Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 12 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 
Hacer Dinero Con Anuntiomatic
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
divertimento escribió: [Ver mensaje]
Si  el mes pasado han recaudado, como escriben, el 25% de la recaudación de los tablones, y dado que el mes anterior teniamos una cotización de $0,007, este mes los tablones deberían haber supuesto por lo menos algo cercano a  $0,007* 25% = $0.00175 para el valor de cotización, y dado que existen OTRAS fuentes de INGRESOS que ya hemos visto a lo largo de este hilo, ese precio de cotización podría haber sido por lo menos mayor a $0,002 o MÁS.....

.... como NO ha sido el caso, sino que ha sido de $0,001 es por lo que supongo que el % que SUPONE la recaudación de los tablones en la cotización mensual del bonomatic supone MUCHO MAS de lo que creíamos.... de seguro más que el 75%...... y yo estimo que puede acercarse al 90%.

Salu2,  


Yo diría que puede ser incluso superior al 90%. Dado que la mayoría de productos de la tienda están sin Stock, y no parece que vayan a reponer, no se de donde mas van a sacar ingresos... Ah! Sí, los acortadores de URL, pero con lo poco que pagan dudo que llegue siquiera al 5%. Ademas, con la escusa de que tuvieron problemas al restaurar la tabla de los BonoMatics nos quitaron a todos los BonoMatics de la última semana.

Ademas que digan que tuvieran problemas al restaurar la tabla confirma mis sospechas de que el equipo de programadores que tiene Anuntiomatic son unos noobs. Para empezar, usan mal el contador de "anuncios viendo actualmente", el cual no puede ser superior a 2 ya que solo permiten visualizar 2 anuncios a la vez, esa parte la tienen bien, pero en vez de incrementarlo después de resolver el captcha (que es cuando efectivamente se publica el anuncio) se incrementa justo en la página donde hay que poner el captcha... Y adivina que, resulta que si fallas el captcha, como el contador ya se ha incrementado, durante ese minuto solo te deja ver un anuncio a la vez. Lo bueno es que luego como el contador ya no va a segur subiendo puedes fallar 50 veces y no pasa nada, salvo que estarías perdiendo tiempo claro.

Yo ya me he rendido con Anuntiomatic, tengo mas posibilidades con el Bitcoin. Dedicándole entre 1 y 2 horas al día consigo $0.20~$0.30 a la semana en BTC. Lo cual hace aproximadamente $1 al mes, suficiente para comprarse un buen puñado de juegos en el Humble Bundle.
 




____________
banner
 
última edición por lordscales91 el Jueves, 07 Agosto 2014; editado 1 vez 
lordscales91 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Bueno, respecto a los bonomatics "desaparecidos", a día de hoy han sido restaurados a practicamente todos los usuarios de Anuntiomatic.

Respecto a la continuidad personal de cada uno en el negocio, si ya has empezado y tienes un saldo consistente de bonomatics, no aconsejo que nadie se rinda. Habría trabajado para nada, que siempre es terriblemente desmoralizador.
Hay que tener en cuenta, que incluso si este mes no hubieras hecho mas que los 10.000 bonos "pelados" ya hubieras cobrado AUN a PESAR de la pírrica cotización del bonomatic de 0,001$, la cifra de 10.000 x 2 x $0,001 = 20 $. Y con la ventaja de que al próximo mes y sucesivos VOLVERÁS a cobrar por los 10.000 hechos.

 Ya he escrito que el próximo mes es BASTANTE probable que la cotización vuelva a ser $0,003 o similar. Y además han introducido un "préstamo" voluntario hacia los usuarios gratuitos para que compren el tablón " a cuenta"..... y al contrario de lo que yo pensaba que iba a ocurrir... ESTAN TENIENDO ÉXITO y muchisimos usuarios gratuitos lo están haciendo !!!!  ( ....es sorprendente.... yo no lo entiendo....) con lo que es factible que el valor del bono efectivamente  cuando menos se triplique respecto a la caida del mes pasado.....

Si eres usuario novel, que AUN no has empezado en Anuntiomatic, yo diría que es razonable que te plantees no iniciarte hasta evaluar el próximo fin de mes por el resultado tan alarmantemente malo del mes de julio. Sin embargo yo no lo descartaría.... es probable que se repongan a partir del próximo mes, sigue siendo totalmente gratuito y sigue siendo un negocio donde a pesar de estar cobrando 6.000 - 7.000 personas ya... no han dejado de pagar a NADIE.
Así que si a pesar de todos los incovenientes y defectos que presenta trabajar con Anuntiomatic alguien decide hacerlo como usuario gratuito, sigo pensando que es un negocio válido de la red donde ganarte unos euros......

...en fin... cada uno que actúe como estime conveniente.
Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Jueves, 07 Agosto 2014; editado 1 vez 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
lordscales91 escribió: [Ver mensaje]
divertimento escribió: [Ver mensaje]
Si  el mes pasado han recaudado, como escriben, el 25% de la recaudación de los tablones, y dado que el mes anterior teniamos una cotización de $0,007, este mes los tablones deberían haber supuesto por lo menos algo cercano a  $0,007* 25% = $0.00175 para el valor de cotización, y dado que existen OTRAS fuentes de INGRESOS que ya hemos visto a lo largo de este hilo, ese precio de cotización podría haber sido por lo menos mayor a $0,002 o MÁS.....

.... como NO ha sido el caso, sino que ha sido de $0,001 es por lo que supongo que el % que SUPONE la recaudación de los tablones en la cotización mensual del bonomatic supone MUCHO MAS de lo que creíamos.... de seguro más que el 75%...... y yo estimo que puede acercarse al 90%.

Salu2,  


Yo diría que puede ser incluso superior al 90%. Dado que la mayoría de productos de la tienda están sin Stock, y no parece que vayan a reponer, no se de donde mas van a sacar ingresos... Ah! Sí, los acortadores de URL, pero con lo poco que pagan dudo que llegue siquiera al 5%. Ademas, con la escusa de que tuvieron problemas al restaurar la tabla de los BonoMatics nos quitaron a todos los BonoMatics de la última semana.

Ademas que digan que tuvieran problemas al restaurar la tabla confirma mis sospechas de que el equipo de programadores que tiene Anuntiomatic son unos noobs. Para empezar, usan mal el contador de "anuncios viendo actualmente", el cual no puede ser superior a 2 ya que solo permiten visualizar 2 anuncios a la vez, esa parte la tienen bien, pero en vez de incrementarlo después de resolver el captcha (que es cuando efectivamente se publica el anuncio) se incrementa justo en la página donde hay que poner el captcha... Y adivina que, resulta que si fallas el captcha, como el contador ya se ha incrementado, durante ese minuto solo te deja ver un anuncio a la vez. Lo bueno es que luego como el contador ya no va a segur subiendo puedes fallar 50 veces y no pasa nada, salvo que estarías perdiendo tiempo claro.

Yo ya me he rendido con Anuntiomatic, tengo mas posibilidades con el Bitcoin. Dedicándole entre 1 y 2 horas al día consigo $0.20~$0.30 a la semana en BTC. Lo cual hace aproximadamente $1 al mes, suficiente para comprarse un buen puñado de juegos en el Humble Bundle.


No lo entiendo, trabajas entre 30 y 60 horas al mes en BTC para ganar 1 dólar?  
 



 
última edición por pretospain el Jueves, 07 Agosto 2014; editado 1 vez 
pretospain Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
pretospain escribió: [Ver mensaje]

No lo entiendo, trabajas entre 30 y 60 horas al mes en BTC para ganar 1 dólar?  


Bueno si lo ves como "trabajo" puede que no valga la pena, pero en realidad lo único que hago es tratar de sacar rendimiento al tiempo libre que tengo, en el cual no se que hacer, en vez de aburrirme me pongo a clicar unos anuncios y así le saco provecho. Visto de ese modo $1 al mes esta bastante bien, con eso te puedes comprar un Humble Bundle (que es el motivo principal por el que me pongo a recolectar BTC). Pero bueno, nos estamos saliendo del tema, uno de estos días ya abriré yo un tema para explicar en detalle esto.
 



 
lordscales91 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Cambio DRÁSTICO en el modelo de negocio de Anuntiomatic

En el día de ayer, Anuntiomatic emitió un comunicado con las reformas del sistema de retribuciones, asimismo REFORMARON las Normas del modelo de negocio, plan de compensación, tarifas actuales, etc... contenidas en su WEB principal: www.anuntiomatic.com

Esta semana se reanudan las conferencias con motivo de "intentar" aclarar las ENORMES implicaciones del nuevo estilo de compensaciones y obtención de ingresos con esta WEB. Estaré atento para intentar realizar un RESUMEN de las novedades tan importantes que ofrece la nueva información aportada en la WEB.

La primera REFORMA drástica a cómo había sido planteado Anuntiomatic de inicio tiene que ver con el límite a las ganancias que puede obtener un usuario siendo SOLO GRATUITO. A partir de ahora, un usuario gratuito solo puede cobrar hasta lo que le rindan 10.000 bonomatics. Puedes seguir haciendo bonomatics hasta la cantidad que le de la gana, pero el derecho a cobrar dinero por una cantidad MAYOR a esos 10.000 bonomatics ( aunque acumules 50.000 o más ) sólo será posible si INVIERTES en el negocio para aumentar tu categoría de usuario.
De igual modo cada NUEVO grupo de usuario, tendrá un número máximo de Bonomatics con derecho a cobro:

 tabla_clases_usuarios_l_mite_de_cobro

El concepto es MUY CLARO: Si quieres apostar por ganar grandes cantidades de dinero, ahora SOLO será posible si INVIERTES dinero para lograrlo.
Para cambiar de nivel de usuario (...de uno en uno hasta yottabyte) debes pagar por cada nuevo nivel 135$ solo el primer mes y 45$/mes desde el segundo mes. ( tablones de anuncios)
Desde yottabyte, debes pagar el derecho a cobrar por CADA 10.000 bonomatics más: 40$ solo el primer mes, y 10$/mes desde el segundo mes ( página de aterrizaje)

Las consecuencias y repercusiones de este NUEVO MODELO son extensísimas. Y el NIVEL de RIESGO que ahora presenta Anuntiomatic desde que dejas de ser USUARIO GRATUITO se incrementa mucho.

SIN EMBARGO, si ya estais en la carrera por llegar a los 10.000 bonomatics que dan derecho a poder cobrar PARA SIEMPRE solo siendo usuario GRATUITO, o quereis empezar en Anuntiomatic para ser SOLO usuario gratuito, yo, de forma particular, os aconsejo que OS DEIS PRISA desde ya....para llegar a esos 10.000, mi intuición me dice que este mes y hasta fin de año probablemente el valor de COTIZACION del bono va a subir de manera MUY SIGNIFICATIVA. Probablemente a $0,005 o $0,006, con lo que solo trabajando un mes, mas o menos 4 horas diarias ese solo mes para llegar a esos 10.000 bonos, se podrá obtener 40-50 $, y una cantidad similar cada uno de los sucesivos meses hasta diciembre de este año.

En cuanto recopile una mayor información sobre estas novedades, trataré de realizar un RESUMEN.

Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Martes, 12 Agosto 2014; editado 2 veces 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
El gabinete de prensa de Anuntiomatic es un auténtico DESASTRE. Y los Boletines emitidos un auténtico despropósito.
Opino que Anuntiomatic debería modificar de manera TAJANTE al grupo de trabajadores que actualmente se ocupa de la edición, confección y redacción escrita de estos boletines, porque su incompetencia es MANIFIESTA..... y van 6 meses.........
No es DESEABLE que cada vez que salga un boletín de novedades tengamos que "INTERPRETAR" el 80 %  de lo que escriben.... y que sus IDEAS expuestas JAMAS sean seguidas de un EJEMPLO CLARO y generalista que nos pueda servir de GUIA y EJEMPLO para contrastar las ideas que emiten.

Al tajo:

Yo lo que interpreto del boletín es que Anuntiomatic a los usuarios EXISTENTES ACTUALMENTE nos HA PROMOCIONADO a un nuevo status de categoría de usuario en base a una tabla que identifica el BAREMO de TIPO de usuario en función de los BONOMATICS acumulados.

Esta PROMOCION es única y sólo por esta vez para adecuarse al NUEVO PLAN de COMPENSACION que han creado. Entiendo que esto lo hacen excepcionalmente porque una medida retroactiva era IMPOSIBLE.... y porque probablemente hayan DETECTADO dos cosas:

1.- Que los usuarios iniciales y que son cabeza de las cadenas desde sus inicios estaban abriendo una "BRECHA" de ganancias incrementales respecto al resto de usuarios demasiado ACUSADA, y con el carácter PERMANENTE de la acumulación de bonomatics, el techo de posibles ganacias por acumulación era INFINITA pero los recursos aportados en invertir en el negocio estaba LIMITADO al techo máximo del PAGO de alquileres de 8 tablones y NADA MAS.... así que JAMAS aportarían ningún recurso más a mayores al numerador de la fórmula de cáculo del valor del bonomatic mensual.

Valor bonomatic = 50% de ingresos totales / Nº TOTAL de bonomatics con derecho a cobro ( en manos de usuarios con mas de 10.000 bomomatics)

2.- Que muchos usuarios en el plazo histórico de estos 8 meses de funcionamiento del negocio nos quedabamos ESTABILIZADOS en el nivel 2º a 5º de usuario ( de Byte a Terabyte) para NO pagar más que una cantidad razonable de gastos al mes, y dejar que las compensación de los bonomatics que hacían nuestros afiliados AUMENTARAN nuestra acumulación de bonomatics y por tanto nuestras posibles ganancias, creando así nuestra propia "brecha" respecto al resto de usuarios.
Implementando así el concepto de BONOMATICS con derecho a cobro. Lo que SIGNIFICA que si NO TE MUEVES incrementado tu nivel de usuario tus INGRESOS no crecerán...... no podrás crear esa BRECHA de incrementos gananciales que adoptamos en el sistema anterior.....

Está claro que el objetivo es el cambio de PARADIGMA: Tú solo vas a poder ganar MAS , si corresponsablemente y de forma razonable TAMBIEN GASTAS MÁS.....

Ahora tenían que IMAGINAR cómo ejecutar esta ACTUALIZACION al nuevo plan de compensación teniendo en cuenta la inmensa CANTIDAD de usuarios distintos que estabamos trabajando en Anuntiomatic y YA en FUNCIONAMIENTO.
Una medida retroactiva como empezar desde cero era ABSOLUTAMENTE imposible. Una actualización basada en hacerlo cuando uno cambiase de NIVEL de usuario también era IMPOSIBLE porque cada uno nos quedariamos en el nivel que estabamos cómodos.

Así que nos "HAN FORZADO" a promocionarnos a TODOS en nuestro NIVEL de usuario.

Yo entiendo que nos han PROMOCIONADO, pero que no nos regalan NADA. También deduzco que NOS van a DAR uno o los varios TABLONES que implica la promoción directa a mayores niveles de usuarios. Y nos VAN a dar una o varias PAGINAS de ATERRIZAJE acorde a los incrementos de usuario si la promoción nos hace llegar a nivel YOTTABYTE o más.  Pero cómo nos los harán llegar o cómo elegir los tablones no está especificado.

 por tanto SI que vamos a HEREDAR las obligaciones de PAGO de alquileres mensuales desde ya y de forma integra y directa en el próximo fin de mes, PERO NO el PAGO FIJO de la compra de los tablones y/O páginas de aterrizaje, esto nos lo cobrarán paulatinamente a razón de detraernos un 25% de los BENEFICIOS que obtengamos a fin de cada mes.
...esto lo deduzco de que en el boletín dice   "........... NINGUN usuario ha de comprar ni poner ni un solo centimo para actualizar su grupo........"

Ejemplo conmigo mismo

Yo era usuario Gygabyte. Con la promoción FORZOSA paso a ser Yottabyte16. Tengo derecho a cobro de 160.000 bonomatics.

A partir del próximo mes paso a pagar en alquileres:
45$ x 8 = 360 $ de TABLONES
10$ x 6 =   60$ de Páginas de Aterrizaje
TOTAL= 420$ de alquileres cada mes.

Cuanto dinero ha puesto Anuntiomatic por mi y que le tendré que reintegrar paulatinamente por la actualización forzada de mi nivel de usuario:  
Compra 5 tablones = 90$ x 5 = 450 $
Compra 6 páginas de aterrizaje = 40$ x 6 = 240 $
TOTAL COMPRAS = 690 $

A partir de ahora cada mes de lo que saque de BENEFICIOS me quitarán un 25%,.... y lo seguirán haciendo hasta que la suma de estas cantidades detraidas cada mes CUBRAN completamente los 690 $.

Ejemplo práctico:  Imaginemos que este mes de agosto el bono cierra a $0,004.

Yo cobraré: 160.000 bonomatics x $0,004 = 640 $.
Mis beneficios serán = 640$ - 420 $ = 220 $
De mis beneficios me quitan el 25%=  220$* 0,25 = 55 $   (Esos 55 $ se emplean en MINORAR los que les debo de las COMPRAS FIJAS derivadas de mi actualización forzada de nivel de usuario. El siguiente mes ya solo deberé 690 $ - 55 $ = 635 $.)

A final del mes de Agosto podré COBRAR EFECTIVAMENTE 220 $ - 55 $ = 165 $.

Lo que si está claro que como resultado de la promoción OBLIGATORIA los que nos vemos afectados, lo que VAMOS a PAGAR a partir del 1 de septiembre por pagos de ALQUILERES va a AUMENTAR de forma brutal !!!!!  con lo que el VALOR del BONO en SEPTIEMBRE va a aumentar drásticamente.
En mi caso, yo el mes pasado solo pagaba 135$ de alquiler/mes..... y a partir del 1 de septiembre pagaré 420 $/mes.... eso es el TRIPLE !!!!!!! Esta tendencia se va REPETIR en TODOS los usuarios antiguos que han sido PROMOCIONADOS a la fuerza en el negocio de Anuntiomatic.

como el valor del bonomatic = 50% de ingresos totales de la empresa / Número de bonomatics totales con derecho a cobro ( en manos de usuarios con mas de 10.000 bonos) la presunción mas realista es que en los próximos 2 meses los ingresos enel numerador AUMENTARAN MUCHISIMO frente al aumento del número total de bonomatics con derecho a cobro.  El aumento de rendimiento va a ser ENORME porque los usuarios que ya llevamos tiempo en Anuntiomatic estamos literalmente "pillados" así que NO podremos evitar en ningún CASO que esta tendencia y pagos altos de alquileres, que suponen mayores ingresos para Anuntiomatioc, se produzcan.

ANUNTIOMATIC pasa a ser muy aconsejable los próximos meses.

Visto los nuevos cambios, REFUERZO y ACONSEJO que quien quiera UNIRSE al negocio SOLO siendo USUARIO GRATUITO o hubieran empezado hace tiempo (  OJO!  solo siendo usuario gratuito) trabajen FUERTE y lleguen a los 10.000 bonomatics que dan derecho a cobro o se unan SIN DILACION.....porque los próximos 2-3 meses la cotización del BONOMATIC va a subir como la espuma y se van a ganar un BUEN DINERO sin RIESGO alguno.

Salu2,
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Miercoles, 13 Agosto 2014; editado 2 veces 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
divertimento escribió: [Ver mensaje]
El concepto es MUY CLARO: Si quieres apostar por ganar grandes cantidades de dinero, ahora SOLO será posible si INVIERTES dinero para lograrlo.


POOOOOONZI!!! No, si ya hice bien en irme a tiempo, es decir que ahora SIN INVERTIR solo se puede cobrar por 10.000 BonoMatics, que dado el ridiculamente bajo valor del Bono (y que va a seguir bajando) pues casi que ni vale la pena molestarse, invirtiendo el mismo tiempo en recolectar Bitcoin conseguí comprarme el Humble Bundle de Square Enix el cual incluía entre otros el mítico Mini-ninjas que ya me ha dado 10 divertidas horas de juego que las he disfrutado a fondo.

http://steamcommunity.com/id/Kosuke91/
 



 
lordscales91 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
lordscales91 escribió: [Ver mensaje]

POOOOOONZI!!! No, si ya hice bien en irme a tiempo, es decir que ahora SIN INVERTIR solo se puede cobrar por 10.000 BonoMatics, que dado el ridiculamente bajo valor del Bono (y que va a seguir bajando) pues casi que ni vale la pena molestarse, invirtiendo el mismo tiempo en recolectar Bitcoin conseguí comprarme el Humble Bundle de Square Enix el cual incluía entre otros el mítico Mini-ninjas que ya me ha dado 10 divertidas horas de juego que las he disfrutado a fondo.

http://steamcommunity.com/id/Kosuke91/


Efectivamente. Ha quedado claro que con las reformas del sistema, es un asimilado de un PONZI. Por tanto va a ser inestable, y con el tiempo, aunque le lleve mucho, es más que probable que haga crack. Así que NO es la mejor idea invertir DINERO aquí.

Sin embargo, sigo pensando que la parte gratuita aún es aprovechable y nos podemos beneficiar de ella... y si has leido todas las novedades que he escrito, yo sigo aconsejando que la gente lo aproveche estos meses en la parte gratuita, sin tener que inveritr NADA absolutamente. Porque yo creo, que tal cómo han hecho la actualización del sistema, este mes de agosto el valor del bono puede rondar los $0,008-$0,01, y el siguiente mes de septiembre los $0,007 - $0,009, con lo que un usuario gratuito podría ganar este mes 80-100$, y el siguiente 70-90 $ sin invertir nada y siempre que se llegue a los 10.000 bonomatics que den derecho a cobro.
NO puedo ASEGURARLO, pero todos los indicios que leo, apuntan a esto.
Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Martes, 19 Agosto 2014; editado 1 vez 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
yo soy gratuito pero veo que me ascendieron a byte significa que puedo cobrar por todos mis bonomatics o aun soy gratuito y cobro por 10.000?(eso si pudiera cobrar ya que no han puesto la payoneer)
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
angelorum0072 escribió: [Ver mensaje]
yo soy gratuito pero veo que me ascendieron a byte significa que puedo cobrar por todos mis bonomatics o aun soy gratuito y cobro por 10.000?(eso si pudiera cobrar ya que no han puesto la payoneer)


Si te ascendieron a byte, significa que en tu backoffice ya figurará que tienes para poder cobrar hasta 20.000 bonomatics con derecho a cobro este fin de mes.
Eso significa que si efectivamente eres capaz de hacer 20.000 bonomatics antes del 31 de agosto, podrás cobrar todos esos bonomatics, y lo que te excedas de esos 20.000 bonomatics quedarán como bonomatics sin derecho a cobro a expensas de que actives un nuevo nivel que permita que los siguientes 10.000 bonomatics que hagas, pasen a ser con derecho a cobro.

Como eras gratuito, significa que el tablón que te actualizaron te aparecerá como deuda de 13500 coinmatics que podrás devolver a razón de detraerte de tus beneficios un 25% todos los meses que sean necesarios hasta que se cubra la deuda por completo. Esto lo puedes ver en tu backoffice en -> Mis Datos -> Ver ayudas concedidas.

Como soy español desconozco el procedimiento o cómo va lo de la tarjeta payoneer, pues para España NO es válida como método de cobro, PERO que yo sepa en el backoffice hay un enlace para solicitar la payoneer y creo recordar por otros foros que los usuarios latinos ya están solicitando y cobrando por medio de estas tarjetas.
Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 12 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar