Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 BuxCraft [SCAM]
BuxCraft
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Cierra la página
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 14/04/2012 | 15/04/2012 | S | 01/05/2012 | 12/05/2012 | S | 16/05/2012 | 27/05/2012 | S | 06/06/2012 | 18/06/2012 | S | 19/08/2012 | 20/08/2012 |
|
|
|
|
 |
rumupa
|
 Re: BuxCraft
User: rumupa
|
|
|
 |
mmaker
|
Username: mmaker
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola por favor les pido lean detenidamente las instrucciones a la hora de registrarse
En esta PTC no es necesario confirmar su registro solo recuerden eliminar Cookies y temp de internet antes de inscribirse o usar un explorador diferente al que normalmente usan para ver sus anuncios y esperar pacientemente a que el admin de la cadena les confirme y puedan observarlo en mis sitios
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Martes, 10 Abril 2012; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Tengo un problema con esta no me deja entrar me dice que mi usuario ni mi mail existen, me confirman si sigo apareciendo como referido o me tengo que registrar otra vez, gracias.
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Tengo un problema con esta no me deja entrar me dice que mi usuario ni mi mail existen, me confirman si sigo apareciendo como referido o me tengo que registrar otra vez, gracias.
Te veo asi :
elzorroeslp April 09, 2012 April 09, 2012 6 clicks
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#6 Miercoles, 11 Abril 2012 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Hoy pude loguearme, gracias.
|
|
#7 Miercoles, 11 Abril 2012 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
No sé si seré el único que le sucede esto, pero esta web me da muchos problemas a la hora de ver los Ads, veo 1 o 2 como máximo y me aparece que se "reinicio la conexión" y tengo que refrescar la web varias veces, para volver a hacer 1/2 clicks, así hasta finalizar.
|
|
 |
Josephine
Josephine
|
Pues hoy no me ha pasado, en el foro tampoco vi que nadie mencionara este problema, confiemos en que se resuelva pronto
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
|
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
A mi tambien me da problemas o bien para poder loguearme que me dice que no existe mi usuario y ahora se añade que ayer y hoy no he podido realizar mi clicks porque cuando entro no me sale la barra de herramientas donde pueda ir a los ads, por lo tanto mas problemas que nada, no se si a alguien mas le pasa. Bueno me puse a pinchar en la parte alta donde se supone que esta la barra de herramientas y logre entrar en los ads, algo es algo.
última edición por elzorroeslp el Domingo, 15 Abril 2012; editado 1 vez
|
|
#10 Domingo, 15 Abril 2012 |
|
 |
|