Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NerdBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
NerdBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
por poner dificultades a los pagos y en nuestro caso no pagarnos.


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Me registré ayer pero en la confirmación me ha llegado que no os aparezco.
Al registrarme me salía el sindicato como upline, seguro que no aparezco?

Como últimamente ha habido algunos fallos y han llegado notificaciones falsas sobre eso prefiero que me aseguréis por aquí y si no aparezco pues dejaré la página =P
 



 
Llanero_S Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Hola..

No..   lo siento llanero..no te veo..acabo de revisar y actualizar por las dudas pese a que no tenia a nadie nuevo..pero al leer tu post igualmente actualice paa mayor seguridad..

Y si, es cierto, a veces como en todas las cosas hay fallos de archivos que se corrompen cuando se envian y/ o suben  y a veces son errores humanos de los que llevamos las cadenas...y ademas  tenemos un icyphoenix actuallizado al que kdm que todavia le esta haciendo  algunos ajustes ...en general todos estos se solucionan como tu y los demas compañeros ya saben..pero en este caso de que quedas fuera la veo dificil supongo habra sido algun lio de coockies etc...  ...no hay mas que seguir por las tuyas , o abandonar como tu dices..

Tu eres una usuaria experimentada en las PTC y seguramente sabes esto y mucho mas que yo   pero por las dudas te comento  que podrias quizas explicarle al admin por Ticket de soporte.. a ver si te elimina la cuenta y en ese caso re-inscribrte nuevamente a traves de nuestro enlace..yo mismo he hecho eso en algunas oportunidades y a veces lo he logrado..

Y ahi si..si te acepta esa solucion el admin..no te vayas a olvidar de hacer una buena limpieza de cookies,etc, y/o usar otro broswer..   

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Gracias por comprobarlo getchart ^^

Sí, hay veces que las cookies juegan malas pasadas xD

Voy a probar a enviarle el Ticket al admin a ver que tal
 



 
Llanero_S Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
yo me registre ayer y también me decís que no aparezco como referido.
 



 
nikomilinko Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
No..   lo siento nikomilinko ...no te veo a ti tampoco..   recien actualice la lista puesto que tenia gente nueva..pero no te veo asi que no quedaste...por lo que veo esta PTC es media "delicada" con el tema de las cookies..hagan buena limpieza antes de inscribirse y de ser posible usen un navegador diferente al que clickean..
Saludos..!

p.d aun caso prueba de hacer lo mismo que le decia a llanero en algun post demas arriba capaz el admin te elimina la cuentay te puedes re-inscribir por el sindicato ..

saludos..!
 



 
última edición por getchart el Viernes, 19 Julio 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
ya mandé el Ticket al admin . Ahora a esperar
 



 
nikomilinko Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Me he registrado  pero el mail de activación no me ha llegado y aparezco como referido....

Le e dado a reenviar l mail de activación como 20 veces y nada...

Que puedo hacer? me puedo registrar con otro mail?
 



 
gomas0 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NerdBux 
 
Hola,

capaz que lo que hiciste fue tipear mal tu direccion de mail cuando te registraste y esta llendo para otro lugar.. ( yo mismolo hice en algunas oportunidades en el apuro)

Yo te veo como referido pero te veo sin ningun click asi que pienso que tendrias que estar registrado en la PTC..asi que puedes tener problema.. si te registras nuevamente por tener "cuentas multiples"..al saltar la misma IP

Probaste de pedir ayuda en el foro de la PTC diciendo que no te viene el mail de activacion..?  o si no explicar por Ticket de soporte o en el foro cual es tu problema..a ver si la admin te puede solucionar..? Hay una seccion de General Help (ayuda general)
Veamos si alguien aporta alguna otra idea pero a mi seria eso  lo que se me esta ocurriendo para hacer..
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar