Autor |
Mensaje |
Julián
Fundador del Sindicato Miembro Histórico
|
 Se busca Colaborador!
Bueno, Seba no es más colaborador del Sindicato.
Así que si alguien se quiere ofrecer para remplazarlo... los escucho. El requisito mínimo e indispensable es el compromiso. Se respetan ausencias, vacaciones y tiempo libre... siempre y cuando haya compromiso del usuario de querer ayudar. Obviamente, si van a ayudar con las tareas 1 vez a la semana no sirve...
Se complementarían con kdm y lionel, que vienen haciendo una excelente labor.. y de seguro, pueden seguir haciéndola ellos dos solos. Pero uno más sería ideal para liberarlos un poco... y se les haga todo más fácil.
Posteén aquí los interesados!
Saludos
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: Se busca Colaborador!
Me ofrezco ^_^ , no se mucho, pero tengo bastante empeño
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Miercoles, 17 Junio 2009; editado 1 vez
|
|
#2 Miercoles, 17 Junio 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
En realidad no se necesita saber nada, el sistema del sindicato es muy intuitivo y simple, para aprender a usarlo tardarán unos minutos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#3 Miercoles, 17 Junio 2009 |
|
 |
Gisebe
|
El trabajo en si,es sencillo,porque es verdad,el sistema es intuitivo y simple...lo unico que hay que tener es tiempo y voluntad,en dias como ayer que se reciben o piden un monton de pagos,son muchas las cosas a hacer,pero si se tiene tiempo y voluntad en un ratito se hace
Saludos
|
|
#4 Miercoles, 17 Junio 2009 |
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
bueno pues una vez lo pedi... tengo un tiempo libre digamos que moderado y ganas de hacer esto... orita ando medio perdio por las clases pero esos es momentaneo... jejejeje... bue me pongo a disposicion...
Saludos...
|
|
#5 Miercoles, 17 Junio 2009 |
|
 |
fernando_1
|
=) me pongo a disposición tambien... ultimamente no e entrado a hacer click =P pero ya estoy devuelta!
última edición por fernando_1 el Miercoles, 17 Junio 2009; editado 1 vez
|
|
#6 Miercoles, 17 Junio 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Yo creo que chutyvaz es el nuevo colaborador jeje, lo noto en su color.
Felicidades!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
Bue segunda vez que lo pido y segunda que me rebotan... jejejejeje... a la tercera sera la vencida como dicen...
|
|
|
|
 |
Gisebe
|
Uuuuuu felicitaciones chutyvaz!!!  si te puedo ayudar en algo...pega un grito nomas
Saludos
pd:A julian ya que estoy...fijate que en el escuadron antiscam todabia dice foro moderado por Seba chile,habria que borrarlo eso
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Gisebe escribió: Uuuuuu felicitaciones chutyvaz!!!  si te puedo ayudar en algo...pega un grito nomas
Saludos
pd:A julian ya que estoy...fijate que en el escuadron antiscam todabia dice foro moderado por Seba chile,habria que borrarlo eso
Gracias, Gisebe y a todos....  estoy como cuando cobre por primera vez en el sindicato, espero ser un buen colaborador y si, te voy a estar gritando a cada rato..
pd. feltoxXx no desesperes tambien yo he estado pidiendo oportunidad en varias ocaciones
gracias Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Jueves, 18 Junio 2009; editado 1 vez
|
|
#10 Jueves, 18 Junio 2009 |
|
 |
|