EightClix [SCAM]
Objetivo: Re: EightClix [SCAM]
me he tomado la libertad de enviar Ticket con respecto a la situacion de suspencion, a ver que dicen

pandeche escribió: [Ver mensaje]
me he tomado la libertad de enviar Ticket con respecto a la situacion de suspencion, a ver que dicen

yo ya estoy en el minimo voy a pedir pago a ver que talco

Perfecto Osmel, así sabremos si es a propósito para no pagar o si sólo fué un "ERROR"

si,, yo tambien pedi pago

Bien Hecho pandeche!!!!!

Espero que te respondan.

hola, bueno pandeche creo que aunque pague a algunos usuarios ellos eliminan a los que mas les afectan en este caso al sindicato porque al tener tantos referidos le saca mas rapido que usuarios como nosotros,al menos es lo que parece

WOW pensé que me iban a responder algo así como que fué un error o no se pero esto:

eightclix_soporte

El sindicato usando VPN no se les pudo ocurrir algo mejor que mentirosos... tienes razón angelorum pero eso es trampa y son unos SCAMMERS... ya se venía venir porque los anticheats TANTOS y tan escondidos son una manera de gritar NO QUIERO PAGAR

Hola Pandeche se agradece la preocupacion desafortunadamente, no dicidi pedirles a alguno de ustedes que lo hicieran, debido a los antecedentes previos con esta pagina y de que aparte de parecer un campo minado hayan suspendido ambas cuentas la del sindicato y la mia (chutyvaz ) si nos activaban las cuentas nuevamente seria cuento de nunca acabar pues en cuanto tiempo volverian a suspenderlas para no pagarnos y perderiamos mas tiempo, asi que mejor cortamos por lo sano y a SCAM como corresponde a un administrador tramposo

Saludos

Que mal lo han hecho con el sindicato

Pedi pago cuando suspedieron la cuenta del sindicato

y en 3 dias lo he recibido, o sea , esta pagando!!

Por lo menos tu cobraste..!! Lujo..bien por ti..!

Saludos..!

a mi tambien me pagaron rapido pero claro como somos usuarios q no pedimos pago cada semana de paso en fees son altos tenia en mi balance 4.3 y lo q me llego a mi paypal 1 dolar menos

eigclix