Hola bonkil,
Estaba esperando algun mensaje como el que acabas de poner..
Tenia 70 referidos en bankerbux..y recien hace un ratito cuando actualice la lista y tenia 56..Quede muy sorprendido..!!!
y me imagino que que tiene que ser cosa de ellos..! Me temo que no es problema nuestro y no se que habra hecho este admin..o en que andara...

o si es un error del sistema ( cosa que no creo pues en la
PTC me figuran solo 56 referidos...!! y en la lista anterior que eleve al sindicato me figuraban 70 )
La verdad que estoy confundido pues en todo mi tiempo nunca me "faltaron" tantos referidos en una
PTC. A veces faltan algunos por ser inactivos y son eliminados por la
PTC..(porque nosotros no eliminamos referidos sin avisar previamente "que de no retomar sus clicks seran eliminados en breve" . Tu misma lo habras visto en todo estos tiempos.)
Algo realmente extraño ha ocurrido..y yo acabo de mandar
Ticket de soporte y poner mensaje en el foro. Espero se nos responda...Lo siento , yo no se lo que ha ocurido..asi que no puedo darte una respuesta apropiada. Espero sepas comprender.. pero lamentablemente asi se plantearon las cosas..:sad:
Aca te dejo los tickets enviados a soporte y al forum para mayor comprension..
Hi admin.
I have a problem. I had 70 direct referals ..and now I have 56 ..can you please check..there is something wrong..please check my account..!
Thank you for your time..!
Send support
Ticket
Your name
Gustavo Etchart
Email address
getchart@xxxxxxxxxxx
Username
sindicatoclicks