Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   
 
[V] Earn.Bz [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Earn.Bz [Esperando Pago (V)] 
 
señores el 11/03 se pidio pago con la cuenta del sindicato y hoy se cobro y se acredito!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Earn.Bz [Esperando Pago (V)] 
 
esta PTC no quiere pagarme hace mucho que pedi pago y nunca llego, como lei aqui pedi en el foro que me cancelaran el pago para pedirlo otra vez, en el foro me dijeron que mande Ticket y aun no me cancelan el pedido
 



 
última edición por maximiliano09 el Miercoles, 31 Marzo 2010; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Earn.Bz [Esperando Pago (V)] 
 
hola maximiliano te iva a contestar que estaba en la misma situacion que tu, pero para mi sorpresa entre en mi cuenta y encontre la respuesta al Ticket. pedi que me anularan en el foro el 25 de marzo y el 26 mande Ticket, hoy me cancelaron el pago y lo acabo de pedir por alertpay.
si hace mas tiempo que yo quizas deberias insistir o asegurarte que no te lo anularon ya revisando el correo en tu cuenta de earn.bz.
un saludo y suerte
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Earn.Bz [Esperando Pago (V)] 
 
hay cambios en el TOS, o por lo menos en los pagos

https://earn.bz/forum/view_topic.php?cat=7&id=978

no posteo la traduccion por que no se entiende y antes de decir algo de lo que no estoy seguro
dejo que alguien lo lea y lo explique mejor

no soy referido del sindicato en esta por que me adelante en su momento (ya me arrepiento de eso cada dia) y ya tenia referidos cuando la cogio el sindicato. pero creo que nos interesa a todos


P.D.- aprovecho para decir que lo mismo me esta pasando con Snbux y me estoy esperando
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Earn.Bz [Esperando Pago (V)] 
 
Citar:
Hi,

Here is the updates you all have been waiting for.

In almost a month we had our paypal account limited. Most likely because of the all higher cashflow we had.
A lot of premium members requested payment more than once everyday, something we limited way too late. This all triggered paypal automatic limitation system (atleast that's what I think).

Now the paypal account is unlimited again and we can start recovering from the damage this all have done to us all.

This is how we will continue earn.bz while we are recovering:

Premium members:
You will receive your payment within 25 days (note within not after)
The maximum amount you can request is 100$, the rest will be added back to your account balance.
You can convert your account balance to rental balance by opening a support Ticket.
You need to be willing to convert atleast 100$ or we won't do it.
We will later allow you to withdraw without limits.

Standard members:
You will receive your payment within 45 days.
To request your first payment you will need to have atleast 10 referrals and 1$ in referral earnings or more.
To request your second payment and all the payments after that, you will need to have atleast 20 referrals and 2$ in referral earnings or more.
50% of the referrals must be internationall, meaning that they can't come from the same country.
You can't convert your account balance to rental balance by opening a support Ticket like premium members.
To rent, you will need to deposit money by using alertpay or paypal.

I know that some of you won't like this but it's the only way we can continue without becomming a site that force members to upgrade.
This way we will also detect more cheaters before they are paid and avoid most of the fraud funds PTC sites receive everyday.

This information will be written in the terms and the cashout page.

Thanks to everyone that supported us in the dark times. Every premium member that patiently waited for the paypal payment was paid yestarday.


Se queja de que tuvo limitada la cuenta de paypal, por mucho flujo de dinero

Dice que ya lo soluciono y que las cosas van a ser asi:

Para premium:

Pagan en 25 dias (ni antes ni despues)
Maximo cashout de 100$, el resto vuelve al balance
Para convertir el balance de la cuenta en rentable hay que abrir un Ticket
Hay que querer convertir como mínimo 100$, si no no te dan bola (¿?)
Mas tarde van a permitir retirar sin limites

Para standard:

Pago en 45 dias
pa pedir primer pago, como minimo tener 10 referidos y 1$ en ganancias generada por ellos o mas
pa pedir el segundo y los restantes, 20 referidos y 2$ generados por ellos
50% de los referidos deben ser internacionales, no pueden ser de tu mismo pais (me estas jodiendo...)
Para convertir el balance de la cuenta en rentable hay que abrir un Ticket
Para "rent" (no se si es comprar referidos, o sacar la plata) hay que depositarles plata...

Dice que a muchos no nos va a gustar bla bla bla y que a los premiums que esperaron por paypal se les pago ayer

Saludos
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Earn.Bz [Esperando Pago (V)] 
 
paolo56 escribió: [Ver mensaje]
Citar:
Hi,

Here is the updates you all have been waiting for.

In almost a month we had our paypal account limited. Most likely because of the all higher cashflow we had.
A lot of premium members requested payment more than once everyday, something we limited way too late. This all triggered paypal automatic limitation system (atleast that's what I think).

Now the paypal account is unlimited again and we can start recovering from the damage this all have done to us all.

This is how we will continue earn.bz while we are recovering:

Premium members:
You will receive your payment within 25 days (note within not after)
The maximum amount you can request is 100$, the rest will be added back to your account balance.
You can convert your account balance to rental balance by opening a support Ticket.
You need to be willing to convert atleast 100$ or we won't do it.
We will later allow you to withdraw without limits.

Standard members:
You will receive your payment within 45 days.
To request your first payment you will need to have atleast 10 referrals and 1$ in referral earnings or more.
To request your second payment and all the payments after that, you will need to have atleast 20 referrals and 2$ in referral earnings or more.
50% of the referrals must be internationall, meaning that they can't come from the same country.
You can't convert your account balance to rental balance by opening a support Ticket like premium members.
To rent, you will need to deposit money by using alertpay or paypal.

I know that some of you won't like this but it's the only way we can continue without becomming a site that force members to upgrade.
This way we will also detect more cheaters before they are paid and avoid most of the fraud funds PTC sites receive everyday.

This information will be written in the terms and the cashout page.

Thanks to everyone that supported us in the dark times. Every premium member that patiently waited for the paypal payment was paid yestarday.


Se queja de que tuvo limitada la cuenta de paypal, por mucho flujo de dinero

Dice que ya lo soluciono y que las cosas van a ser asi:

Para premium:

Pagan en 25 dias (ni antes ni despues)
Maximo cashout de 100$, el resto vuelve al balance
Para convertir el balance de la cuenta en rentable hay que abrir un Ticket
Hay que querer convertir como mínimo 100$, si no no te dan bola (¿?)
Mas tarde van a permitir retirar sin limites

Para standard:

Pago en 45 dias
pa pedir primer pago, como minimo tener 10 referidos y 1$ en ganancias generada por ellos o mas
pa pedir el segundo y los restantes, 20 referidos y 2$ generados por ellos
50% de los referidos deben ser internacionales, no pueden ser de tu mismo pais (me estas jodiendo...)
Para convertir el balance de la cuenta en rentable hay que abrir un Ticket
Para "rent" (no se si es comprar referidos, o sacar la plata) hay que depositarles plata...

Dice que a muchos no nos va a gustar bla bla bla y que a los premiums que esperaron por paypal se les pago ayer

Saludos

Es una vil mier..... XD
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Earn.Bz [Esperando Pago (V)] 
 
Ahh bueno!! otra que se va. La voy a extrañar, en especial los casi $2 que tengo en mi balance.
Alguien me presta 20 referidos?, por favor que por los menos 10 no sean argentinos. Gracias.
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Earn.Bz [Esperando Pago (V)] 
 
Otra más por la que vale la pena estar en el sindicato, nunca voy a cobrar sola en esta  
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Earn.Bz [Esperando Pago (V)] 
 
Se tomó el expreso para SCAMlandia
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] Earn.Bz [Esperando Pago (V)] 
 
Las dos cuentas del sindicato cumplen con todos esos requisitos ridículos, no?
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar