Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Se viene el aniversario!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Se viene el aniversario! 
 
Escribo unas palabras, que hace mucho no redacto para todos los usuarios del sindicato.

Ahora que de a poco me estoy despegando de la actividad de liderar las cuentas PTC's, empece revolver viejas ideas que había guardado en carpeta.

Pero bueno, primero me vi ante la necesidad de organizar un par de cosas personales, reordenar un poco mi pc (el sindicato me la destruye   ) y empezar a enfilar las nuevas tareas que comandare.


Hemos incorporado 2 nuevas personas al staff del sindicato. Dos nuevos colaboradores, kdm y Lionelsosa... se suman a Elessar y a sebachile (ausente actualmente, retorna en 15 días aprox). Incorporados con el principal fin de quitar la sobrecarga de trabajo y agilizar aun más la gestión del sitio y el foro.

Importante también comentar que hace 1 semana estamos con problemas al procesar los pagos de paypal. Quédense tranquilos, los pagos se siguen haciendo igual a casi igual ritmo. Pero coincide en que los programadores (uno enfermo y el otro tapado de laburo) no pueden ayudarnos en este momento. Por lo cual postergaremos un par de agregados al sitio que iban a mejorar la calidad e información de este. Sera cuestión de esperar a que se recuperen.  

Podrán ver en el foro, una nueva sección... la sección para miembros premium. Aquí solo podran acceder, claro esta, los miembros premium. Estos serán elegidos por sus destacados y valorables aportes a nuestra comunidad, ya sea ayudando a los mas nuevos, como informando al instante al resto y también por la eficacia clickeando. Los mas clickeadores tendrán acceso a el.
Esta sección se lanza ahora por que últimamente estan saliendo algunas PTC's con limites muy bajos de referidos. Por lo cual, estas PTC's serán destinadas a los miembros premium que garantizan, por razones anteriormente mencionadas, aprovechar adecuadamente su lugar como referido.
También tendrán acceso a otras oportunidades de negocio online y demás beneficios que seguramente obtendrán a medida que el tiempo pase.

Otro punto para comentar, es que el modulo de inversiones fue finalizado. Por lo cual, en marzo ya lanzaremos las primeras inversiones a todos los usuarios. Tendrán más información sobre el sistema y de las inversiones pronto.

No hay mucho más que se pueda decir... muchas cosas, muchos más beneficios me los reservo para anunciar a medida que se vayan aplicando. El sitio crece en popularidad a pasos agigantados. No hay día donde no se registren nuevos usuarios. Creo que tenemos un promedio de al menos 4 usuarios por día... Nos pone muy contentos y nos llena de satisfacción. A tal punto viene tanta gente, que este mes tuvimos que invertir en nuestro server para poder seguir en linea con el nuevo caudal de usuarios.

Concluyo este topic advirtiendo que vamos a cumplir un año!! Se viene nuestro primer añito de vida!! Un año hace ya que el Sindicato esta en linea!! Como pasa el tiempo... el 1 de marzo es el cumpleaños de nuestro Sindicato. Así que los espero a todos el 1 de marzo a que visiten el foro y vengan a saludar. A ver si podemos batir el record de 97 usuarios logueados en el foro... en un mismo día.

Así que los espero a todos el 1 de marzo! Vengan a saludar a nuestro querido Sindicato...  

Eso es todo, saludos!!
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se viene el aniversario! 
 
Muy buenas las novedades que se bienen y aquí estaré el 1 De Marzo sin falta para festejar el aniversario del sindicato.



Saludos.      B)   :thumbsup_anim:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se viene el aniversario! 
 
Oh, el aniversario, eso si que esta bueno, aqui estare el 1.

Saludos.
 



 
cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se viene el aniversario! 
 
Se nota el trabajo bien hecho, poco a poco y creciendo constantemente.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se viene el aniversario! 
 
Bienvenidos a los nuevos colaboradores!!! y a seguir trabajando y clickeando entre todos    

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se viene el aniversario! 
 
enhorabuena al sindicato por el tan ansiado aniversario!!
pero tengo una pregunta, la sección de premium ya está activa?? lo digo porque yo no puedo entrar y estoy casi seguro de que soy de los más activos clickeadores, en el foro no escribo demasiado por falta de tiempo pero si que leo casi todos los post y hago los clicks diariamente, es más, me gané 5$ por mi labor en el antiscam.
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se viene el aniversario! 
 
Nop,todavia no esta activa esa seccion.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se viene el aniversario! 
 
ah, ok, gracias por la info gisebe, como siempre tan atenta, jeje
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se viene el aniversario! 
 
asu asi q viene el aniversario .... no sabia cuando era pero queria proponer algo con motivo de eso un sorteo, con cada uno de nosotros aportando un dolar, los administradores vean la manera de como sortearlo el ganador se lleva todo el pozo de las personas q participen en el sorteo, que tal??

de todas maneras el 1 de marzo estamos en linea

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Se viene el aniversario! 
 
Seguro que estaré por aquí el 1 de marzo!!
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar