Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 PinGlad [SCAM]
PinGlad
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Sitio y administrador desaparecidos
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 06/04/2015 | 15/04/2015 | S | 15/04/2015 | 21/04/2015 | S | 26/04/2015 | 06/05/2015 | S | 07/05/2015 | 19/05/2015 | S | 20/05/2015 | Esperando pago |
|
|
|
|
 |
Gebra
|
 Re: PinGlad
Después de confirmarme mi registro en Pinglad a continuación me enviais un mensaje diciendo que no figuro como vuestro referido. Me parece extraño. ¿Me lo podeis confirmar por favor? En caso de ser así, les enviaria un Ticket.
Gracias
Un saludo
|
|
#2 Miercoles, 01 Abril 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Gebra tal vez de debio a que te inscribiste justo cuando actualizaban la cadena por ello, es de los dos avisos pero el orden es al contrario, primero te aviso que no te veian pero en el nuevo mensaje te estan confirmando revisa en tu cuenta en la parte de abajo a donde dice sitios en los que ta has registrado ahi apareces como referida de sindicatoclicks y se ven tus ganancias hasta ahora
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#3 Miercoles, 01 Abril 2015 |
|
 |
Gebra
|
Si ahi si aparezco, habrá sido tal como dices. Muchas gracias chutyvaz.
Un saludo
|
|
#4 Miercoles, 01 Abril 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, me disculpo, fué mi error, la página en la parte de referidos me mostraba sólo 5 y eran 18, y subi la tabla de 5 pero casi en el acto subí la tabla completa por lo que a alguno, como a ti Gebra, les debe salir doble aviso, el primero como que no aparecen y el segundo como quesi. Recuerden que a los primeros 5 sólo les saldrá la notificación de que si estan.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Miercoles, 01 Abril 2015; editado 1 vez
|
|
#5 Miercoles, 01 Abril 2015 |
|
 |
Gebra
|
Ok, no paaaaasa nada
|
|
#6 Miercoles, 01 Abril 2015 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Hola.
Alguien me puede indicar donde se encuentra en esta pagina el seleccionador de idioma.
Un saludo Juan,
|
|
|
|
 |
aleclick
Alejandro
|
Arriba a la derecha
|