Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 13 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 
Hacer Dinero Con Anuntiomatic
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
ok buena respuesta  me aclaraste mucho
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Noticias claramente malas.

Hoy, día 26 de agosto a las 14:00 horas han cambiado por SEGUNDA VEZ, de forma FORZOSA y sin haber cerrado este mes completo, el PLAN de COMPENSACION del negocio Anuntiomatic.
Durante TODO este mes no han realizado una conferencia, ni siquiera desde el día 11 pasado que MODIFICARON el plan de COMPENSACION del negocio por primera vez en este mes.

Este nuevo plan ha pasado a llamarse en la web principal de Anuntiomatic.com "Oportunidad". A pesar de haberlo leido varias veces NO soy capaz de comprender el alcance exacto y mecánica general de la nueva REFORMA.

Estas 2 reformas en menos de un MES son DEMOLEDORAS. Y la sencillez del negocio YA NO es TAL. He leido en esta nueva OPORTUNIDAD que si cobras determinado número de bonomatics, entonces TE RESTAN un % de ELLOS. Con lo cual la premisa inicial de que hacías bonomatics para cobrar para siempre YA NO ES CIERTO.

Mañana por la tarde está anunciada una conferencia para aclarar las novedades, pero NO me PINTA NADA BIEN.

A primera vista, parece que esta SEGUNDA reforma va encaminada a que lo QUE cobrabas por hacer anuncios pre-redactados se reduce hasta un 85% lo que AHORA podrás cobrar por ellos. Primando hasta en un 50% que en la WEB COMPRES bonoanuncios, o sea, te gastes dinero en comprarles publicidad.
Esto UNIDO a la anterior reforma que FORZOSAMENTE obligó a todos los usuarios a subir de nivel y comprar TABLONES a cambio de que pudieras pagarlos a cuenta de un 25% de tus beneficios futuros me hacen desconfiar del rumbo que toma la empresa.

Parece como si primero te fuerzan a poner DINERO para que aumenten los ingresos de la compañía, y ahora la reforman para que puedas cobrar POCO.

Mañana espero poder suministrar mas información al respecto.
Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Martes, 26 Agosto 2014; editado 1 vez 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Cierre del mes de Agosto y PRECIO del BONOMATIC

CIERRE DE MES DE AGOSTO HASTA 26 DE AGOSTO

Valor Bonomatic Mensual de pre-redactados: $ 0.005
( Valor de cierre real. Ya descontadas cuotas de tablones y páginas aterrizaje)

SEGUNDO CIERRE DE MES DEL 27 AL 31 DE AGOSTO

Grupo 1 - BonoMatics Internacionales

Por compras y bonificaciones de BonoAnuncios tuyos y de tu red - $0.024
Por Consigue mas BonoMatics tuyos y de tu red - $0.0192
Por compras y bonificaciones en tiendas asociadas tuyas y de tu red - Comienza ahora
Por publicacion de anuncios externos tuyos y de tu red - $0.0144
Por anuncios pre-redactados tuyos y de tu red - $0.0096
Por participar en Nueva Red Social - Comienza ahora

Grupo 2- BonoMatics Nacionales

Por compras y bonificaciones de BonoAnuncios tuyos y de tu red - $0.026
Por Consigue mas BonoMatics tuyos y de tu red - Comienza ahora
Por compras y bonificaciones en tiendas asociadas tuyas y de tu red - Comienza ahora
Por publicacion de anuncios externos tuyos y de tu red - Comienza ahora
Por visualizacion de cupones tuyos y de tu red - Comienza ahora
Por participar en Nueva Red Social - Comienza ahora

Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Miercoles, 03 Septiembre 2014; editado 1 vez 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Hola divertimento,

Después de tanto cambio durante este tiempo estoy completamente perdido. Me podrías decir como has quedado tú después de este cierre? Has sacado algún beneficio?

Aunque veo que la subida del bonomatic ha sido alta supongo que entre gastos, unas cosas y otras no ha ido tan bien como prometían los dueños...

Un saludo y suerte!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Todavía a día de hoy no nos han puesto en el backoffice de cada usuario los coinmatics que te corresponden con los valores del cierre, y por tanto CUANTO dinero podría cobrar con la monetización de estos coinmatics. Debido a TANTO cambio acumulado en el PLAN de COMPENSACION y  no haber definido por ESCRITO el alcance definitivo de estos cambios TODAVIA albergo dudas de la CANTIDAD DEFINITIVA que me va a corresponder.

Yo actualmente poseo 227.443 bonomatics pero solo 180.000 bonomatics con derecho a cobro.

Si he INTERPRETADO correctamente estos cambios, este MES cobraría:
HASTA el 26 de AGOSTO. Cierre VBM= $0,005
180.000 bonos con derecho a cobro x $0,005 = 900$.  Descuento del 25% de la deuda= 900 $* 25% = 225 $
Beneficio = 900$ - 225$ = 675 $

Desde 27 hasta 31 de AGOSTO
PREREDACTADOS internacionales.  12.987 bonos * $0.0096 = 124,67 $ - 31,1688 ( 25% de 124,67) =  93,512 $

TOTAL MI BENEFICIO este mes = 675 $ + 93,512 $ = 768, 51 $

El próximo mes me descontarían  768,51 $ / $0,02 = 38.425,5 BONOMATICS CON DERECHO a COBRO.

Este mes ganaría 768 dólares. PERO, el próximo mes la obtención del reparto de las gananacias será COMPLETAMENTE DISTINTO a estos resultados de este mes y al modelo anterior. Este mes de septiembre es un PUNTO de INFLEXION en el tipo de negocio y su aceptación.

EDITO: Está claro que ALGO mas se les olvidó de explicarnos respecto al procedimiento del cobro de este mes tan raro.
Definitivamente ya tengo puestos mis coinmatics en mi backoffice............
Este mes puedo cobrar : 671,42 $

 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Miercoles, 03 Septiembre 2014; editado 2 veces 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Ok, gracias por los datos. Si todo va bien es un buen dinerito el que te sacarías.

Ya nos contarás si te lo pagan sin problemas.

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
yo soy gratuito y entre el mes anterior y este tengo 100$ lo malo es que no los puedo sacar hasta que no trabajen con payoneer
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Evolución de Anuntiomatic
por Cambio de PLAN de Compensación: 11 y 26 de agosto


Abrí este hilo en mundocash considerando Anuntiomatic una opción válida para ganar dinero on line sin tener que invertir nada.
Anuntiomatic se promocionaba con unas REGLAS de JUEGO claras y definidas:

Argumento A - Por medio de publicación de anuncios pre-redactados , sumabas Bonomatics (BMs)
Argumento B - Una vez llegados a acumular 10.000 bonomatics, ya tenías derecho a cobrar por TODOS los BMs que acumularas.
Argumento C - La oportunidad de negocio eran los Tablones de Anuncios clasificados, cada vez que comprabas uno, aumentaba tu nivel de usuario que aumentaba las comisiones que recibias por publicar prerredactados.
Argumento D - Los BMs eran para SIEMPRE.
Argumento E - SIN INVERTIR podías seguir progresando en tus ganancias de forma progresiva. Cuantos MAS BMs -> MAS ganancias.- Estas ganancias dependían EXCLUSIVAMENTE del Valor Mensual del BM.
[ V.B.M = 50% de los ingresos totales de Anuntiomatic / Nº total de Bonomatics en manos de usuarios con más de 10.000 de ellos. ]

Argumento F - Cobro exclusivo por Paypal, para todos los usuarios

Estas eran las reglas de INICIO.

QUE ES ANUNTIOMATIC hoy, 5 de septiembre:

Argumento A
- Los BMs son dos: el BM nacional, y el BM internacional. ( El 50 % de los beneficios de Anuntiomatic se asigana a los dos tipos, el 25% para el cálculo de los Valores Mensuales del BM de los internacionales, el otro 25% para el cálculo de los V.M. de los BMs de los nacionales)
- Los BMs TIENEN un valor de PAGO distinto según su procedencia.

BMs internacionales. Se obtienen de :
1.- Comprar Bonoanuncios (BAs). ( Al hallar luego el V.M.del BM de BAs, se le dedica el 35% del reparto del 25% de los ingresos totales para BMs internacionales)
2.- De tus compras y las de los usuarios de tu red en Tiendas Asociadas Online y Offline de fuera de tu pais ( Al hallar luego el V.M.del BM de tiendas, se le dedica el 20% del reparto del 25% de los ingresos totales para BMs internacionales)
3.- Por tu participacion y los miembros de tu red en "Consigue mas BonoMatics" de Backoffice si la oferta procede deempresa distinta a tu pais ( Al hallar luego el V.M.del BM de conseguir + bonomatics, se le dedica el 15 % del reparto del 25% de los ingresos totales para BMs internacionales)
4.- Por publicar tu y los usuarios de tu red anuncios clasificados en Tablones externos distintos de tu país  a Anuntiomatic promocionando tu Negocio Anuntiomatic ( Al hallar luego el V.M.del BM de anuncios externos, se le dedica el 10% del reparto del 25% de los ingresos totales para BMs internacionales)
5.- Por tus publicaciones y de los usuarios de tu red en "Anuncios Pre-redactados" de Backoffice    ( Al hallar luego el V.M.del BM de preredactados, se le dedica el 15% del reparto del 25% de los ingresos totales para BMs internacionales)

BMs nacionales. Se obtiene de los mismos 5 V.B.M. anteriores, pero todo de tu país y referidos de tu país, con idénticos porcentajes de reparto.
En la caso 5.- Por tus publicaciones y de los usuarios de tu red en "Visualizacion de Cupones" de Backoffice.

Cabe destacar señalar una DETALLE muy significativo.
En origen, OBTENER BMs mediante preredactados era gratuito SIEMPRE. Y TODO el ingreso obtenido en la empresa repercutía en el 100% en los prerredactados.

Ahora NO.
En los casos 1.- 2.- y 3.- (éste último en parte...) obtener BMs requiere GASTAR DINERO. Y luego repercute en ellos el 70% (35% + 20% + 15%)  del 50% de los ingresos dedicados a los usuarios..

En los casos 4.- y 5.- obtener BMs es gratis y repercute en ellos el 25% del 50% de los ingresos dedicados a los usuarios.
En el caso de los "Anuncios Pre-redactados" de Backoffice que antes obtenían el 100% del 50% de los ingresos destinados a los usuarios, ahora se le dedica el 15% del 50 % de ese 50% de ingresos totales para BMs internacionales).

Es decir, si antes V.B.M. agosto = $0.005 ,en el NUEVO ESCENARIO, si mantuviera el precio del BONO,   V.B.M. internacionales septiembre = $0,005 * 0,5=  0.0025 * 0,15= $ 0,000375

Agosto:   180.000 BM * $0,005 = 900 $
Septiembre: 180.000 BM*$0.000375 = 67,5 $

Ejemplo usuario gratuito que SOLO puede cobrar 10.000 BMs.
Agosto: 10.000 BM * $0,005 = 50 $
Septiembre: 10.000 BM * $0,000375 = 3,75 $

ARGUMENTO B

En el plan inicial, conseguir BMs mediante preredactados te daba derecho a cobrar por todos ellos, SIEMPRE que hubieras acumulado 10.000 de ellos. Y podías seguir siendo gratuito (sin pagar nada) y aumentar el DINERO que pudieras conseguir si aumentabas el nº de BMs que acumularas mes tras mes....

En el nuevo modelo esto YA NO ES ASI. Un usuario GRATUITO SOLO tiene derecho a cobrar 10.000 BM cuando los consiga.... si haces más BMs, éstos constarán en tu backoffice pero serán BMs SIN DERECHO A COBRO. Así que si eres gratuito y tienes 40.000 BMs solo puedes cobrar a fin de mes lo que le corresponda a 10.00o BMs y nada más.  Para ACTIVAR más BMs con derecho a cobro DEBES OBLIGATORIAMENTE que comprar un tablón, que cuesta 135 $. Cada TABLON activa 10.000 BMs más, hasta el nivel yottabyte que activa 90.000 BMs. Luego pasas a comprar Páginas de ATERRIZAJE que solo cuestan 40$ por activar 10.000 Bms más.

ARGUMENTO C


Esto es falso. En Anuntiomatic los tablones de anuncios clasificados YA NO SON la oportunidad de negocio. Estos tablones han sido un FRACASO. Todo lo que la WEB oficial propaga por ESCRITO cuando habla de los tablones y sus características es PARCIAL o TOTALMENTE FALSO. Pura propaganda que no se corresponde ni de lejos con la realidad.
Los tablones son meros instrumentos medio FICTICIOS medio verdad,  que solo cumplen la función de ELEVAR tu nivel de usuario y por tanto las comisiones que obtienes tú y tus referidos por la actividad que generas en la obtención de BMs.

EJEMPLO práctico:  El 11 de agosto se realizó una actualización FORZOSA a todos los usuarios existentes en Anuntiomatic, obligandote a subir automaticamente de nivel de usuario acorde a los BMs que poseías..... como consecuencia cada usuario TUVO que comprar tablones de forma obligatoria..... calculo que ese día se vendieron sobre 25.000 tablones, a día 6 de septiembre no HAN ENTREGADO ni UNO solo de esos 25.000 tablones.

ARGUMENTO D

Los BMs eran para siempre.  FALSO. Esto ya no es verdad.... los BMs CADUCAN. A partir de ahora y según la procedencia de obtención de los BMs, cada vez que obtienes DINERO por ellos, se te van RESTANDO BMs de acuerdo a la tabla:

                                                                                   Procedencia                     Valor Total de Pago
De tus compras de BonoAnuncios y de las compras de Bonoanuncios de los usuarios de tu red         0.15               
De tus compras y las de los usuarios de tu red en Tiendas Asociadas Online y Offline             0.10            
Por tu participacion y los miembros de tu red en "Consigue mas BonoMatics" de Backoffice         0.04                   
Por publicar tu y los usuarios de tu red anuncios clasificados en Tablones externos  a Anuntiomatic promocionando tu Negocio Anuntiomatic                                                   0.03     
Por tus publicaciones y de los usuarios de tu red en "Anuncios Pre-redactados" de Backoffice         0.02

EJEMPLO:  Si un mes por anuncios preredactados, cobras 20.000 Bm * $0,0005 = 10 $
Por la regla del valor de pago :  10 $ / 0,02= 500 BM que te van a restar.

El siguiente mes YA solo poseerás 20.000 - 500 = 19.500 BMs para cobrar.

EJEMPLO de un gratuito:
Si el V.B.M. de preredactados es = $0,000375. Si tenías hecho 10.000 BMs
en septiembre cobrarás 10.000 * $0,000375 = 3,75 $    
por la regla de valor de pago: 3,75$/0,02 = 187,5 BM

Ahora tendrás 10.000 - 187,5 = 9.812,5 BM.  Para el siguiente mes debes hacer 187,5 BMs para poder cobrar otra vez ....!!!!!

Argumento E.

No hace falta comentarlo.... sin invertir, tu límite de gratuito es obtener BMs por preredactados, y cobrar como MAXIMO 10.000 BMs.
Para conseguir mas dinero sin invertir, tienes 2 opciones:
1.- concentrar tus esfuerzos en el punto 4.- Por publicar tu y los usuarios de tu red anuncios clasificados en Tablones externos distintos de tu país  a Anuntiomatic promocionando tu Negocio Anuntiomatic ( Al hallar luego el V.M.del BM de anuncios externos, se le dedica el 10% del reparto del 25% de los ingresos totales para BMs internacionales) que es la única actividad GRATUITA con la que puedes conseguir mas BMs.
2.- La otra manera para cobrar más, es hacer una RED de referidos y ÉSTOS hagan lo que tú no puedes hacer por ser gratuito, que ELLOS si dejen de ser gratuitos y se GASTEN dinero en las demás actividades de obtención de BMs y tú te beneficies de las comisiones y obtengas un % de los BMs que hagan ellos y que te repercuten a tí,  al ser tus referidos.

Argumento F.
Los usuarios españoles SOLO pueden cobrar por transferencia BANCARIA, mediante cuenta válida española.
El resto de usuarios SOLO pueden cobrar por PAYONEER.



Según los dirigentes de Anuntiomatic la OPORTUNIDAD de NEGOCIO ahora, es invertir dinero en BONOANUNCIOS.
La compra de BAs te da 3 rentabilidades, pues por cada BA comprado además te dan 1 BM nacional y 1 BM internacional. Cada BA cuesta 0,06$.
Si por ejemplo compras 1.000 BA, obtienes los 1.000 BA que publicarán como publicidad en sus tablones, obtendrás 1.000 BM internacionales y 1.000 BM nacionales.
A final de mes, cobrarás por los TRES según el V.B.M. de cada uno de ellos.

En cualquier caso, la consecuencia es muy clara. Anuntiomatic YA NO ES ATRACTIVO para un usuario gratuito, y la rentabilidad que obtienes por la cantidad de trabajo invertido es CUESTIONABLE. Cada usuario gratuito debe decidir si le compensa o no.

A partir de ahora, se ha convertido más en una iniciativa de INVERSION. Y cómo tal, ha de considerarse aunque puedas empezar siendo gratuito.

Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Viernes, 05 Septiembre 2014; editado 5 veces 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Gracias por la extensa explicación divertimento.

Sin duda se ha convertido en un sistema bastante complejo y no atractivo para usuarios gratuitos. Sólo espero que los que hayan invertido tengan rentabilidad o al menos les de para recuperar el dinero...

Pero con tanto cambio no recomendaría a nadie plantearse invertir dinero hasta que esto se estabilice de verdad...

Un saludo
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
De Guatemala a Guate-peor


A pesar de las promesas reiteradas expresadas en las dos video-conferencias de la semana pasada explicativas del nuevo Plan donde se reiteró que YA no habría mas cambios en el nuevo Plan de Compensaciones salvo los que pudieran beneficiar a todos los usuarios...este fin de semana han vuelto a introduciren el backoffice sin PREVIO AVISO o EXPLICACION una limitación con caracter general en los pagos. Excepto para aquellos que hayan ganado menos de 100 $ en el cierre del mes pasado, al RESTO solo podemos cobrar la totalidad de lo que nos adeudan del cierre  en las 4 semanas de que consta el mes, a razón de un máximo de un CUARTO de la cantidad adeudada por cada semana. Así que cobraremos en 4 transferencias , y nos cobrarán 3 € por CADA UNA de las susodichas transferencias.

Dado que no es una medida que beneficie a nadie, perjudican seriamente a todos al tener que pagarles casi 16 $ por cobrar y no haber avanzado que iban a introducir este medida, entiendo que el motivo de esta dilación obedece a problemas de CAJA para pagar a los usuarios.

Así que yo también aconsejo precaución extrema con las inversiones en Anuntiomatic. Es aconsejable esperar a CONFIRMAR que efectivamente nos van a pagar sin problemas conforme al nuevo sistema.

Yo ya he pedido mi primer pago semanal... y supuestamente a partir de mañana lunes podré pedir el 2º; informaré de si me llega el DINERO.

Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Domingo, 07 Septiembre 2014; editado 1 vez 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 13 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar