Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Suspensión Temporal
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Suspensión Temporal 
 
Que tal queridos miembros del sindicato!

Les paso a comentar que estamos realizando cambios internos en las estructuras de las fichas para una mayor eficacia  y una mayor comodidad.

Si a esto le sumamos la creación del nuevo sitio, y los asuntos personales de cada miembro del staff (época de parciales) nos lleva a tomar la decisión de poner un freno al asunto, y suspender temporalmente los pedidos y actualizaciones de las fichas.

Soy un usuario nuevo y quiero participar del sindicato, Tengo que esperar?? Para nada... Puedes ir empezando a registrarte en los sitios e ir haciendo tus clicks diarios. Cuando habilitemos nuevamente las solicitudes  podrás pedir la Ficha. Así que no necesitas esperar, puedes ir ganando tiempo y empezar desde ahora!

Como afecta esto a la vida del miembro? En nada... ustedes sigan manteniendo sus cuotas de clicks... o sigan registrándose en sitios en los que no estén. Cuando este retraso este normalizado, podrán solicitar las actualizaciones o las fichas que deseen. Y como bien saben, las fichas son hechas para tareas administrativas, por lo cual... no les afectara en la contabilidad de clicks que se actualice ahora.. o en una semana. Los clicks siempre suman.

Como afecto esto a los pagos de Abril? En nada... Los pagos van algo demorados, pero serán finalizados antes de que termine esta semana.

El tiempo de este párate, es desconocido hasta el momento. Esperamos no superar entre 7 y 10 Días. Por lo cual, cerca del 15 de mayo volveremos a la normalidad, y probablemente con sitio nuevo!  


Disculpen las molestias, pero sepan entender... ya que como les dije al principio del topic, estamos realizando mejoras para mejorar la calidad del servicio y así poder seguir marcando la diferencia. En resumen los cambios realizados son importantes en lo que es la creación de las fichas que manejamos nosotros para las acreditaciones de clicks... automatizar un poco el asunto, y no demorar tanto con cambios en el plan y demás. Luego de remodelar el sistema, nos organizaremos para que las fichas sean manejadas por dos usuarios más que se incorporan al staff, para así alivianar la carga horaria que puede conllevar este laburo.

Mis saludos!! Gracias...
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Suspensión Temporal 
 
No hay problema!!!!! Gracias a todos los que formais esta comunidad!!! Siempre se tiene que mejorar, y si eso conlleva a retrasos no pasa nada   .

Saludos y sigan su estupendo trabajo  
 




____________
Quien iba a decir que internet nos iba a dar dinero para nuestros caprichos:D
 
segio_1991 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Suspensión Temporal 
 
Ok----OK Gracias por la aclaracion!
Suerte y necesitas algo no dudes en pedirlo  
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Suspensión Temporal 
 
Duda: se suspende el registro al foro o la solicitud de nuevas fichas?
Porque he visto que han ingresado un par de personas mas foro... no se puede poner un cartel provisorio que impida el registro?
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Suspensión Temporal 
 
Solo el tema de las Fichas.

El sindicato sigue en funcionamiento.. a media maquina, pero sigue. Todos pueden seguir clickeando, registrándose en nuevas PTC... porque todos los clicks siguen sumando y se contaran. Lo único es que cuando se habilite todo de vuelta, tienen que solicitar las fichas o actualizaciones, así cuando vayamos a pagar sabemos en que PTC fijarnos los clicks que hicieron.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Suspensión Temporal 
 
Buenas

Duda: solicite mi Ficha hace unos 3 días y aún no la tengo. Cuando vuelva todo a la normalidad tengo que hacerlo de nuevo?

Saludos!
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Suspensión Temporal 
 
No... los pedidos ya hechos están en espera. No necesitas pedirlo de vuelta.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Suspensión Temporal 
 
Sin problemas ...  

De todas formas, yo creo que es mejor poner ya el sistema de pagos cada 30 dias. Porque está muy claro que es el vencedor en la encuesta y os dará más tiempo para desarrollar el nuevo sitio y para las cosas personales.

Y si necesitais ayuda, pedirlo   ^_^
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
última edición por AneHCraM el Jueves, 08 May 2008; editado 1 vez 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Suspensión Temporal 
 
Yó solicité la Ficha hace varios dias no se con seguridad cuantos fueron; ya he observado que mi Ficha aun no está aunque supongo que los clicks de las PTC´s a las que me anoté si me sumarán y se verán reflejados cuando se terminen todos las remodelaciones puestas en marcha. Supongo bien ?.
Saludos
 



 
almoines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Suspensión Temporal 
 
No necesitas suponerlo... esta aclarado en el post.

Los clicks siempre se suman... las fichas son solo administrativas. Las utilizamos a la hora de pagar. Para ver en que PTC's están registrados y así acreditarles los clicks.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar