Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 PositiveBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
PositiveBux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Administrador postea pruebas de pago Falsas, sitio muy dudoso se recomienda como siempre no utilizar contraseñas iguales para los sitios, correos, etc.
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 29/01/2020 | 01/02/2020 | S | 14/04/2020 | 19/04/2020 |
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 PositiveBux
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#2 Sabado, 01 Febrero 2020 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: PositiveBux
Buen dia / noche para todos, nos han otorgado el octavo lugar en el primer concurso de PositiveBux ($4.00) y les hemos repartido una acreditacion de $ 0.21 a cada uno de los que están inscritos en la cadena (hemos incluido al admin de la cadena), esta acreditación la pueden observar en:
https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=balance_history
Saludos y esperemos tener muchos días de estos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#3 Sabado, 01 Febrero 2020 |
|
 |
Marianne
|
Hola! Estoy teniendo problemas para entrar en esta desde hace días, me salta que redirecciona demasiadas veces y no me permite terminar de loguearme. Probé hoy con otro explorador y me pasa lo mismo. Alguien más tiene este problema?
|
|
#4 Martes, 25 Febrero 2020 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola es un error generalizado me parece por acá también, me sucede igual esperemos que solucionen pronto
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#5 Miercoles, 26 Febrero 2020 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Yo puedro entrar y hacerlos con lunascape6 y poniendo el motor gecko
|
|
#6 Jueves, 27 Febrero 2020 |
|
 |
SindicatoClicks
 PositiveBux [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks La suspendemos porque la pagina tiene dificultades tecnicas. Hace varios dias que presenta fallas y hay varios reclamos en el foro pese a lo cual hasta ayer veniamos haciendo con mucha dificultad los clicks diarios..pero ayer fue imposible hacer los clicks del dia..Hoy sigue igual. La suspendemos hasta ver si soluciona pues hay varios post en el foro de reclamos.
|
|
|
|
 |
SindicatoClicks
 PositiveBux
Nota de la Administración Retiramos la suspensión En el dia de hoy pudimos clickear sin problemas haciendo todos los avisos como siempre. Vamos si se mantiene pero levantamos la suspension y volvemos a clickear. Retomamos los clicks.
|
|
#8 Domingo, 08 Marzo 2020 |
|
 |
danlas
 POSITIVE BUX
Buenos dias
Recien he intentado ingresar a POSITIVE BUX, y me indica que mi cuenta esta SUSPENDIDA. No he dado motivos de mi parte para que el adm, suspenda mi cuenta.
Consulto si a otros integrantes les esta pasando lo mismo.
Vuestra respuesta sera apreciada
Saludos a todos
Danlas
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: POSITIVE BUX
Hola Danlas..sin perjucio de que otro compañero te comente que tiene el mismo problema que tu ..nosotros te comentamos que estamos clickeando con normalidad . En el dia de hoy ya hcimos los clicks nuestros ..pero aun asi yo acabo de probar y pude acceder sin problemas.
Quizas sea conveniente le envies un Ticket por soporte a ver que te comenta si es que nadie te comenta que le pasa lo mismo.
Saludos..!
última edición por getchart el Jueves, 19 Marzo 2020; editado 1 vez
|
|
#10 Jueves, 19 Marzo 2020 |
|
 |
|