Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 15 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 
Ads Loracorp [APARTADA] [CERRADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] 
 
Estamos analizando seriamente el tema, porque aunque el administrador ha pasado por aquí en numerosas ocasiones para limpiar la imagen del sitio, parece que no tiene fondos para seguir pagando...

Necesitamos un par de días y daremos una resolución.

Por nuestra parte hemos reintegrado a los inversores lo restante para anular la inversión, de forma que nadie haya perdido nada. Hemos sido muy imprudentes invirtiendo en esta página. Queremos que sepan que hemos aprendido del error cometido, no siempre las buenas intenciones de los administradores son suficientes para mantener una página pagando por mucho tiempo.

Un saludo a todos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] 
 
Muchas gracias, esto si es honestidad y velar por los clientes (amigos), muchas páginas deberian aprender.

BRAVO !!  
 



 
spgmdt Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: spgmdt 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] 
 
kdm escribió: [Ver mensaje]
Estamos analizando seriamente el tema, porque aunque el administrador ha pasado por aquí en numerosas ocasiones para limpiar la imagen del sitio, parece que no tiene fondos para seguir pagando...

Necesitamos un par de días y daremos una resolución.

Por nuestra parte hemos reintegrado a los inversores lo restante para anular la inversión, de forma que nadie haya perdido nada. Hemos sido muy imprudentes invirtiendo en esta página. Queremos que sepan que hemos aprendido del error cometido, no siempre las buenas intenciones de los administradores son suficientes para mantener una página pagando por mucho tiempo.

Un saludo a todos


Una pena porque tenia buena pinta y ademas la propuse yo para la inversión      

De todas formas, el administrador hace bastante que no pasa por aqui, paso cuando empezaron los problemas y no se le ha visto más.
 



 
Vazke Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] 
 
Hola
Yo compre la membresia por las buenas palabras del administrador, que se puso en contacto conmigo tambien para hacerles publi en mi blog.

Hace 2 semanas por facebook hable con uno de ellos, y  me dijo que se arreglaría en una semana
Parece que lo querian arreglar pues limpiaron su foro de SPAM
Sin embargo ni entran aqui ni contestan al mail ni nada.
Yo aun espero que cumplan, y que den la cara
Solo digo eso, que de la cara ya el adiministrador, al cual le mande un mail peor no contesta


Ya ni entra aqui ni explican nada en su foro

Bueno, yo perdere la inversion pero ya me preoucpare de que no tenga ningun negocio similar en España este administrador si no da la cara, no vive a mas de 140 km de donde yo vivo, y mira, si se han arruinado que lo digan y den la cara, pero no aguanto eso de desaparecer y no contestar

Asi que apolonio1993, (sr. Alvaro.......), con domicilio en Getafe, calle ........ (Madrid) no me haga usted tomar medidas drásticas, legales, por supuesto, pero o da la cara o le va a doler la cabeza, se lo aseguro, ya no por los miseros 35 dolares de la inversion que hice, sino por cachondearse de la gente y reirse de la gente

Usted vera, y le digo de usted aunque tiene escasos 21 años. Asi que usted respete a la gente, pues el dia que me canse de esperar a que usted de la cara van a aparecer todos los datos suyos y del resto dle equipo de Lora como unos estafadores, por toda la red, en mas de 1000 paginas. Asi evitaremos futuras estafas
 



 
agroservicc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ads Loracorp [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Uno de los administradores nos mintió al decirnos que solo cambiaría el Script, después dijo que solo veríamos los anuncios que los usuarios contrataran eso suena lógico pero al parecer no buscan quien les compre publicidad no es posible que después de tanto tiempo aun no veamos mas anuncios y por ultimo que pagaría poco a poco a todos pero no ha cumplido con lo que nos prometió.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola,

No se si se pueden replicar post de otro sitio, pero en la propia página, en su foro, aparece este mensaje del admin publicado el dia 28 y leer el texto, con sus contradicciones/actualizaciones.

Re: ¿pensais pagar alguna vez?
Notapor admin » Jue Ago 28, 2014 12:04 pm

Saludos, se está trabajando en esto. Se le está pagando por turno a la gran ola de miembros que patrocinamos, y a quienes requieran su inversión e igual manera se le irá pagando, siempre y cuando no hayan recibido algún beneficio. según nuestros términos y condiciones. Eso quieres decir que si han recibido beneficio de su pago como miembro, deberán esperar anunciantes, los cuales nos han contactado por asunto de precio y ofertas.

No es asunto de US$ 150.00 es mucho más y será pagado cada céntimo que hemos patrocinado para activar este proyecto, el sábado 6 de agosto tenemos pagos programados, entendemos tu situación.

Pedimos disculpas por los contratiempos.

TE RECUERDO QUE EL PROBLEMA QUE HA SURGIDO CON ESTE PROYECTO ES QUE ASUMIMOS EL PATROCINIO DE ANUNCIANTES. (Se está trabajando en esto). ¿Tú cuanto ha sacado de este proyecto?... Tu inversión está sujeta a nuestro TERMINO Y CONDICIONES. No se perderá. Espera tu pago si está pendiente, o espera ANUNCIANTES si ya ha recibido tu pago.


Nuestra Oficina está en la Calle Pedregal, No. 44, Bo. Lindo, San Pedro de Macorís, CP. 21000. República Dominicana.
Tel.: 1-809-526-7891
admin
Site Admin
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 04, 2014 1:15 pm


Saludos
 



 
spgmdt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Buenas,

Ante todo perdonar por la desconexion por las vacaciones y el verano. Hoy se hicieron dos pagos mas nuevamente y seguimos con el mismo objetivo desde el principio, no ha cambiado nada. Queremos estar seguro de todo lo que se hace y preferimos no dar un paso en falso.

Dado que siguen habiendo algunas desconfianzas os dejamos tanto el correo de soporte.



como el chat personal y mas interactivo

http://ads.loracorp.com/livezilla/chat.php?a=58e69

Asi, confiamos en que mejore la comunicacion con nuestros usuarios.

Mande un mensaje a los administradores de este sitio web al ver que la PTC, Ads loracorp, habia entrado en la seccion de SCAM y ellos me respondieron que estaran encantados de devolvernos a la posicion de "pagando" una vez se realicen los pagos.

Sin mas un saludo y esperamos que se solucionen todos los problemas cuanto antes.
 



 
última edición por apolonio1993 el Miercoles, 03 Septiembre 2014; editado 1 vez 
apolonio1993 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
WOW excelente, le han pagado a MARGARI y también vi que le pagaron a DIVERTIMENTO.... felicidades        y están cumpliendo los admins aunque sea a paso de foca chueca pero están cumpliendo  
 



 
última edición por pandeche el Jueves, 02 Octubre 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
pandeche escribió:  
WOW excelente, le han pagado a MARGARI y también vi que le pagaron a DIVERTIMENTO.... felicidades        y están cumpliendo los admins aunque sea a paso de foca chueca pero están cumpliendo  


Yo hace desde 16 Jul 2014 20:07:34 que estoy esperando....
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Yo estoy peor aún...

Data    Valor    Metodo    Status
10 Jul 2014 19:07:40    PagSeguro    Auditoria Pendente

Los que cobraron.. Podrán decirnos aproximadamente que fecha pidieron pago? para saber por donde vienen!
 



 
luchitox Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 15 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar