Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 10 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
 
SuccessBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuccessBux 
 
Hola Mulattieri8 gracias por avisar, si me presenta también ese error    hace cuanto que enviaste el Ticket ?
ok esperemos a ver si otro compañero tenga alguna solución

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuccessBux 
 
Hola que yo recuerde hace mucho pide pin para poder cobrar...estuve mirando ...y en "profile"... tienes un item que dice "lost pin..? " ..capaz por ahí lo solucionas..fijate a ver..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuccessBux 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola Mulattieri8 gracias por avisar, si me presenta también ese error    hace cuanto que enviaste el Ticket ?
ok esperemos a ver si otro compañero tenga alguna solución

Saludos  



Hola. ya voy enviando 2, uno el mes pasado y otro hace unos dias
 



 
mulattieri8 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuccessBux 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola que yo recuerde hace mucho pide pin para poder cobrar...estuve mirando ...y en "profile"... tienes un item que dice "lost pin..? " ..capaz por ahí lo solucionas..fijate a ver..

Saludos..!




si, por ahi fue que entre y salio la advertencia de que el correo era incorrecto, por eso envie los 2 tickets por contacto.
 



 
mulattieri8 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuccessBux 
 
mulattieri8 escribió: [Ver mensaje]
Hola. quiero solicitar mi pin personal para actualizar mis datos y me dice que el correo no es correcto y es el mismo con el cual me he registrado. Ya mande dos tickets y no me contestan. No se en que momento me pidieron ese pin, pero sin el no puedo hacer nada.
 A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien me puede ayudar?
Gracias

lo misno que a mi,y ya no paarezco como referida del sindicato,lo raro es que la cuenta sigue activa
 



 
janiss Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuccessBux 
 
janiss escribió: [Ver mensaje]

lo misno que a mi,y ya no paarezco como referida del sindicato,lo raro es que la cuenta sigue activa


Hola Janiss en esta tienes otro nick no ?
no entras como azulcielo7272 en esta PTC debes ener mucho cuidado cuando utilices nicks distintos tanto en las PTC como aquí, recuerda que debes agregarlo a tu Ficha por ello no te ven como referida

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuccessBux 
 
Hola, sigo sin obtener respuesta, ni por tickets ni directamente por gmail.  Si hago otra cuenta. esta vez x gmail , tendre problemas con a que ya tengo abierta aunque la deje inactiva? puedo dar de baja a la cuenta actual? Si no puedo hacer ninguna de las dos cosas, tendre que dejarla de lado xq es inutil que siga trabajando si no voy a poder cobrar nunca.  
 



 
mulattieri8 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuccessBux 
 
Hola ..mira es es un tema "espinoso"..porque los scripts hoy por hoy son muy avanzados y detectan las multiples cuentas y las mismas ip..y las ip dinamicas etc..

las TOS dicen  de ese sitio dicen

 #1 :: User Account

#1.1 :: User is not allowed to create more than 1 account. All accounts will be suspended or even terminated automatically by our powerful anti-cheat system.
#1.2 :: Accounts are automatically suspended and may result in deletion of all balances after 60 days of inactivity.
#1.3 :: Accounts are non-transferable and non-merge-able.

Lo que "traducido"   al castellano siginificaria que

Cuentas del uruario

1) el usuario no podra crear mas de una cuenta. Toodas las cuentas seran suspendidas y terminadas automáticamente por nuestro poderosos sistema "anti-trampas"

2) las cuentas son autmaticamente suspendidas y balances eliminados después de 60 dias de inactividad

3) las cuentas no son transferibles y fusionables..


Por tanto..seria de "presumir"..que si esperas 60 dias o llevas 60 dias sin clickear...tu cuenta tendría que estar SUSPENDIDA y reseteado el saldo que tenias
Nada habla de "esperar un tiempo "..para poder crear otra..pero es de suponer que tendrías que esperar al menos ese tiempo para crear otra cuenta..con datos distintos..para crear una cuenta con datos distintos
En lo personal yo lo estaria viendo asi ..pero espera algun compañero del foro lee y te comenta algo pues tiene alo de experiencia y inculcuo el mismo chutyvaz o Pandeche  tienen algun "tip" o ifo que yo desconozca..y te comentan

Yo estaria entendiendo al leer las TOS eso que te acabo de comentar..

Saludos..!


Segun los datos que veo en administracion ..te veo en la cadena S

mulattieri8       0.0277

P.D.

En el sitio te veo asi

mulattieri8     0    204    260    246    2    $0.02772    May 11    August 25


siendo 25 de agosto la fecha que el sitio te marca "como ulitma actividad"..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SuccessBux 
 
ok. gracias por la ayuda getchart
Esperare unos dias, sino la dejare.
 



 
mulattieri8 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje SuccessBux [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Pedimos pago hace 6 dias. Al otro dia en revisacion de rutina vimos el pago no estaba figurando como pendiente  y  habia desaparecido de la lista de  pendientes..inmediatamente se envio ticket reclamando y preguntando. Llevamos sesi dias sin respuesta y sin reponer la suma  al menos al balance. La suspendemos. Esperaremos 48 horas mas y de no solucionar pasara scam.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 10 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar