Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Renovado Staff! Remodelado el sitio!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Renovado Staff! Remodelado el sitio!! 
 
Buenassssss, les traigo buenas novedades:

Hemos incorporados a 7 miembros al staff. Decidimos armar un grupo de programadores que solucionen las urgencias del sitio y que de ahora en más apliquen sus conocimientos para el beneficio del Sindicato! El grupo lo componen 3 miembros: Locomax, kdm y The_Overmind!

Ya han remodelado el sistema interno del sitio, para que los nuevos colaboradores trabajen en el!

Colaboradores? Si! Incorporamos 4 nuevos miembros, sumándose a Seba_Chile, para ayudar en las tareas cotidianas del sindicato, tanto del foro como del sitio! Un déficit que manteníamos últimamente, que era imprescindible solucionar. Así que esperamos que con Gisebe, Elessar, SantiReyes, Paolo56 y Seba_chile tengamos el foro y el sitio actualizado con las ultimas noticias de las PTC! Volver a ser la maquinita que eramos antes. Cazar scams y sitios valorables llevando de la mano mayores ganancias para todos.


El saldo positivo en general es que todas las tareas ya no dependerán completamente de mi o de Juan. Por lo cual, la ausencia de nosotros no sera tan grave.


Saludos a todos.. y arriba el Sindicato!!  
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Renovado Staff! Remodelado el sitio!! 
 
Quiero dar las gracias públicamente y decir que aquí me tienen para lo que deseen. De verdad, cualquier cosa, no duden en pedirla  
Cada día esto es más grande y más serio. Entre todos estamos formando una gran comunidad.

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Renovado Staff! Remodelado el sitio!! 
 
Como dijo Elessar, estamos para ayudar y colaborar. Espero tener buen desempeño y no meter la pata (tantas veces   )

Un saludo y arriba Sindicatoclicks
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Renovado Staff! Remodelado el sitio!! 
 
Enhorabuena a todos por el "ascenso".   Que sea para bien.

La verdad es que empezaba a ser necesario     , hay mucho meneo por aquí y julian y juan no podían dar a basto con todo.

Procurare no daros mucho la lata jejeje

Repito enhorabuena y arriba el Sindicato!!   :thumbsup_anim:
 



 
portugalete Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Renovado Staff! Remodelado el sitio!! 
 
me alegro por todos
 



 
perepueo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Renovado Staff! Remodelado el sitio!! 
 
Como dijeron los naranjitas de mas arriba     estamos todos para ayudar y colaborar en lo que podamos,el foro sigue creciendo,y es mejor repartir trabajo.Cualquier cosa en que pueda ayudarlos,preguntan por el foro o me envian u PM no tengo problemas,durante el dia de Lunes a Viernes estoy casi siempre en la pc,los fines de semana de a ratos     

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Renovado Staff! Remodelado el sitio!! 
 
Excelente ...esto sigue creciendo. Cada día se hace más potente nuestro logo: Unidos, Más Fuertes.
Felicidades a todo el nuevo Staff, son personas muy trabajadoras y sabrán desempeñar muy bien el rol que han adquirido.

Saludos y a trabajar.
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Renovado Staff! Remodelado el sitio!! 
 
Felicidades a todos por esta oportunidad de servir, que siempre es un privilegio!

Aunque no me caracterizo por postear mucho, (bueno, ni siquiera he cumplido un mes, creo!)continuamente estoy al tanto de esta página y por supuesto que ya identifico a los nuevos integrantes del Staff.  Sin duda que fue una sabia decisión, que si hubiera sido por "sufragio universal", sin duda por igual hubieran sido elegidos!

Personas como vosotros, dedicadas, comprometidas y con espíritu de servicio hacen falta para demostrar que la unidad hace a un lado las fronteras nacionales.

Enhorabuena y ustedes, también, pueden tener la seguridad de nuestro respaldo y aceptación.

Un abrazo

Angel Gabriel (angaper)

P.D.: Ahora si ya no os entretengo en vuestro trabajo. Que ampiecen a llover los dolaricos! Enviadlos a raudales, con singular alegría, que bien lo merecen estas palabras aduladoras     (no es cierto, creo que fuí bastante sincero).  Pero por si acaso, compraré una billetera extra.
 



 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Renovado Staff! Remodelado el sitio!! 
 
Felicidades y animos al nuevo staff!
Gracias a todos por vuestro trabajo y suerte con el proyecto. Teneis todo mi apoyo y creo que del resto del sindicato.
Un saludo!
 



 
faidit Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Renovado Staff! Remodelado el sitio!! 
 
Felicitaciones a todos


que viva el Sindicato

que viva  :speak_cool:
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar