Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 13 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   
 
GrandClick [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
El jueves me registré en esta PTC desde el sindicato, y no pude hacer aún ni un solo click, por lo siguiente:
-Al registrarme, no recibí ninguna confiirmación de la págila de que el registro se había hecho correctamente. Solo se que me he registraso correctamente, porque ya he recibido la confirmación del sindicato.
-Al intentar iniciar sesión con los datos del registro, no me los reconoce y me sale que los datos son incorrectos.
-Al solicitar otra contraseña, si que me sale que esta se ha enviado a mi correo. Lo hice 5 o 6 veces, ninguna de ellas me llegó nada al correo. Tampoco el enlace de activación, que es lo primero que debe llegar. Lo intentė con dos navegadores.
-Envié un Ticket explicando todo lo ocurrido -también me costó varios intentos, por "caracteres no aceptados"- y dando un correo alternativo de gmail para que me mandaran dicho enlace para activar la cuenta. Hasta el momento no lo han respondido.

No voy a insistir más. Si veis que sigo inactivo en los próximos días, podeis eliminarme como referido y habrá plaza libre para otra persona.
 



 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Javiermen57 escribió: [Ver mensaje]
El jueves me registré en esta PTC desde el sindicato, y no pude hacer aún ni un solo click, por lo siguiente:
-Al registrarme, no recibí ninguna confiirmación de la págila de que el registro se había hecho correctamente. Solo se que me he registraso correctamente, porque ya he recibido la confirmación del sindicato.
-Al intentar iniciar sesión con los datos del registro, no me los reconoce y me sale que los datos son incorrectos.
-Al solicitar otra contraseña, si que me sale que esta se ha enviado a mi correo. Lo hice 5 o 6 veces, ninguna de ellas me llegó nada al correo. Tampoco el enlace de activación, que es lo primero que debe llegar. Lo intentė con dos navegadores.
-Envié un Ticket explicando todo lo ocurrido -también me costó varios intentos, por "caracteres no aceptados"- y dando un correo alternativo de gmail para que me mandaran dicho enlace para activar la cuenta. Hasta el momento no lo han respondido.

No voy a insistir más. Si veis que sigo inactivo en los próximos días, podeis eliminarme como referido y habrá plaza libre para otra persona.


Esta raro lo que sumerce comenta , yo me registre sin nigun problema, a mi nunca me llego el mensaje de activación , sin embargo entre con mi nick y pasbort lo cual pude hacer mis clicks correspondientes .
 




____________
_____________________

Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
 
PTCWilmarPB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
También en el pasado conocí ptcs donde otras personas tuvieron muchos problemas al intentar registrarse o hacer los clicks, y yo no tuve ninguno. Simplemente he contado mi propia experiencia.
 



 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Prueba limpiando caché, o usa otro navegador, yo la clickeo en Opera pero a veces no carga bien y la abro en Firefox sin problemas.

Trata y nos comentas.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Probaré. Aunque he probado ya con dos, como dije. Chrome y Ópera. También lei en el foro de GB algún otro caso como el mío. Lo que no se es si se resolvió.

Saludos.
 



 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Pueden suceder varias cosas..
- Que la IP sea dinámica
- La conexión de wifi con localización (eso hace que no concuerden tus datos dados con los que recibe la web en la que te apuntas) ya que no esta en la localidad o país que tienen registrado (las compañías hacen conexiones vía satélite por ahorrar y da que tu no estas en España) y da falsedad. Esto es más difícil de arreglar.
- Tu navegador no tenga seguridad y google te corta paginas dudosas. Un otro navegador.
- Tu navegador no va bien, debes quitar por completo el programa de tu unidad y volverlo a cargar (es mejor que limpiarlo)
- Tu seguridad da a la web como malvare, hoy por ejemplo lo da en scarlet-click, porque hay un anuncio malo (si no pulsas dentro de el no pasa nada).
- O que la seguridad de la web a la que quieres entrar te marque a ti como estafador y ahí ya la cosa es peor. Deberás acceder a esa web con otro correo previa limpieza a fondo de tu unidad.
- Falta de actualización de tus programas y software que hace que no sen lean bien tu unidad y la de la web donde entras. Por ejemplo los programas de Adove con crome.
- Y ahora como los antivirus dan prioridad a determinados navegadores usa el que te recomienda tu seguridad procurando acepte y sea compatible con la seguridad de windows si usas ese sistema operativo.
Y sobre todo no mezcles tus entradas en una misma web en este mundo de las PTC desde un portátil y luego  un móvil donde están todas tus cosas personales. Entra siempre desde la misma unidad.
 



 
anmaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
anmaco escribió:  
Pueden suceder varias cosas..
- Que la IP sea dinámica
- La conexión de wifi con localización (eso hace que no concuerden tus datos dados con los que recibe la web en la que te apuntas) ya que no esta en la localidad o país que tienen registrado (las compañías hacen conexiones vía satélite por ahorrar y da que tu no estas en España) y da falsedad. Esto es más difícil de arreglar.
- Tu navegador no tenga seguridad y google te corta paginas dudosas. Un otro navegador.
- Tu navegador no va bien, debes quitar por completo el programa de tu unidad y volverlo a cargar (es mejor que limpiarlo)
- Tu seguridad da a la web como malvare, hoy por ejemplo lo da en scarlet-click, porque hay un anuncio malo (si no pulsas dentro de el no pasa nada).
- O que la seguridad de la web a la que quieres entrar te marque a ti como estafador y ahí ya la cosa es peor. Deberás acceder a esa web con otro correo previa limpieza a fondo de tu unidad.
- Falta de actualización de tus programas y software que hace que no sen lean bien tu unidad y la de la web donde entras. Por ejemplo los programas de Adove con crome.
- Y ahora como los antivirus dan prioridad a determinados navegadores usa el que te recomienda tu seguridad procurando acepte y sea compatible con la seguridad de windows si usas ese sistema operativo.
Y sobre todo no mezcles tus entradas en una misma web en este mundo de las PTC desde un portátil y luego  un móvil donde están todas tus cosas personales. Entra siempre desde la misma unidad.


Excelente explicación mejor no lo pude haber dicho .
 




____________
_____________________

Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
 
PTCWilmarPB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Yo me inclino a pensar que lo que le pasa a javiermen57 se llama "evolutionScrip" que es el programa en que se basa grandclick y otras  PTC similares. con lo cual de tener una IP dinámica que en el momento que intento entrar a granclick  ya la esta usando otro usuario que tiene esa IP como propia.. si eso le ha pasado tres veces repito 3 veces evolutionscrip lo registra como una persona que intenta usurpar la identidad de otro y te bloquea al leer la identificación de tu dispositivo. Pasa lo mismo con algunas entradas de contraseña tipo neobux, aunque aquí el propietario de neobux puede arreglarlo de por si. Si eso es lo que ha pasado grandclick no lo puede arreglar ya que es el defecto de ese programa. No puede entrar con su nick, ni contraseña, grand click le dira que todo esta bien, pero no. Ni cambiando el pasword. Debera acceder con otra unidad, nombre de usuario y correo. Y sobre todo tener una Ip propia.
aqui mas información
Para saber tu IP
geocalizar una Ip
Saber algo mas sobre la IP
 



 
anmaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Gracias por su aporte Anmaco...     
 




____________
_____________________

Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
 
PTCWilmarPB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClick 
 
Ah, pues en esa posibilidad que apunta anmaco había llegado a pensar yo también sin ser entendido. Ayer probé algunas otras cosas, como restaurar google Chrome a la versión de fábrica e instalar la última actualización. Pero nada, eso me sirvió únicamente para perder todas las contraseñas guardadas en el navegador. Y que ya voy recuperando.

Pero si no me contestan desde soporte con una solución, yo no muevo un dedo más. Ya he hecho varios intentos por arrreglarlo en lo que pudiera depender de mi o de mi dispositivo. Pero lo que sobran son ptcs. Gracias por los consejos y comentarios.
 



 
última edición por Javiermen57 el Lunes, 01 May 2017; editado 1 vez 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 13 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar