Vilvin [SCAM]
Objetivo: Re: Vilvin
Yo pedí el reseto de contraseña, me dice que mi cuenta nunca existió.

Lo más seguro es que el sitio haya eliminado las cuentas que quedaron inactivas.

freivaj escribió:  
Yo pedí el reseto de contraseña, me dice que mi cuenta nunca existió.

Lo más seguro es que el sitio haya eliminado las cuentas que quedaron inactivas.

sip eso hizo, el admin lo anunció por el facebook

Cuanto esta PTC volvió al plan, intente entrar pero me encontré con que no reconocían mis datos, ya entonces supuse que me la habrían suspendido por inactividad, tal como cuentan otros compañeros.

De todas formas tampoco estaba ni estoy interesado en seguir ni en volver a ese sitio. Saludos.

Si...a mi me paso lo mismo que a ti javier ...me suspendieron..en fin..

Yo estoy igual que vosotros, no he conseguido acceder a ella desde que regresó al plan.

hola...
recien casi termino mi registro pero noo me da la opcion de PayPal...
Habria que actualizar la info...
SAludos.

Ok actualizada

Saludods

Hola, alguien sabe como enviar un Ticket al administrador. Es que a la hora de cobrar los 4 dólares que tengo me dice que tengo que verificar la cuenta. Ya lo hice y, en su momento, me dijo que tenía que esperar una semana hasta que se verificara, pero creo que ya pasó esa semana. A lo sumo debe quedar un día o dos, que no creo. Entonces cada vez que le doy a reedem me dice que tengo que verificar, le doy a get verified y no ocurre nada, no me deja entrar de nuevo. Por eso me gustaría ponerme en contacto con el admin a ver si me lo puede resolver.

Si no me equivoco es aca...: http://www.vilvin.net/contact/

Yo tengo la cuenta SUSPENDIDA..pero prueba ahi ..me parece que es ahi y tienes que abrir un Ticket..
saludos.!

getchart escribió:  
Si no me equivoco es aca...: http://www.vilvin.net/contact/

Yo tengo la cuenta SUSPENDIDA..pero prueba ahi ..me parece que es ahi y tienes que abrir un Ticket..
saludos.!

Por qué la tienes SUSPENDIDA? Gracias