Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Sección Gana más mejorada
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sección Gana más mejorada 
 
Hola!

Debido al éxito de la sección Gana más, hemos decidido implementar ciertas mejoras para que les sea más cómodo completarlas:
- Ahora tienen que indicar su país en su perfil. De esta forma sólo podrán ver ofertas o clicks disponibles para su país.
- Las nuevas ofertas serán resaltadas con un icono junto a su nombre

Espero que les gusten los nuevos cambios y que les animen a ser más activos en esa sección a los que todavía no la han probado!

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sección Gana Más Mejorada 
 
Me gustan los cambios, me parece muy practico que se filtren por pais, muchas gracias kdm!  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sección Gana Más Mejorada 
 
Si..la verdad que si...esta mucho mejor y mas fácil..!!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sección Gana Más Mejorada 
 
Una pregunta, aunque no se si corresponde en esta sección, porque no me acredita ningun video?¿ no se como verlos ya  
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sección Gana Más Mejorada 
 
Hola  p3p3ro...no se si interpreto bien tu pregunta ..por tanto si lo que te respondo no tiene nada que ver con la inquietud que planteas...desde ya te pido disculpas por mi respuesta...

Pero no te olvides lo que dice en la sección gana mas acerca de que

"Recuerda que el pago de las ofertas queda sujeto al pago del anunciante, el cual puede denegarlo por razones que no están bajo nuestro control.

No utilices datos falsos al registrarte para evitar que se te deniegue el pago.

Todos los registros se resuelven en 7 días como máximo. "

Por lo demás en el chat el otro dia (creo que todavía se puede ver porque esta) en alguno de los diálogos kdm dice que alcanza con verlos "un minuto" para que se los paguen ..."nos los pagan si se ve más de un minuto del vídeo, no tiene que ser completo "
Capaz que por ahi esta la respuesta de  tu pregunta...   sino espero a que algun compañero te responda con mas autoridad que yo...

un saludo...
 



 
última edición por getchart el Jueves, 30 Agosto 2012; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sección Gana más mejorada 
 
De lujo Getchart  

Debe ser lo de "se acredita hasta 7 dias " como te comenta Getchart en cualquier GPT dependemos del visto bueno que de el anunciante asi que habra que esperar solo no olvides confirmar tu visita

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sección Gana Más Mejorada 
 
Gracias por la respuesta a ambos pero no van por hay los tiros    el motivo es que le clickeo al video y se me carga sin problemas y lo veo hasta el final, le vuelvo a clickear para recibir cobro y se queda en espera, al día siguiente en la seccion de gana más, abajo del todo sale las aprobadas y en este caso las denegadas como me pone en los videos. Espero haberme explicado  
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sección Gana Más Mejorada 
 
   ...si yo pensé que no "era tan facil tu pregunta" por eso me ataje en mi respuesta..ja..ja..paso entonces para que te conteste alguien mas del staff porque yo como no hago los videos de gana mas (porque no tengo cuenta en facebook)  no te entiendo bien... :
saludos.!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sección Gana más mejorada 
 
Hola p3p3ro,

La verdad es algo que no entiendo, y no sé por qué pasa... A todos los usuarios les acredita sin ningún problema excepto a algunos como chutyvaz y tú... A nosotros el anunciante nos pasa un listado de aquellas personas que completaron la oferta, y por lo general tienen una tasa de aprobación muy alta, más que las demás ofertas...

Lo que os preguntaría es... Tenéis un facebook falso o con pocos amigos? Puede que tenga que ver con eso...

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sección Gana Más Mejorada 
 
Pues que yo sepa falso no es      pero bueno nunca se sabe y en cuanto a pocos amigos pues si, no es que tenga demasiados porque no utilizo mucho el facebook, no me gusta.

Lo unico que me queda por probar es que cuando lo abro el video y comienza a verse cambio de ventena y sigo haciendo cosas hasta que termina, probare a ver uno entero y ver si me lo acreditan.
Gracias  
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar