Autor |
Mensaje |
elsabio
|
 Re: TrebolBux [Cerró]
Espero se haya pedido pago, ya murió la página...
|
|
#151 Martes, 27 Octubre 2009 |
|
 |
slakcer
|
Entiendo q lucas ya no lleva a todas las nuevas ptcs q salgan, pero con las antiguas no se puede hacer nada, da muy mala imagen y deja mucho q desear q uno de los 2 administradores tenga tan abandonado al sindicatoclicks, sera q sigue en examenes?
Estamos en pagos eternos, mientras nosotros llegamos al min, las ptcs de lucas no se han cobrado todavia
____________ Slacer
|
|
#152 Martes, 27 Octubre 2009 |
|
 |
arte44
|
Somos varios los que estamos en exámenes , trabajo, etc,pero para pedir un pago ¿ cuanto tiempo te puede llevar....??Si nos vamos a pique por favor avisen !!
|
|
#153 Martes, 27 Octubre 2009 |
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
Creo que varios estan por demas nerviosos; quiero aclarar algo que acabo de leer en un post que ya esta cerrado, pero de todaas formas tiene que ver con esto tambien.
Lei que no importaba que no nos acreditaran, pero que pidieran el pago. Yo pregunto que pensariamos todos (y me incluyo) si el sindicato cobrara y no nos acreditara¿?..........
Después de pensar en eso, creo que todos tenemos que tener un poco de paciencia; esperar que terminen de implementar los cambios y solucionar los problemas en las acreditaciones.
Creo que no es mucho pedir; tengamos en cuenta que aqui somos muchos usuarios y probablemente por eso los cambios tambien se demoren. Por mi parte apoyo al Staff, el cual desde que entré al sindicato (no hace mucho) creo que estan haciendo las cosas lo mejor que pueden. De la misma manera esperaré paciente que esto se solucione. :sleeping_03anim:
|
|
#154 Miercoles, 28 Octubre 2009 |
|
 |
aletutuca
Sindicalista activo

prey78 escribió: Lei que no importaba que no nos acreditaran, pero que pidieran el pago. Yo pregunto que pensariamos todos (y me incluyo) si el sindicato cobrara y no nos acreditara¿?........... :sleeping_03anim:
preferis q se pierda entonces?!?!?!
|
|
#155 Miercoles, 28 Octubre 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
No se alarmen, porque lo unico que consiguen es presionarme. Ese dinero es suyo, y no lo podemos acreditar por el bug del sistema que ya mencionamos anteriormente.
Cierro el tema, y no se comenta más.
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#156 Miercoles, 28 Octubre 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Cobramos en esta pendiente la acreditacion
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#157 Viernes, 30 Octubre 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Se acreditó este pago aún con el riesgo de que volviera a fallar para que vean que no les engañamos.
La PTC queda apartada del plan, ya que ha cerrado. Hemos ganado mucho con esta PTC.
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#158 Domingo, 01 Noviembre 2009 |
|
 |
YayoSpears
|
|
|
#159 Jueves, 05 Noviembre 2009 |
|
 |
aletutuca
Sindicalista activo

volvemos al mismo tema de todas las semanas, y siempre las mismas respuestas y ninguna solucion....
|
|
#160 Jueves, 05 Noviembre 2009 |
|
 |
|