Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Sobre mi Inactividad!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sobre mi Inactividad!!! 
 
Hola, ojala que esten todos bien! basicamente arme este post para comentar realmente por que mi inactividad en estos dias, nose si todos sabran que estoy estudiando en la facultad, y entre estos dias tuve 3 parciales uno tras el otro!

Por eso me trajo una gran inactividad durante estos dias, aunque me di el tiempo para entrar y clickear en todas las ptcs que tengo, asi como responder mps y demas, pero realmente anduve con el tiempo muy justo y no pude pedir algunos pagos y demas!

Les quiero comentar que lei en el post de buxdolalr algunas quejas sobre mi baja actividad y que no pedi pagos y demas, les voy comentando basicamente lo que sucede:

Las quejas obviamente que estan bien, pero basicamente no se pidieron muchos pagos por que, en muchas no se llegaron al minimo, fijensen que muchas piden minimos de 5 o 10 dolares, en la cual no se llega de un dia para el otro, algunos se quejan por que no pedi pago, pero tambien este mes hubo una gran baja de actividad de los referidos, si agarro y les muestro capturas de los referidos se quedaran de boca abierta, y es obvio, desde que vine me registre en mas de 100 ptcs, pero la mayoria SCAM, y cada dia una nueva SCAM y me registro en una nueva y asi, hasta que llega algun momento en el cual los usuarios se cansan y bajan la actividad de clicks.

Por eso quiero que se queden traquilos, que sino se pidieron pagos tampoco fue por mi baja actividad, asi como que desde estos dias volaron mas de 10 ptcs.

Realmente se esta pasando por una epoca con muchisimas ptcs scams y nose si la peor, pero seguramente habran epocas peores!

Pero ya mismo me estoy reincorporando, respondiendo mps, tickets, y arreglando las ptcs!

Les pido mil disculpas!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre mi Inactividad!!! 
 
No hay problema.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre mi Inactividad!!! 
 
Hola, ahora mismo estaba hablando con chutyvaz, asi nos vamos organizando y queda todo perfecto!

Cualquier novedad les voy contando! pero ya estoy 100% online!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre mi Inactividad!!! 
 
ahh esos examenes chunin, contamos contigo lucas   B)  
salud2
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre mi Inactividad!!! 
 
Hola Lucas que bueno tenerte de regreso y si estuvimos platicando un rato, solo que llegaron los Jefes y ya no nos pudimos extender mas

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre mi Inactividad!!! 
 
No hay problema Lucas; de todas formas quiero destacar tu actitud de comunicar lo que está pasando.  

Por otra parte, miren el lado bueno; si se retraso el pedido del pago vienen mas $$$$ para todos  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre mi Inactividad!!! 
 
No hay problema Lucas, yo empeze la uni tambien y lo entiendo  
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre mi Inactividad!!! 
 
si, yo también lo comprendo, también estoy en la universidad, solo que hace ya unos años, jejeje y en septiembre tenía examenes muy importantes, y llevo una temporada que apenas clickeo, por eso yo también pido perdón ya que se habrá notado mi ausencia porque muchos meses entre en los premios a clickeadores. Ahora a ver si me pongo al día con tanto SCAM y a darle duro!!!
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre mi Inactividad!!! 
 
bienvenido de nuevo  
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre mi Inactividad!!! 
 
tranquilo lo importante es que volviste, y te damos la bienvenida amigo
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar