BigBrandBux [SCAM]
Objetivo: BigBrandBux [SCAM]
BigBrandBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: BigBrandBux
Personalmente no me parece una PTC de aspecto "serio" que digamos pero espero que podamos sacarle algo de dinero :D

Si... :sad: ya lo vimos y lo conversamos... ;-) pero lo que "hay en plaza" y que le sirva al sindicato no es mucho al momento :sad:

Asi que con la esperanza de sacar algun pago es que "nos tiramos al agua".. ;-)

Si me imagine... Lo que supongo también es que llegaremos rápido al mínimo, ya que ni siquiera termine de hacer todos los clicks y ya llevo 13 centavos de dolar :roll: a sacarle el jugo :twisted:

Hola compañeros me registre como su referido di los clicks correspondientes pero salio el aviso que no estoy como su referido porfavor revisen el sistema. Gracias

Saludos

última edición por ankhil el Miercoles, 16 Octubre 2013; editado 1 vez
Hola ging,

Lo siento no te veo... :sad: ...la lista esta al dia y la acabo de actualizar nuevamente .. :sad:

Salvo que hayas usado otro nick..no te veo como "ging"...Tu eres un compañero que ya tiene tiempo entre nosotros asi que supongo que te habras fijado que el refer o upline fuera el sindicato verdad..? y calculo tambien que habras borrado cookies temporales etc...verdad..? supongo tambien que si usaste otro nick te habras acordado de ponrlo en tu Ficha verdad..?

te pido disculpas por reiteralo porque calculo que estas cosas tu ya las re-conoces .. ;-) pero la verdad lo hago porque no te veo como ging :sad:

saludos..!

Hola compañero, si lo hice todo a regla en fin no importa.

saludos amigo :good:

Objetivo: BigBrandBux [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Suspendemos los clicks. Nos esta debiendo un pago. Llegamos a la suma para pedir nuevamente pago y seguimos sin cobrar. Improbable que pague por el alto valor de sus clicks.

Objetivo: Re: BigBrandBux [SUSPENDIDA]
Hola.
Todas la PTC que regalan menbresias mejoradas, siempre resultan ser un fiasco.
Un saludo Juan. :good:

Objetivo: Re: BigBrandBux [SUSPENDIDA]
Entonces tendré que borrar mi cuenta en esa PTC? :roll: