Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Nuevo Sistema (Leer!)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuevo Sistema (Leer!) 
 
Muy buenas noticias!

El sindicato sigue en su constante evolución. Esta vez, un paso muy importante.

Hemos implementado un sistema online. El usuario podra registrarse en el sitio, y acceder a su Ficha. Una vez que el usuario se loguea en el sitio podra modificar sus datos. La registración y la modificación que haga cada usuario sera auditada y aprobada por el fichero, para que todo este más que seguro.

Desde sus fichas podran ver sus referidos y lo que les genero cada uno. Podran observar las PTC's de las que cobraron en el mes y su saldo actual y asi, una vez superado los 5 dolares de mínimo, pedir el pago. Podran revisar sus historiales de cambios y de pagos. Tambien pueden incluir sus nicks alternativos. Vuelvo a recordar... que si pueden utilizar un solo nick, mejor. Pero bueno, si es inevitable les dejamos la opción para agregar otros nicks...

En fin, podran observarlo y revisar todo una vez registrados. El registro es aprobado también por el fichero, y una vez aprobados se les enviara un mail avisándoles que la cuenta fue activada.

----------

Cual es la mecánica del nuevo sistema? Por el momento, la misma que manteníamos hasta el momento... a fin de mes se cargan las tablas de referidos cobradas para que se les acrediten los clicks, y ahi podran ver lo sumado y pedir sus pagos.

----------

Podran acceder a su Ficha (en la cual también ven el plan PTC y el antiscam) desde el datacenter.  Luego crearemos tutoriales para evacuar todas las dudas.

----------

La base de datos arranca desde cero. Es decir, no hay usuarios registrados. Tomamos esta medida para aprovechar a limpiar la Base de Datos de usuarios ya inactivos hace tiempo. Tienen desde hoy mismo hasta el 10 de Noviembre para registrarse y pedir su saldo. Exactamente 15 días. Más que suficiente, se enviara un mail masivo a más de 1200 usuarios para notificarles, por lo cual no se aceptaran excusas. Obviamente podran registrarse cuando quieran... pero tienen hasta el 10 de noviembre para reclamar su saldo actual y para asi cobrar lo hecho en octubre también.

Aquí les dejo el topic para pedir sus saldos/referidos: Click Aquí

----------

Tambien les pediremos que voten concientemente en una encuesta. Para poder ofrecer el saldo de los usuarios en tiempo real, por cuestiones técnicas es importante que solo exista una categoría de usuario.

Nuestra anuncio hecho hace pocas semanas, era la propuesta de eliminación del activo B para el año 2009, aumentandole el 5% en cada mes. Sería muy abrupto subirles el porcentaje en un solo mes. Pero si seria una buena alternativa nivelar el porcentaje de los dos, en un termino medio (medio alto). Mi propuesta es implementar el sistema con saldo real para el mes de noviembre con una sola categoría que cobre el 75% de sus clicks hasta el 2009. Ya en enero del 2009 ese único usuario cobrara nuevamente el 80%.

Como veran, desde nuestro lugar estamos dando un mayor beneficio... ya que se aumenta un 15% a una categoría y se le resta a un 5% al resto, para luego terminar con el mismo final... el 80%. Pero bueno, quiero escuchar comentarios...

Entren aquí para debatir!

----------

Bueno creo que nada más, cualquier bug que encuentren... comenten aquí!

Espero que les guste... Feliciten a los programadores del sindicato que se han encargado de llevar el proyecto adelante y finalizarlo en tiempo y forma.

Saludos!

PD: Los tickets que estan sin contestar me encargare de eso esta semana... disculpen, pero bueno, simplemente me atrase.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Sistema (Leer!) 
 
el fichero????   <_<  

jajjaa

no sera la fichera???     

felicidades a los programadores,se pasaron!
 



 
marisasalerni Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Sistema (Leer!) 
 
Buenisima noticia, y mis más sinceras felicitaciones a todo el staff del sindicato, y especialmente a los programadores que han dedicado su tiempo para desarrollar el nuevo sistema.

Edito: Ánimo marisasalerni, que estos quince días tendrás bastante trabajo, todo el sindicato está contigo!!
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
última edición por lionelsosa el Lunes, 27 Octubre 2008; editado 1 vez 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Sistema (Leer!) 
 
Guauuuuuuu!!! un aplauso para los programadores  :thumbsup_still:  :thumbsup_still:
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Sistema (Leer!) 
 
Acabo de tratar de registrarme y me salió esto:

Sql Error:1064 -> You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '@gmail.com)' at line 1

Llené todos los campos obligatorios. Por lo que dice el aviso parece que hay algún problema con el correo de gmail.

¿O qué podría ser?

Saludos   B)
 



 
última edición por TheDead el Lunes, 27 Octubre 2008; editado 1 vez 
TheDead Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Sistema (Leer!) 
 
No entiendo nada... para que registrarme de nuevo??? este si me registro apareceran todos mis clicks acumulados?? por que no entiendo nada... :S

otra cosa... cuando llegue al minimo tengo que pedir mi pago??? por que creo que he sobrepasado hehe

kitenmen las dudas

Saludos
 



 
última edición por AlexitoGFX el Lunes, 27 Octubre 2008; editado 1 vez 
AlexitoGFX Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Sistema (Leer!) 
 
Mis felicitaciones a todos los programadores del Sindicato por la excelente labor. Me saco el sombrero ante ellos y les paso una almohada para que duerman después de las trasnochadas que deben haber tenido jeje.
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Sistema (Leer!) 
 
The Dead,intenta de nuevo,sino vas a tener que esperar a que alguno de los programadores se fijen,yo me inscribi con correo gmail,pero lo hice hace un par de dias que fue cuando probaron el sistema,y no tuve problemas.
AlexitoGFX si,tenes que llenar de nuevo la Ficha,porque se creo una base de datos nueva,ademas se va a hacer limpieza de gente que hace tiempo no clickea,pero tiene Ficha,asi que se aprobecha eso,ahora vas a poder ver en tiempo real,todas las ptcs en que estas,y cuanto vas acumulando,y si,cuando llegas al minimo podes pedir el pago,ahora va a ser todo mucho mas simple y sencillo,vas a poder ver como va aumentando tu cuenta.

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Sistema (Leer!) 
 
TheDead escribió: 
Acabo de tratar de registrarme y me salió esto:

Sql Error:1064 -> You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '@gmail.com)' at line 1

Llené todos los campos obligatorios. Por lo que dice el aviso parece que hay algún problema con el correo de gmail.

¿O qué podría ser?

Saludos   B)


Listo The_Dead error arreglado ya te podes registrar con normalidad. Cualquier error postear aca.
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Sistema (Leer!) 
 
Gisebe escribió: 
The Dead,intenta de nuevo,sino vas a tener que esperar a que alguno de los programadores se fijen,yo me inscribi con correo gmail,pero lo hice hace un par de dias que fue cuando probaron el sistema,y no tuve problemas.
AlexitoGFX si,tenes que llenar de nuevo la Ficha,porque se creo una base de datos nueva,ademas se va a hacer limpieza de gente que hace tiempo no clickea,pero tiene Ficha,asi que se aprobecha eso,ahora vas a poder ver en tiempo real,todas las ptcs en que estas,y cuanto vas acumulando,y si,cuando llegas al minimo podes pedir el pago,ahora va a ser todo mucho mas simple y sencillo,vas a poder ver como va aumentando tu cuenta.

Saludos

que me estas diciendo??? a empezar de nuevo???
 



 
AlexitoGFX Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar