Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Slot n cash [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Slot n cash [SCAM] 
 
Slot n cash

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Slot N Cash 
 
hola, he intentando registrarme  pero en los datos que hay que poner hay un apartado que pone Vou avez un parrain ?

No es que mi francés sea una maravilla , pero creo que pregunta si tenemos un padrino o algo así y pide un mail.

que tenemos que poner para quedar correctamente registrados en el sindicato con esta web?

Un saludo
 



 
nikomilinko Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Slot n cash 
 
Hola!

Creo que si haces F5 en la página pondrá luego en ese mismo campo Parrain: sindicatoclicks. La página registra bien los referidos pero no lo pone bien en ese campo.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Slot N Cash 
 
tenías razón con el F5 ya aparece el sindicato. Ya me registré.
 



 
nikomilinko Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Slot N Cash 
 
Hola. Tengo una duda. Suponiendo que esta pague y se supone que lo hará, ya que está relacionada con Sponsokdo, ¿en cual de las dos páginas es más rentable completar las ofertas? Y otra cosa, ¿que tiradas de monedas es mejor? Yo por ahora utilicé las 200 monedas del registro y gané 0,15. Luego por probar acumulé 400 y utilicé la tirada de 400 y gané 0,02... ¿alguien a probado otras tiradas? Quizá, viendo la tabla de premios siempre es más rentable utilizar la de 200, ¿no? Además, parece que proximamente vincularán los pagos con tu cuenta en Sponsokdo...
 



 
edualimania Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Slot N Cash 
 
A mi me ha pasado lo que me suele pasar en estas páginas, que completo ofertas y luego no me llegan las recompensas xD
Completé la de Grepolis que son 2325 y nada...

Como no especificaba que las tiradas de mas monedas fueran mejores, hice 3 de 200 monedas y no saqué más de 0,03 en ninguna. Menos la primera que regalaba que también creo que fueron 0,15.
La verdad es que tiene los mismos videos que se pagan a 0,01 en Get Paid, pero aqui son 8 monedas... hay que ver muchos videos para juntar 200 y que luego te salgan 0,03 ...  
 



 
Llanero_S Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Slot N Cash 
 
edualimania escribió: [Ver mensaje]
Hola. Tengo una duda. Suponiendo que esta pague y se supone que lo hará, ya que está relacionada con Sponsokdo, ¿en cual de las dos páginas es más rentable completar las ofertas? Y otra cosa, ¿que tiradas de monedas es mejor? Yo por ahora utilicé las 200 monedas del registro y gané 0,15. Luego por probar acumulé 400 y utilicé la tirada de 400 y gané 0,02... ¿alguien a probado otras tiradas? Quizá, viendo la tabla de premios siempre es más rentable utilizar la de 200, ¿no? Además, parece que proximamente vincularán los pagos con tu cuenta en Sponsokdo...


La más segura para completar las ofertas es Sponsokdo, ya sí, si te gusta arriesgar, puedes hacerla en Slotncash, que puedes ganar más que Sponsokdo, o puedes perder muchísimo más que Sponsokdo.

Sobre las tiradas, cuestión de suerte, está claro que el script está codificado para que salgan más los de menor valor. Creo que todas las tiradas tiene un valor proporcionalmente igualado. Es dependiendo de la suerte.

Eso es bajo mi punto de vista  

Llanero_S escribió: [Ver mensaje]
A mi me ha pasado lo que me suele pasar en estas páginas, que completo ofertas y luego no me llegan las recompensas xD
Completé la de Grepolis que son 2325 y nada...


A mi me pasa eso, lo que yo hago es hacer un pantallazo con la prueba de haber hecho esa oferta, contacto con ellos y me lo acreditan.  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Slot N Cash 
 
A mi me gustaría apuntarme pero es que de los métodos de pago, yo sólo utilizo paypal y Payza ya que no me hace mucha gracia lo de las transferencia bancaria, si alguno puede explicármelo y quitarme ese miedo a las transferencias bancarias (con eso de poner tu cuenta y tal) se lo agradecería.
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Slot N Cash 
 
sergius escribió: [Ver mensaje]
A mi me gustaría apuntarme pero es que de los métodos de pago, yo sólo utilizo paypal y Payza ya que no me hace mucha gracia lo de las transferencia bancaria, si alguno puede explicármelo y quitarme ese miedo a las transferencias bancarias (con eso de poner tu cuenta y tal) se lo agradecería.


Próximamente añadirán pasar el saldo a Sponsokdo y el cheque. Mientras a almacenar  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Slot N Cash 
 
salbar escribió: [Ver mensaje]
sergius escribió: [Ver mensaje]
A mi me gustaría apuntarme pero es que de los métodos de pago, yo sólo utilizo paypal y Payza ya que no me hace mucha gracia lo de las transferencia bancaria, si alguno puede explicármelo y quitarme ese miedo a las transferencias bancarias (con eso de poner tu cuenta y tal) se lo agradecería.


Próximamente añadirán pasar el saldo a Sponsokdo y el cheque. Mientras a almacenar  


Eso he visto yo, a ver si se puede pasar el saldo a sponskdo a ver como hacen la conversion a kdoz
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar