Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Galuz Imforma
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Galuz Imforma 
 
Hola compañeros en estos momentos difíciles en el mundo de las PTC creo necesario comunicar que hay una forma de ingresos mucho mas rentable, rápida y sin tener que hacer cientos de click por 5 centavos, la realidad es abrumadora y no se puede mirar para otro lado, es en lo que muchos ya estamos y pocos reconocemos el asta ahora fenomenal mundo Bitcoin que consigo todos los días y los paso para Paypal cuando quiera. Ya antes alguno de los compañeros habían hecho comentarios al respecto y pedido que este sistema se integrara en esta nuestra comunidad, yo tenia mis dudas al respecto porque lo veía como algo irreal o ficticio pero es muy real y cotiza en los mercados, estoy ingresando en mi Paypal de 10 a 15 dolares por semana con con los Bitcoin y reitero sin tener que hacer cientos de click. Ruego encarecidamente que reconsideren estas mis lineas y estudien las posibilidades de lo expuesto. Tenemos en esta nuestra comunidad, PTC, GPT, y Gana mas, creo que falta el apartado Bitcoin, es tan solo mi opinión y pensamiento siempre respetando la política y decisión de la administración, además del personal responsable de la comunidad y la opinión de mis compañeros. Un cordial saludo

Galuz2016
 



 
última edición por galuz el Domingo, 13 Marzo 2016; editado 2 veces 
galuz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galuz Imforma 
 
pero propon cosas mas especificas, las que usas para que el bitcoin te genere 10 a 15 dolares por semana
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galuz Imforma 
 
Lo mismo digo amigo Gal.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galuz Imforma 
 
No es muy dificil un cuaderno en el que tener apuntadas todas las paginas existentes de bitcoin, menos las que estan en las microwallet Paytoshi, Epay, faucetbox, organizarlas por horarios minutos, horas y dias, yo lo hago en un cuaderno me gusta mas. y algo de tiempo compaginando con las PTC. Tengo mineria que empieza a dar beneficios, y sobre todo referidos una de las claves esta en los referidos, muchos de vosotros sois sin saberlo mis referidos en paginas Bitcoin ya que muchos de los anuncios Bitcoin que veis en las PTC son mios he hecho grandes campañas y la referencia en los Bitcoin es muy rentable un ejemplo en Hitpxl tengo 10 referidos me generan al dia sin contar con lo mio de 20000 a 30000 dia pues lo mismo en varias paginas, cuando digo sistema me refiero al mundo en si Bitcoin, no que yo tenga un sistema especial, yo he invertido tiempo y dinero para poder tener esos beneficios. un saludo.
 



 
galuz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galuz Imforma 
 
Lo tendré en cuenta, aunque como dije solo de 1 a 2 horas diarias esta a mi disposicion la pc si regreso, asi que no tengo parta invertir (tiempo y dinero) en hacer publicidad que solo cuando 10 mil la ven a diario es que se empieza a ver referidos.

Pero entiendo asi lo veo, tenia varias de 5, 10 y 15 minutos mientras llegaba la de 1 hora, ademas de la granja que descuidada la tengo le veo futuro si subo a lvl 25. Solo creo que le sacaria minimo 1 millon de satoshis que es igual a 5$ si mal no recuerdos mis viejos calculos hace 2 meses.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galuz Imforma 
 
juantirado yo empece de la nada y fui invirtiendo los minimos de las PTC en referencia a parte de recorrerme mas de 500 paginas Bitcoin diarias con ayuda de un familiar poco a poco te haces al teme y cuando te das cuenta ya estas metido de lleno en ello solo tienes que tener un poco de paciencia y un poco de tiempo que todo llegara compañero, un saludo.
 



 
galuz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galuz Imforma 
 
estoy tratando de entender de que hablan  pero...      

no entiendo nada que es eso de minar? que hacen para ganar los bitcoin?
 



 
ferareco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galuz Imforma 
 
juantirado escribió: [Ver mensaje]
Lo tendré en cuenta, aunque como dije solo de 1 a 2 horas diarias esta a mi disposicion la pc si regreso, asi que no tengo parta invertir (tiempo y dinero) en hacer publicidad que solo cuando 10 mil la ven a diario es que se empieza a ver referidos.

Pero entiendo asi lo veo, tenia varias de 5, 10 y 15 minutos mientras llegaba la de 1 hora, ademas de la granja que descuidada la tengo le veo futuro si subo a lvl 25. Solo creo que le sacaria minimo 1 millon de satoshis que es igual a 5$ si mal no recuerdos mis viejos calculos hace 2 meses.


lastima que farmsatoshi se fue ya

galuz escribió: [Ver mensaje]
juantirado yo empece de la nada y fui invirtiendo los minimos de las PTC en referencia a parte de recorrerme mas de 500 paginas Bitcoin diarias con ayuda de un familiar poco a poco te haces al teme y cuando te das cuenta ya estas metido de lleno en ello solo tienes que tener un poco de paciencia y un poco de tiempo que todo llegara compañero, un saludo.


Yo hace unas semanas estaba en eso de conseguir bitcoins pero por mas paginas que usaba es muy lento. Seria bueno que en el sindicato se pudiera ganar algo de bitcoin pero el problema es saber lo que genera cada referido
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galuz Imforma 
 
ferareco escribió: [Ver mensaje]
estoy tratando de entender de que hablan pero...     

no entiendo nada que es eso de minar? que hacen para ganar los bitcoin?


Minar, antes se podia minar con PC ya no se puede, no vale la pena, sólo se mina ahora comprando Poder de Hasheo a las empresas que tienen poder de minado altísimo, lo que llaman minado en la nube, compras cun contrato por 1 a 5 años, el retorno es muy muy pequeño por lo que se debe comprar mucho para "ver dinero" y algunas se van a SCAM antes que puedas llegar a ROI.

En las Faucets o grifos sólo debes resolver captchas cada cierto tiempo, depende de cada uno, y te ganas 100 - 3.000 Satoshis cada vez, yo trato de no hacer las que dan menos de 100 ya que es una miseria (a éste momento 100 Satoshis son 0.0004 $). Hay unas que te dan tiempo de espera de 1 minuto y hasta de días y hay unas que te pagan directo a tu cuenta de BTC o pagan a Faucetbox ó EPAY y/o/u otros que no conozco
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Galuz Imforma 
 
La problematica de las faucets es que no te especifican cuanto te esta generando cada usuario, así que el refback no se puede implementar y que sea de manera equitativa, salvo algunas paginas.

Mi propuesta seria la siguiente:
Abrir una inversion por faucet de $5 con un maximo de inversion de $0.01 por usuario y una duracion de 60 dias;
ver cuantos usuarios se apuntan en la inversion, cerrar la inversion y mandar mediante MP, el enlace de referido a los usuarios inversores. Y comenzar a trabajar la faucet y cada x tiempo solicitar pago y dividir equitativamente entre los x inversores las ganancias y al finalizar el periodo abonar la mitad de lo invertido a la cuenta del usuario.
La inversion original es con la intencion de que las personas se "comprometan" a participar y no solo quieran conseguir las ganancias a expensas de otro, ya que si nadie participa el sindicato se quedaria con la mitad de lo invertido y si todos son activos se recuperaria lo "invertido" mas la ganancia proporcional.
Cada 2 meses se puede volver a realizar la inversion para ver si mas usuarios se suman al uso de la faucet.

Es complicado el tema porque alguien solo puede apuntarse y aun asi cobrar a expensas de la actividad de los demas, pero la idea es esa, puede que no sea la mejor opcion, pero es la que se me ocurre, igual la mitad del efectivo que se quedaria el sindicato (la mitad de la mitad recaudado en la inversion) podria ser usado para dar premios en efectivo en los concursos mensuales al mejor clickeador, al que consiga mas referidos y al de las propuestas o algo asi    

Las unicas que conosco en las que se puede manejar refback directo son:
https://freebitco.in
https://freedoge.co.in
ya que la propia web tiene la opcion de hacer el refback al referido cada domingo (dia de cobro) esas se podrian implementar a la de ya, colocando el refback directo al 80% y cada referido recibiria su comision automaticamente cada domingo dentro de la propia web, para poder llegar al minimo de manera mas rapida y que le paguen a uno lo generado.      
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar