]

El tema de paypal es que las disputa generadas finalizaron a favor de Twickerz, es decir que la disputa de  rugal9 también se perdió , por lo que el dinero quedo en paypal, hasta que no recuperen la cuenta no se sabe, solo pagaran a los inversores.


Efectivamente, cerraron la disputa a favor de ellos, sin preguntar nada las personas de paypal cerraron la disputa de buenas a primeras.
Trate de contactar al servicio a soporte de paypal, pero no quisieron entrar en razon, a pesar de que les explique el asunto, diciendole que ellos sabian que la cuenta no cumplia con sus politicas de uso (ya que ellos me dijeron que estaba vinculada a un esquema piramidal) y que despues de 180 dias le entregarian mi dinero y yo seria el unico afectado por sus decisiones administrativas, al final estan protegiendo a la gente equivocada.

Realmente me decepciono paypal, seriamente pense en cerrar la cuenta (se lo dije expresamente al soporte tecnico de paypal) y demandar penalmente a la subsidiaria de paypal en mexico, pero pense que seria muy tardado ademas la impunidad en méxico es maxima asi que seriamente pense que las autoridades resolveria a favor de paypal porque tiene para sobornar y ademas desgraciadamente recibo pagos de las demas PTC en paypal, asi que lo deje de buenas a primeras.

Por lo pronto ya logre un cobro en twickerz, en el 2014 inverti 39 dolares por perfect money, asi que de ahi sacare para reinvertir y poder seguir cobrando en la pagina, el sabado subire la tabla con las acreditaciones y solo sera esperar a que el sindicato les acredite el balance, saludos. La idea es reinvertir siempre $15, para siempre solicitar pagos de 22 dolares, se junta cada 3 dias (un tercio mis clicks, un tercio de rr y el ultimo tercio actividad de los usuarios)

P.D. Las personas de atencion a clientes de paypal son racistas, me menospreciaron por ser hispano, no me quisieron pasar con alguien de una autoridad superior, solo porque supusieron que no hablo ingles y cuando les dije que si hablaba ingles, se limitaron a decir que el gerente de servicio al clientes no se encontraba y no atendia las quejas del servicio al clientes (ironico a mi parecer)     


Twickerz mismo dijo que ganaron todas las disputas!

Resumen esta pagando como ellos (twickerz) dicen a los inversores , por lo que solo podemos cobrar el Refback del sindicato.

 si queremos cobrar deberíamos de hacer alguna inversión por Payza o perfect money!, eso lo complica para algunos usuarios que siempre usamos paypal por lo que los otros procesadores de pagos los tenemos sin verificar!   

Hay que tomar una decisión, discutirla,  el sindicato cobra pero los usuarios solo el Refback, el resto de los click NO, NADA mm.. puede que se aparte o puede que solo se quite el estar SUSPENDIDA  

Esperemos a ver  que resuelve KDM
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
Desgraciadamente es verdad lo que dices, solo estan pagando a los que invierten, como medida "precautoria" para evitar que sus cuentas queden en ceros por todo el dinero que perdieron en paypal. Uno tiene que evaluar si conviene seguir clickeando en la pagina o no, creo que se gana mas con el refback que con el valor del click propio siendo estandar, antes de entrar al sindicato, realizaba intercambios de referidos, ahi solo hacia los clicks que acreditaban y no perdia mucho tiempo en las paginas en las que sabia no podria cobrar por su alto valor del minimo o por ser de tipo inversion.



P.D. parece que paypal, me tiene en la mira, me mandaron un correo con lo siguiente:

Hemos observado que ha tenido una tasa de problemas con respecto a sus transacciones PayPal superior al promedio. Tales problemas pueden incluir reclamaciones que haya presentado ante PayPal o a través de su institución financiera o bancaria.

Nuestro objetivo es que disfrute sus compras. No obstante, podríamos vernos en la necesidad de suspender los privilegios de su cuenta PayPal si continúa presentando un número importante de problemas con sus transacciones PayPal. Y mientras se realice otra revisión, también podríamos suspender cualquier reclamación relacionada con la protección del comprador, ya sea pendiente o futura, y nos reservamos el derecho de rechazar dichas reclamaciones.

Nuestro objetivo básico es darle una oportunidad de reconsiderar los movimientos de su cuenta para el futuro. No es necesario que lleve a cabo ninguna acción y no requerimos una respuesta a este mensaje.

En resumen, si tienes abres mas de 5 reclamaciones (llevo inscrito 4 años en paypal), puede que te bloqueen la cuenta o que la siguiente reclamacion te la cierren en tu contra solo por que les da su gana. Por lo pronto solicite el retiro de todos mis fondos a mi cuenta bancaria, creo que en cuanto me paguen, de alguna pagina vaciare la cuenta.

En neteller tuve problemas y amablemente me dijeron, le recordamos que neteller solo es un intermediario y no tiene derechos ni obligaciones para interceder entre usted y el comerciante, si se presenta algun problema le rogamos se ponga en contacto directo con el.
Se lavaron las manos, pero fueron neutrales, en paypal parece que se adueñan de tu dinero y tienes que rogarles para que te ayuden y solo te ayudan, si es que les conviene.      
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
yo no habia podido registrarme en esta porque ya tenia una cuenta y si la dejaba perder para hacer otra ya no podria usar mi paypal asi que no podria cobrar pero ahora que no puedo cobrar porque no e invertido puedo darme de baja y hacer otra bajo el sindicato para el refback pero hay que esperar que el staff diga que se va a hacer con esta pagina ya que si los usuarios no pueden cobrar no creo que sigan con ella
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
Hola!

Vengo a poner noticias sobre esta página. Según las últimas novedades (supongo que estarán al tanto), Twickerz se ha vuelto una PTC de inversión.

El administrador de la cadena (rugal9) tenía una inversión en esta página antes de que hubiera este cambio, por lo que él sí que puede cobrar de la página.

Dado que todos nosotros llevamos mucho tiempo en esta página y gracias a rugal9 han podido ganar bastante con esta, hemos decidido que esta cadena siga adelante hasta que termine la membresía premium de rugal, de manera que él pueda recuperar la inversión y vosotros sigáis pudiendo ganar los $0.0025 que él os ofrece por click en los sponsored ads. De esta forma todos salimos ganando.

Recordad, si no invertís en esta página sólo cobraréis dinero de ella a través del SindicatoÑ $0.0025 por cada click en Sponsored Ad.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
SindicatoClicks escribió: [Ver mensaje]
.......................................................


una pregunta como hago para retirar mi primer pago en esta PTC que le doy a retirar y me sale que alerpay y perfec money solo estan permitidas para depositantes gracias...ya asocie mi cuenta de bitcoin pero a un asi nada
 



 
fer45mg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
Esque hace un poco les congelaron la cuenta de Paypal. Entonces entre las medidas que tomaron fue que los usuarios estándar no podemos retirar. Sólo los que hayan depositado. Se suponía que en unos dos meses ya íbamos a poder retirar los stándar pero no se ha dicho nada aún.

Ustedes qué creen? Será ya únicamente de inversión para siempre?
 



 
pam07 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Twickerz [SUSPENDIDA] 
 
fer45mg lee el post anterior al tuyo por el mometo esta PTC es de inversion unicamente no tiene nada que ver el procesador que anexes  


pam07 no lo sabemos aun    no se sera cuestion de tiempo para comprobarlo  pero por lo que veo no dara marcha atras


saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 16 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar