Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Sobre pedidos de pago
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sobre pedidos de pago 
 
Hola,

Como bien saben todos, el sistema del sindicato está dando más fallos de lo habitual últimamente. Ahora ocurrió un problema con los pedidos de pago; algunos usuarios que pidieron por PayPal, su pago se quedó registrado como AlertPay, y se envió a donde no era.

Les queríamos pedir a todos, tanto los que están esperando un pago, como los que vayan a pedir de ahora en adelante, que pidan los pagos abriendo un Ticket, para que no haya posibles fallos. En el Ticket deben poner: El monto que desean recibir, el medio de pago y el email de pago.

Hoy se enviaron todos los pagos pendientes por PayPal y los que pudimos por AlertPay.

Les recuerdo, y para los que no lo supieran les aviso, que no disponemos de fondos en AlertPay, así que pueden o bien esperar a cobrar por AlertPay cuando consigamos fondos, o cambiar el medio de pago a PayPal. PayPal cobra aproximadamente un 0.5% del pago como fee, es decir, un centavo por cada dos dólares cobrados.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre pedidos de pago 
 
hola informo q estan demorando con los pagos ya q lo he solicitado mediante y via paypal ya hace una semana y aun no me llega :S espero q me lo realizen a la brevedad posible ya q tengo unas deudad por pagar . saludos
 



 
bryan Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre pedidos de pago 
 
No te preocupes ..ya llegara...a veces demoran...yo espero desde el 4 de marzo ..salu2  
 



 
última edición por getchart el Martes, 23 Marzo 2010; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre pedidos de pago 
 
bryan, han pasado cuatro días... Y Julián está de viaje... Hemos demostrado suficientemente que pagamos, no creo que nos haya que colgar por unos días de retraso...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre pedidos de pago 
 
Ya hay efectivo en la cuenta de AP del Sindicato¿?
 
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre pedidos de pago 
 
kdm escribió: 
bryan, han pasado cuatro días... Y Julián está de viaje... Hemos demostrado suficientemente que pagamos, no creo que nos haya que colgar por unos días de retraso...


kdm yo entiendo q se demoren unos dias al final yo se q van a pagar ademas fue mi culpa yo ya tuve el minimo hace mucho para cobrarlo pero no lo hice por q queria juntar mas y tbm pense q me iban a hacer el pago muy rapido , en otras ocasiones lo hacen muy rapido pero estoy con mala suerte bueno q se esperen a las personas q debo en fin seguire esperando . saludos
 



 
bryan Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre pedidos de pago 
 
No te preocupes, cobrarás muy pronto  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre pedidos de pago 
 
Fueron pagados los pagos pendientes por PayPal.

prey78 escribió: 
Ya hay efectivo en la cuenta de AP del Sindicato¿?
 
Hubo, pero voló jaja... Había un poco y solo llegó para hacer un pago... Ahora estamos intentando recaudar fondos en AP... Les mantendremos informados
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre pedidos de pago 
 
jajaja, nadie quiere PP ehh  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre pedidos de pago 
 
Conseguimos algo más de dinero en AP, y voló también...

La mayoría prefieren cobrar por AP... y yo sinceramente también, pero al sindicato nos cobran comisiones al cobrar por ellos, y ese es el problema.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar