Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   
 
Bux-Pro [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-Pro 
 
sergius escribió: [Ver mensaje]
getchart escribió: [Ver mensaje]
Ok...recuerdas quien era tu referidor cuando te inscribiste...? (era el  sindicato o joshepine o getchart o pandora..)


Sindicato


Ok ..entonces casi seguramente estas  ...y lo que ocurre es que que la lista  de referidos todavia no esta actualizada al momento de tu inscripcion ...esa cadena la lleva uno de los administradores (chutyvaz) quien seguramente cuando lea estos post algo te ampliara...pero igualmente te sugiero que esperes hasta el fin de semana que es cuando se actualizan las listas o si no envias  un Ticket de sporte..
saludos..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-Pro 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
sergius escribió: [Ver mensaje]
getchart escribió: [Ver mensaje]
Ok...recuerdas quien era tu referidor cuando te inscribiste...? (era el  sindicato o joshepine o getchart o pandora..)


Sindicato


Ok ..entonces casi seguramente estas  ...y lo que ocurre es que que la lista  de referidos todavia no esta actualizada al momento de tu inscripcion ...esa cadena la lleva uno de los administradores (chutyvaz) quien seguramente cuando lea estos post algo te ampliara...pero igualmente te sugiero que esperes hasta el fin de semana que es cuando se actualizan las listas o si no envias  un Ticket de sporte..
saludos..


No te preocupes, esperaré al finde graciasssss

Jos: ya te he confirmado, te has registrado bajo la cadena J que es la que estaba activa ayer


Hecho. Muchas gracias ya soy miembro de la cadena Un saludo

Jos: perfecto, un saludo  


Perdonad por la ignorancia, soy nuevo. Una vez ya metido en la cadena, yo sólo tengo que ocuparme cada día de clickear y ser activo en la cuenta de referido no es así?? y cuando sabré si cobro algo jaja o en función de qué cobraré? lo ganado lo repartís entre los referidos'??. Perdonad por las preguntas. Gracias y un saludo.
 



 
última edición por sergius el Jueves, 06 Septiembre 2012; editado 5 veces 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-Pro 
 
Si sergius es asi como dices...cuanto mas activo seas mas cobraras y cobraras lo que se cobre segun el porcentaje que corresponde 80 o 90 % segun sea del plan o del antiscam pero cuando cobre la cadena en la que tu estas..o sea la cadena (J) que es la de josephine..lo que cobra el sindicato se prorratea segun los clicks y segun los porcentajes que te dije del 80 o 90 entre todos los integrantes de esa cadena  y se te adjudica en tu cuenta ...cuando hayas llegado a 0.50 en tu cuenta del sindicato ya puedes pedir pago por los medios que se paguen...( fijate en la guia del sindicato que esta todo mas detallado..   )
Saludos..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-Pro 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Si sergius es asi como dices...cuanto mas activo seas mas cobraras y cobraras lo que se cobre segun el porcentaje que corresponde 80 o 90 % segun sea del plan o del antiscam pero cuando cobre la cadena en la que tu estas..o sea la cadena (J) que es la de josephine..lo que cobra el sindicato se prorratea segun los clicks y segun los porcentajes que te dije del 80 o 90 entre todos los integrantes de esa cadena  y se te adjudica en tu cuenta ...cuando hayas llegado a 0.50 en tu cuenta del sindicato ya puedes pedir pago por los medios que se paguen...( fijate en la guia del sindicato que esta todo mas detallado..   )
Saludos..


Gracias por explicármelo
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-Pro 
 
Hola!
Mi hora de registro es las 15:11 (osea hace un minuto) el día 7/09/2012

Gracias!!!!
Un saludo!
 



 
i_gar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-Pro 
 
Hola  i_gar

Lo que necesito que me envies es lo siguiente..

Tienes que entrar en la PTC e ir a  account...>summary o ahi mandarmelos datos de  nombre de usuario (username)
y los de registro (registered) ...te subo una captura de pantalla de mi cuenta para que veas...
Lo que ocurre es que hay muchas PTC que "enmascaran" los referidos y el administrador de la cadena no puede ver ..asi que siempre que tu veas que en el sindicato pedimos los datos del registro lo que hay que subir es eso que te marco en la captura de pantalla...
No es necesario que subas la captura ...copias y pegas esos datos en el post igual que hiciste ahora...
Espero que me entiendas si es que fui claro...je...je... ..saludos ( fijate en tata bux como hacen los otros compañeros)
 



 
última edición por getchart el Viernes, 07 Septiembre 2012; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-Pro 
 
Hola aqui esta la informacion de mi inscripcion mi referidor era getchart

Nombre de usuario    hemicom
Registrado    Hoy, 09:38
País     México



Confirmado: en la cadena  Box-Pro (G) (despues te llegara notificacion cuando actualice la lista..)
 



 
última edición por getchart el Sabado, 08 Septiembre 2012; editado 1 vez 
hemicom Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-Pro 
 
Registro: roxana10
dia 12/09/2012 15:06
registrada


Confirmada  en Bux-Pro (G)  
 



 
última edición por getchart el Miercoles, 12 Septiembre 2012; editado 1 vez 
roxana10 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Bux-Pro [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Admin Tramposo, Pagos Selectivos, elimina Los Post de reclamo en su Foro

 



 
última edición por chutyvaz el Jueves, 13 Septiembre 2012; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-Pro [SCAM] 
 
¿Pagos selectivos? Uh ojala me seleccione a mi que pedi mi primer pago ayer jajaja  
 



 
Tebi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar