[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 2577: Invalid argument supplied for foreach()
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5375: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5376: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5377: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5378: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
SCAM :: ClickyClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   
 
ClickyClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickyClix 
 
Gracias chutyvaz, ahora ya me funciona y puedo acceder con vuestro enlace.

Un saludo
 



 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickyClix 
 
cada cuanto tiempo piden pago por ClickyClix? hace cuatro meses que estoy clickeando en ClickyClix y todavía no han pedido ningún pago por ClickyClix.
 



 
MaximilianoMCR Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickyClix 
 
MaximilianoMCR escribió:  
cada cuanto tiempo piden pago por ClickyClix? hace cuatro meses que estoy clickeando en ClickyClix y todavía no han pedido ningún pago por ClickyClix.


Hola, lamentablemente no hay casi activos en la cadena principal y prácticamente sin actividad la cadena G, de todos modos la seguimos porque no hay más jeje.

La S va en 7.38 y marca de mínimo 10$... con los refridos que tenemos medio activos si hicieran todos sus clicks diarios nos faltarían al menos 2 meses mas para pedir (te veo es ésta cadena)..

Muchos la han abandonado porque es slow earner pero hasta ahora nos han pagado sin falta y son de las poquísimas que siguen pagando por paypal (si inviertes primero por paypal).
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Domingo, 02 Abril 2017; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickyClix 
 
Se demora un poco mas por falta de usuarios activos , sin embargo toca seguir dando clicks, que de todas formas cuando el Sindicato cobre nos acredita todo...     
 




____________
_____________________

Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
 
última edición por PTCWilmarPB el Domingo, 02 Abril 2017; editado 1 vez 
PTCWilmarPB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickyClix 
 
pandeche escribió:  
MaximilianoMCR escribió:  
cada cuanto tiempo piden pago por ClickyClix? hace cuatro meses que estoy clickeando en ClickyClix y todavía no han pedido ningún pago por ClickyClix.


Hola, lamentablemente no hay casi activos en la cadena principal y prácticamente sin actividad la cadena G, de todos modos la seguimos porque no hay más jeje.

La S va en 7.38 y marca de mínimo 10$... con los refridos que tenemos medio activos si hicieran todos sus clicks diarios nos faltarían al menos 2 meses mas para pedir (te veo es ésta cadena)..

Muchos la han abandonado porque es slow earner pero hasta ahora nos han pagado sin falta y son de las poquísimas que siguen pagando por paypal (si inviertes primero por paypal).


gracias por responder. yo seguiré haciendo mis click.
 



 
MaximilianoMCR Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickyClix 
 
Hola, disculpen la molestia pero en la descripción de la página que uds tienen dice que su medio de pago es Paypal y cuando me fui a registrar me piden el Email pero de Payza. Ahí les deje la captura de pantalla del registro.   2017_04_17_1492427455_681065
 



 
última edición por Latinp el Lunes, 17 Abril 2017; editado 1 vez 
Latinp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickyClix 
 
Hola  no es molestia      Gracias por avisar...
Te comento que cuando se lanza una pagina  en las TOS dice generalmente los medios de pagos que se utilizaran..pero resultase quel uego sobre la marcha los administradores por diversas razones que cambian los medios de pago..(lease que les suspenden paypal etc... .. cualquier otra razon..) y entonces ahi queda en los datos algo que ha sido modificado  

A decir verdad tendriamos que estar revisando  con gran frecuencia y en todos los sitios que tiene el sindicato  que no cambien ninguna delas condiciones sobre la marcha de que estamos clickeando y esperando los pagos  

la verdad y con franqueza no nos da el tiempo  

Te pedimos disculpas por este tipo de errores que seguramente puedes encontrar algunas veces

 esperamos sepas comprender el porque a veces están estos "errores" en el detalle de cada pagina..pues la razon es que los administradores o los sitios cambian sus requisitos en cualquier momento y sin avisar a nadie..y asi cuando vas a pedir el pago recién ahi te enteras que cambio el procesador...

Este administrador de clickyclix es el mismo administrador de legacyclix..que es una de las viejas PTC que tenemos y que siempre nos pago...Tambien aca a forma de acnedocta te comento que los viejos administradores vendieron legacy..que nos pagapaba por paypal...pero vino este admin y un dia cambio a Payza...y no tuvimos mas remedio que seguir con Payza que a nosotros es el oprocesador  que nos cobra mas fee..

Por suerte continua con la tradición de los otros y hasta ahora continua pagando unque ya no por paypal sino por Payza....pero bajo el valor de los clics ..cambio el procesador e hizo cambios acordes a su manera de ver el negocio de su sitio..y como te comentaba también es el dueño de clickyclix..

Saludos y gracias por tu aviso..   
 



 
última edición por getchart el Lunes, 17 Abril 2017; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickyClix 
 
Gracias a uds por ser tan atentos. ¡Feliz inicio de semana!  
 



 
Latinp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickyClix 
 
Hola a todos,
Quisiera saber si alguien ha cobrado por Payza en esta PTC y cuánto se demora en pagar ya que llevo más de 7 días hábiles y no me ha pagado. No se si valga la pena mandar Ticket por esto o seguir clickeando. Gracias.
 



 
plazante Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ClickyClix 
 
Buenas:

Alguien tiene problemas para entrar a esta pagina , lo intente todo el dia y nada, gracias
 



 
german2226 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar