Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
CtpGem [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CtpGem [SCAM] 
 
CtpGem

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos suspendio la cuenta sin mas. No podemos enviar ticket.


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpGem 
 
hola.

no se si soy la única que no puede dar click a la publicidad...

siempre que lo intento desde que me inscribí me aparece:

Error 520 Ray ID: 13785d3ad5000797

Web server is returning an unknown error
Website is offline
 
No cached version of this page is available.
 



 
lisaza Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpGem 
 
lisaza escribió: [Ver mensaje]
hola.

no se si soy la única que no puede dar click a la publicidad...

siempre que lo intento desde que me inscribí me aparece:

Error 520 Ray ID: 13785d3ad5000797

Web server is returning an unknown error
Website is offline
 
No cached version of this page is available.


Yo estoy entrando normal y he hecho todos los clicks, hasta los de hoy, algo extraño puede estar pasando con tu compu o tu conexión,  a menos que alguien más tenga este poblema.
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpGem 
 
Si..yo tambien entro normal..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpGem 
 
pandeche, hoy volvi a entrar y me sale el mismo mensaje...  voy a probar con otros exploradores a ver si funciona.
 



 
lisaza Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpGem 
 
lisaza escribió: [Ver mensaje]
pandeche, hoy volvi a entrar y me sale el mismo mensaje...  voy a probar con otros exploradores a ver si funciona.

Reconfirmo, los de hoy también los hice normal... entro y clickeo sin problemas... trata de hacer esto: con la página abierta, con el error, pulsa Ctrl+F5 al mismo tiempo, esto hace que para cargar la página tenga ajuro que descargar todo desde internet sin usar el cache de tu compu que tal vez pueda tener un probloemita, prueba a ver si te funciona.
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpGem 
 
pandeche, lo probé con explorer, mozilla y chrome y me funciono en chrome... seguiré utilizándolo ahí...

gracias
 



 
lisaza Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpGem 
 
Hola!
El 2 de junio me anoté en esta PTC y anoté el link de soporte y funcionaba.
Este fin de semana me dediqué a hacer un a lista de links de soporte de las PTC en las que estoy registrada  y el mismo link te devuelve al inicio.
Me fijé en las dos hermanitas, ctpcash y ctpbux, y hacen lo mismo. Estas no sé si antes funcionaban bien.
Me preocupa porque cuando declaran SCAM a una PTC una de las razones es no poder contactar al administrador.
Como no soy muy ducha en el tema les traslado la inquietud.
Saludos
mamaeduina
 



 
mamaeduina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpGem 
 
Hola Mamaeduina mmm no a mi el link de soporte me lleva a la pagina de soporte

http://www.ctpgem.com/index.php?view=contact

sucede lo mismo con las hermanas  
Y si tienes razon son de los puntos por los cuales nos asalta la duda:
Desaparicion del foro
La pagina de soporte o bien no te contestan los Ticket  aunque claro esto no es un condicionante si no un punto muy importante para que se empieze e dudar de la pagina
para mi  el punto decisivo es que solicitemos un pago se cumpla el tiempo de espera y no paguen  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpGem 
 
Si, si. Es el mismo, pero no, no.  

Con los cuatro navegadores, Firefox, IExplorer, Chrome, todos actualizados y el nunca bien ponderado Opera 12.15 del que te agradezco me hayas presentado porque     me casé con él.
Pero como en todos los matrimonios este fin de semana tuvimos algunas desavenencias    y me hizo armar la listita para la próxima. (Solucionado con CCleaner que cerró todas las sesiones y empecé de cero).

No salió en este caso pero estoy acostumbrada al "No disponible en su región". Hay un montón de anuncios que no puedo ver, pero, mientras corra el marcador y sume, no me preocupa.  

Gracias por fijarte.

Saludos
mamaeduina  
 



 
mamaeduina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar