Autor |
Mensaje |
jose4412
 Re: Global Action Cash
Hola Pandeche, que me dices de esta pagina como para los usuarios venezolanos, es viable activarme con ella?
Yo la uso solo en la parte de Clicks, a mi no me deja casi nada de dinero pero si haces lo demas es posible sacarle bastante.
cuanto generas diario?
|
|
#91 Domingo, 10 Enero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola jose, la verdad no tengo idea porque no me he puesto a ver, veré si la proxima veo cuanto hago
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#92 Domingo, 10 Enero 2016 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Hola jose4412 y pandeche.
Aparte de los clicks, yo estoy haciendo Minutestaf y virol, no se si sabes que Minutestaf, lo puedes hacer en varios sitios durante el mismo día. Antes hacia mas cosas como vídeos y otras ofertas pero ahora hay como unos 12 usuarios que se pasan los días haciendo vídeos matomy, pero que hacen como 5 0 6 vídeos al minuto y tu no puedes hacer, además ahora 3 vídeos es 1 punto.
Yo he llegado a sacar 70 $ al mes. Pero desde que están estos listillos estoy sacando unos de 10 a 20 por mes.
Te adjunto lo que e retirado yo en Global Action Cash.
Un saludo Juan.
|
|
#93 Domingo, 10 Enero 2016 |
|
 |
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo

|
Juan el problema es que para latinoamerica y peor venezuela no salen encuestas ni cosas en las gpts por eso el amigo venezolano le pregunta a pande para ver si es fiable entrar, yo no le entre porque estoy en muchas y eso es perder tiempo y mas si el minimo de pago es como clixsense, pero esa es mejor.
|
|
|
|
 |
jose4412
juantirado escribió: Juan el problema es que para latinoamerica y peor venezuela no salen encuestas ni cosas en las gpts por eso el amigo venezolano le pregunta a pande para ver si es fiable entrar, yo no le entre porque estoy en muchas y eso es perder tiempo y mas si el minimo de pago es como clixsense, pero esa es mejor.
exacto esperare que pande que me diga para yo saber si etro o no ya que ando con muchas apginas y no quiero entrar a otra que luego me haga enojar como clisence
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

jose4412 escribió: juantirado escribió: Juan el problema es que para latinoamerica y peor venezuela no salen encuestas ni cosas en las gpts por eso el amigo venezolano le pregunta a pande para ver si es fiable entrar, yo no le entre porque estoy en muchas y eso es perder tiempo y mas si el minimo de pago es como clixsense, pero esa es mejor.
exacto esperare que pande que me diga para yo saber si etro o no ya que ando con muchas apginas y no quiero entrar a otra que luego me haga enojar como clisence
Si es así no te sirve, da muy muy poco para nosotros, me llevó más o menos 1 año pedir el primer pago pero salen tan pocas opciones que no me quita tiempo por lo que sigo haciendola. Si necesitas una que te de +/- y no por tener una mas no te sirve.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
Yona
Yonathan Martinez Cruz
|
Hola, hace varios días estoy esperando la confirmación pero esta aun no llega. ¿Podrían decirme si figuro como referido? Nombre de Usuario: YonJon . Gracias y Saludos
|
|
#97 Viernes, 12 Febrero 2016 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola..aca te vamos a hace el mismo comentario que en el otro post que te contestamos..
Gracias y saludos..!
|
|
#98 Viernes, 12 Febrero 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola, veo mucha inactividad en esta pagina por parte de los referidos por lo que si seguimos asi lamentablemente tendremos que apartarla
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 Global Action Cash [APARTADA]
Nota de la Administración Apartamos esta página: Apartamos esta pagina debido a que como recordamos la llevaba Kdm y la retomo Chutyvaz y debido al cambio de país el administrador se percato después de dos años de actividad y nos suspendió la cuenta hemos acreditado por su actividad pero nos sera imposible seguir con ella por ese motivo
|
|
#100 Martes, 26 Marzo 2019 |
|
 |
|