Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
LeePubli [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje LeePubli [SCAM] 
 
LeePubli

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LeePubli 
 
SCAM "dicen" que no es, que realmente paga, pero no es una página para impacientes. Yo estoy registrado en LeePubli desde hace siglos (2 años). Tengo en el balance € 15.28, lo que ya me daría la posibilidad de pedir el pago pero no, tengo que esperar porque es automático. Supuestamente van pagando en orden de valores, primero a los que más tienen y priorizando también a los que sigan activos (por eso todavía no me decido a dejarla), la cagada es que no te dice en qué lugar de esa lista de espera más o menos estás ni cuando podrías cobrar... pronto tendría que poder confirmarles si es SCAM o no... si algún día cobro van a ser los primeros en enterarse.................
 



 
DP Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LeePubli 
 
Yo desde mayo llegue al minimo y aun sigo esperando, la pasada semana estuve hablando con una que es premiun y el administrador no le responde ni a los mensajes y tampoco le ha pagado, tiene mala pinta, yo sigo hasta que se confirme.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LeePubli 
 
que lastima yo tambien tengo pila de tiempo y casi estoy llegando al minimo
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LeePubli 
 
Lista de referidos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LeePubli 
 
Yo desde hace mas de 4 meses que pasé el mínimo, de hecho hasta el día de hoy llevo $17.19 euros y no veo claro cuando me vayan a pagar, además que se gana muy poco con los referidos, yo tengo 86 referidos entre directos e indirectos y no me han generado casi nada, por cierto ¿cómo le van hacer para saber cuanto ha ganado cada referido si no lo especifica? De cualquier manera, yo continúo con los clicks y leyendo los mails, que al fin y al cabo la esperanza muere al último
 



 
hadaelisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LeePubli 
 
Hola! Si realmente sé que esta página es complicado cobrar pero bueno, con buenos referidos es posible que nos pongamos en buen puesto. El primer pago está al caer, el saldo de la cuenta es casi 12.50€

Sobre las acreditaciones... Lee el anuncio http://www.sindicatoclicks.com/foro...GPT-vt4234.html y bueno el punto 4b de los preceptos generales de nuestro TOS http://www.sindicatoclicks.com/TOS.php
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LeePubli 
 
ojala se pueda cambiar de referente!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LeePubli 
 
Que yo sepa no se puede cambiar... en principio porque si llegas sin referente te asignan directamente a otro usuario, y eso es injusto para él.

Lo que sí pueden hacer los que tienen poco saldo es borrar su cuenta y crear una nueva

Lista de referidos.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LeePubli 
 
kdm escribió: [Ver mensaje]
Que yo sepa no se puede cambiar... en principio porque si llegas sin referente te asignan directamente a otro usuario, y eso es injusto para él.

Lo que sí pueden hacer los que tienen poco saldo es borrar su cuenta y crear una nueva

Lista de referidos.


No creo poder llevo meses y estoy asi ..

Mi dinero: 4.16€ | Mis puntos: 0.29

Saludos  
 



 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar