Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Aviso importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 109 de 110
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 108, 109, 110  Siguiente
Ir a la página   
 
NeoBux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Hola Wilmar7PB, si te has inscrito el día de ayer deberás esperar a que se actualice la lista de referidos solo recuerda anexar ese nuevo nick a tu cuenta, si la inscripción la realizaste antes de esa fecha lo lamento no te vemos como referido debido a que la lista fue actualizada apenas hace dos dias

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Hola a todos!

Acá apareciendome con dudas, verán intenté iniciar mi sesión en Neo y no me aparece ni usuario ni me permite reiniciar contraseña, como que el usuario no existiera.

Ya intenté recuperar la contraseña pero nada, hace una o dos semanas me conecté normalmente (he intentado conectarme al menos para que el sistema me registre porque una vez se me pasó y perdí mi saldo) y por eso me extraña.

En otras ocasiones he dejado de usarla mucho tiempo, solo me la desactivan, pero luego la puedo reactivar fácilmente. Esta vez nada.

¿podrían verificar si sigo como referida?  o podrían indicarme cómo recuperar una cuenta? según yo estoy colocando todos los datos correctamente para recuperarla (correo y año de nacimiento) pero puede ser que me equivoque con el año, se puede ingresar Ticket sin login?

Gracias!
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
SucyW escribió:  
Hola a todos!

Acá apareciendome con dudas, verán intenté iniciar mi sesión en Neo y no me aparece ni usuario ni me permite reiniciar contraseña, como que el usuario no existiera.

Ya intenté recuperar la contraseña pero nada, hace una o dos semanas me conecté normalmente (he intentado conectarme al menos para que el sistema me registre porque una vez se me pasó y perdí mi saldo) y por eso me extraña.

En otras ocasiones he dejado de usarla mucho tiempo, solo me la desactivan, pero luego la puedo reactivar fácilmente. Esta vez nada.

¿podrían verificar si sigo como referida?  o podrían indicarme cómo recuperar una cuenta? según yo estoy colocando todos los datos correctamente para recuperarla (correo y año de nacimiento) pero puede ser que me equivoque con el año, se puede ingresar Ticket sin login?

Gracias!


Hola Sucy, por aquí yo puedo entrar sin problemas y me loguee perfecto
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Hola sucy..en cuanto a entrar a neobux te dire que yo tambien estoy clcickeando sin problemas..

Por lo demas ..esperemos chutyvaz te comente pues el lleva esa cadena..
neobux siempre fue una PTC "muy quisquillosa" con el tema de las cuentas ..( seguramente ya lo sabes pues hace bastante tiempo estas en el sindicato y en esto de los clicks) ..
Yo personalmente que estoy desde hace mucho..clickeo solo en neobux..( cuando encontre el sindicato yo estaba ya en ese sitio ) y nunca me quise cambiar ni siquiera intentarlo..pues se que son muy dificiles..con las cuentas y no quise arrisgarme ..

Tambien seguramente lo sabes..que si creas una cuenta nueva perderas lo ganado y deberias usar todos datos diferentes y esperar algun tiempo prudencial para evitar que "sospechen " y te eliminien esa cuenta tambien

si te inscribes nuevamente corres el riesgo  de que te cancelen ambas cuentas  por lo que nosotros recomendamos que si es de tu interés tendrías que dejar caducar tu cuenta anterior siendo inactiva por mas de un mes y después inscribirte con datos distintos llámese nick y direcciones de pago y correos , o bien seguir como estas hasta ahora por tu cuenta , que es el caso mio por ejemplo. ( al parecer si no entiendo mal tu post..ya estarias sin poder entrar y estarias SUSPENDIDA asi que algo de tiempo debe haber transcurrido )

Asi que veamos que te dice el admin chtuyvaz ..a ver si te ve de referida..en la cadena de neobux y que te comenta..

No se si probaste enviar un Ticket ..( si te deja sin loguearte..? ) pero bueno esperate a ver si chutgy te ve de referida aun en la cadena y lo que te comenta  a ver si "le encuentra alguna vuelta.."

Un saludo..
 



 
última edición por getchart el Martes, 19 Julio 2022; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Hola SucyW si recuerdo que estabas como referida hace como una o dos semanas, en esta ultima actualización no te veo por lo que si, te aconsejo que les envíes un Ticket a soporte  a ver que pudo suceder

según recuerdo sin loguearte no aparece la opción de soporte pero puedes enviar un correo (no te olvides enviarlo desde el correo de inscripcion y adjuntar los datos de usuario)
la dirección de correo para soporte de NeoBux es

[tickets@neobux.com] sin los corchetes claro

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Gracias a todos

voy a probar recuperar la cuenta, intentaré colocar  la mayor cantidad de datos, pero algunos que definitivamente no los recuerdo, esa cuenta fue de las primeras que cree por lo que tengo como desde el 2015 y ni recuerdo la pregunta de seguridad jaja.

Allí les cuento como me va .
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
SucyW escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos

voy a probar recuperar la cuenta, intentaré colocar  la mayor cantidad de datos, pero algunos que definitivamente no los recuerdo, esa cuenta fue de las primeras que cree por lo que tengo como desde el 2015 y ni recuerdo la pregunta de seguridad jaja.

Allí les cuento como me va .


Hola SucyW segun recuerdo me inscribí al principio de la apertura del sitio y la deje por mucho tiempo y me cancelaron, me solicitaron solo nombre de usuario, nombre de la cuenta y dirección de correo electrónico, no recuerdo que soliciten ni te aconsejaría que incluyas  preguntas de seguridad ni contraseñas

yo solo les comente que quería la posibilidad de recuperar mi cuenta porque me parecía una excelente sitio y me interesaba no perder mi antigüedad en el sitio, la recuperaron sin problema y bueno eso fue ya hace años  

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Bueno por si estaban con el pendiente les cuento

Escribí a la dirección que me indicaron y efectivamente la cuenta fue SUSPENDIDA por inactividad, y que me recomendaban crear otra si quería seguir en el sitio.

No les voy a negar que si me molestó un poco ya que como mencioné tengo desde el 2015 la cuenta y en ese tiempo he dejado periodos mas largos de inactividad. De hecho uno de ellos fue el año pasado donde perdí 10 usd de saldo, fueron casi 6 meses de no usarla y con solo darle clic a "restaurar cuenta" me la devolvieron sin saldo, pero tenía todo el histórico. Este año procuré conectarme al menos 1 vez al mes (porque entiendo que a los 30 días la suspenden), me conecté en junio, me fui de vacaciones 15 días y al volver puf, sin cuenta.

Evaluaré si quiero volver a crear la cuenta o no ya que mi tiempo para clicks se ha reducido... lo único medio bueno o no tan malo es que no tenía ni 2usd acumulados así que no dolió tanto la perdida.

Gracias a todos los que me ayudaron

Slds.
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Hola sucy..si son "quisquillosos.."  

No hay caso..

Gracias por compartir  

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
SucyW escribió: [Ver mensaje]
Bueno por si estaban con el pendiente les cuento

Escribí a la dirección que me indicaron y efectivamente la cuenta fue SUSPENDIDA por inactividad, y que me recomendaban crear otra si quería seguir en el sitio.

No les voy a negar que si me molestó un poco ya que como mencioné tengo desde el 2015 la cuenta y en ese tiempo he dejado periodos mas largos de inactividad. De hecho uno de ellos fue el año pasado donde perdí 10 usd de saldo, fueron casi 6 meses de no usarla y con solo darle clic a "restaurar cuenta" me la devolvieron sin saldo, pero tenía todo el histórico. Este año procuré conectarme al menos 1 vez al mes (porque entiendo que a los 30 días la suspenden), me conecté en junio, me fui de vacaciones 15 días y al volver puf, sin cuenta.

Evaluaré si quiero volver a crear la cuenta o no ya que mi tiempo para clicks se ha reducido... lo único medio bueno o no tan malo es que no tenía ni 2usd acumulados así que no dolió tanto la perdida.

Gracias a todos los que me ayudaron

Slds.


Son de terror los de neobux!! yo la deje porque no daba ya tener la cuenta, tardaba un año en poder ganar $10 para pedir pago lo vi muy malo! obvio no estaba bajo el sindicato asi que más aun decidí cerrarla. de hecho la otra que tiende a ser terca es ysense con la actividad.
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 109 de 110
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 108, 109, 110  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar