Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 14
Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 
Hacer Dinero Con Anuntiomatic
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Hola,

Antes que nada recordar que SindicatoClicks no tiene nada que ver con esta página ni recomienda la inversión de dinero en la misma, por motivos que se explicaron en el interior de este tema. El objetivo de este tema es meramente de información, seguimiento de la página y asesoramiento entre los distintos usuarios que formen parte de esta plataforma.

Actualización 05/09/2014: en el siguiente mensaje pueden ver una completa explicación hecha por el usuario divertimento sobre el nuevo funcionamiento de Anuntiomatic: https://www.sindicatoclicks.com/ir-...art=120#p123337. Todos los mensajes publicados con anterioridad pueden contener información desactualizada.

Actualización 01/10/2014: la página se encuentra ahora mismo en suspensión de pagos. No es recomendable utilizar esta página en este momento, no han especificado una fecha para la reanudación: https://www.sindicatoclicks.com/hac...64.html#p124249

Un saludo
 




____________
Este usuario es un BOT.
 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Hace unas semanas he empezado a usar webs de traffic exchange con la esperanza de conseguir algún que otro referido directo para mis PTCs. En estas webs tomé contacto con esta iniciativa: anuntiomatic, para ganar dinero en la red, mediante la publicación de anuncios en tablones propios (y ajenos) de la compañía y sistema de referidos.
   En principio la propuesta parece interesante, el trabajo se hace en el propio explorador web y la forma mas accesible de ganar dinero es bastante sencilla y repetitiva. Entras en un panel donde puedes publicar anuncios propios en sus tablones, o publicando anuncios pre-redactados con el fin de conseguir bonos. Estos bonos es el meollo de la cuestión. En cuanto consigues 10.000 bonos, empiezas a poder cobrar dinero, mediante transferencia bancaria o paypal.
 No existe precio fijo del bono. A fin de mes la compañía divide el 50% de todo lo que recauda entre todos los bonos existentes, y le da el precio unitario o cotización del bono. si por ejemplo ese mes le da = 0,0005$, tu cobrarás ese mes ese precio multiplicado por todo los bonos que poseas. Los bonos nunca se pierden, los vas acumulando mes a mes, y cada mes tendrás una cantidad mayor por la que multiplicar.
Acumular bonos es bastante trabajoso ( bueno mas bien muy trabajoso) pero parece que puede ser una manera interesante de obtener dinero. Dado que es una compañía grande y que nunca va a perder dinero, pues solo se juega el 50 % de lo que gane y también siempre se lleva un % pequeño de lo que generes, me da la impresión que tiene visos de durar.
Mas información la podeis encontrar en su propia web: http://www.anuntiomatic.com

Yo voy a empezar en la web con el objetivo de llegar a ese mínimo de 10.000 bonos y ver si puede convertirse en una alternativa válida para ganar dinero y si resulta fiable. Mi previsión es que podré llegar a ello al final del mes de mayo. (solo se cobra una vez, a ppios de mes una vez hecho el cierre del mes anterior)
Un saludo a todos.  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Miercoles, 23 Abril 2014; editado 1 vez 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Vale. Sigo con este nuevo sistema de hacer dinero que es Anuntiomatic. He podido seguir la evolución de este negocio informándome en otros foros de cash y PTCs  que se han embarcado en esta propuesta. Cerrado este fin de mes, están pagando a todos los usuarios que lograron los 10.000 bonos. Han cotizado a $0,008 el bono, así que como mínimo todos efectivamente han cobrado 80 $, y he visto ya al menos 6 pruebas de pago legítimas publicadas.
Yo llevo acumulados 3.600 bonos mediante el sistema de publicación de anuncios pre-redactados, y en principio es factible que pueda acceder a pedir ya el pago al cerrar este mes. Estoy animado, pues las noticias sobre este sistema son halagüeñas.

Lo positivo es que al ser un nuevo negocio he hecho publicidad del mismo y con el tirón de la novedad he conseguido 4 referidos que se han unido a mi en el proyecto, así que ahora voy un poco mas rápido al contar con el 16%  de lo que van haciendo cada uno de ellos.

Lo negativo: Es terriblemente fatigoso y pesado el sistema. Lo he de reconocer. Te ocupa una barbaridad de tiempo. Actualmente estoy combinando el hacer mis clicks en las PTCs con la consecución de publicar los anuncios pre-redactados en el mismo navegador y a la vez. Y empiezo a estar un pelín sobrepasado.
Tardo unas 5 horas en publicar los 320 anuncios al día que necesito para cumplir los plazos que me he marcado.
   Si embargo, yo entiendo que es un esfuerzo de una sola vez. Pues como ya he dicho, una vez acumulado los 10.000 bonos, estos son PERMANENTES, y siempre cobrarás mes, tras mes, tras mes.... evidentemente si luego no haces por incrementar esos bonos es probable que cobres cada vez menos, porque va a haber mas bonos entre los que repartir las ganancias.... pero por mucho que baje...vas a seguir cobrando SI o SI, lo cual es interesante.

Estamos a día 3 de mayo, así que si a alguien le hace tilín este negocio y tiene ganas de currar, mi consejo es que empiece YA MISMO, tanto para intentar llegar al cierre de este mes, como para hacer publicidad del negocio y conseguir referidos. En estos comienzos es PROBABLE que sea cuando se cobrarán los importes mas altos. Una vez corrida la voz y masificado, vendrán las "rebajas".......

Saludos.
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
última edición por divertimento el Domingo, 11 May 2014; editado 1 vez 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Yo también estoy participando desde el domingo, y bueno decir que aún no me puse serio con esta debido a la escasez de tiempo libre que tengo, por lo tanto a mediados de mes ya si podré ponerme serio y espero conseguir los 10.000 BonoMatics para mismamente finales de Junio, que va a ser muy dificil, o a mediados de Julio.

Más o menos echando cálculos como se pueden publicar dos anuncios a la vez, cada uno tarda un minuto: serían 1.44 cada minuto. Serían unas 100 horas de trabajo, que es una locura, pero el sistema compensa ya que lo trabajas mientras haces los clicks o mientras hacer otra actividad que recién conocí.

Lo que más me atrajo fue que son acumulativos, es decir que cobras SI o SI cada mes una vez llegues a los 10.000 BonoMatics   y bueno vi una prueba de pago de 900$.

Mucha suerte Javier
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
144 dolares


144 dolares  en mis primeros 40 días de dedicación, por mi total acumulado de 16.006,24 bonomatics .......y para el próximo mes, preveo algo más que el triple de bonos !!!!!

saldocoinmatics_zps31cfa18e


La ganancia ya me aparece en mi panel, pero como he elegido la transferencia bancaria como modo de pago, no la harán efectiva hasta el próximo viernes.
En cuanto me llegue la transferencia, la publico para que os conste.

El sistema funciona, y el estímulo es acojonante. Nunca había ganado tanto sin invertir un chavo. Jamás en un negocio con un procedimiento tan sencillo y repetitivo para ganar dinero por internet .
Las pruebas y el contacto con Anuntiomatic me prueban que hasta ahora son SERIOS. No hay, por el momento ni una sola queja en ese sentido. Y ya somos muchisimos usuarios cobradores. Y no han variado ninguna de las condiciones previas anunciadas desde el principio del negocio ni las reglas de juego o remuneración. Esto me parece muy importante ya que en muchas PTCs o negocios por internet suelen, de pronto, bajar las condiciones de acceso a pagos que anunciaban al principio o la dificultad de cobro, límites de cobro, etc.

Ya tienen programadas y a falta de fijar fecha definitiva, conferencias públicas de promoción por 4 ciudades de España, y preveen viajar a Hispanoamerica. En la última video conferencia asistieron 550 usuarios ON LINE.  Actualmente el mercado es España e hispanoamerica, pero dan pasos ciertos para internacionalizarlo en breve.

Lo tengo claro... es un palizón significativo, pues si habeis seguido este hilo, ya he escrito que REALMENTE tienes que trabajar intensamente, he trabajado cerca de 5 horas diarias en un trabajo combinado con otras tareas..... pero mientras las perspectivas sigan siendo tan buenas, yo voy a desviar más de mis recursos de dedicación a esta labor. Con lo que dedicaré menos tiempo a las PTCs.

También para  que privadamente podais calibrar el tiempo de dedicación necesario en este negocio es necesario que os diga que esas 5 horas no han conseguido en su totalidad esos 16000 bonos, yo estimo que solo en torno a 11.000. Los 5.000 restantes han venido de la cantidad de comisiones de mis referidos directos, de los de 2º nivel, 3º , 4º y hasta 5º nivel que he obtenido.

Hay también otro detalle que me hace intuir que la empresa está muy empeñada en repartir su éxito y beneficio a todos los usuarios. Este mes pasado durante 10 días la página tuvo un proceso de ralentización enorme en el tiempo de publicación de anuncios pre-redactados en su web lo que provocó mas retrasos en un cambio a un nuevo servidor mas potente y suficiente con el aumento brutal de actividad. No tenía porqué pues aparte de las quejas habituales de los usuarios no se comandó ninguna reclamación, pero la empresa compensó de manera unilateral y voluntaria con 400-500 bonomatics a TODOS sus usuarios ( que es el 4-5% del objetivo central de los 10.000 bonos)
 
Me ha ido tan bien, que me he decidido a invertir ya lo que he ganado. He comprado un TABLON para mi zona: http://tarrega.anuntiomatic.com/        La inversión es de 90 $ por la compra del tablón y 45$ de alquiler mensual. Y se puede hacer de forma automática desde tu panel de control.

El tablón es una oportunidad de negocio en si misma...  estoy aprendiendo a usarlo y funciona con Wordpress 3.9.1 , pues puede que también me ayude a generar más beneficios y me deja la oportunidad de publicar mis banners de forma preferente.  OF COURSE...  !!!
Con esto, paso a ser usuario de categoría BYTE. Cada vez que hago un anuncio pre-redactado, en vez de generar 0,72 bonos, generaré 2,16 bonos !!! ( el triple),  y cada vez que mis REFERIDOS DIRECTOS hacen 1 anuncio recibiré 0,32 bonos por ello, en vez de 0,16. (el doble)

Actualmente ya he logrado reclutar por publicidad a 34 referidos directos, de los que solo trabajaban regularmente 9, y el resto a ratos. Sin embargo dado que el sistema "te deja" constancia del e-mail de tus referidos pude contactar con todos ellos, y yo de hecho ya les he hecho una oferta de compensación o refback para incentivar su participación y está funcionando, cada vez veo más de mis referidos trabajando ON LINE.  De momento 18 referidos de segundo nivel,15 de tercer nivel, 8 de cuarto nivel.... y por ahí espero mejorar, pero también voy adoctrinando a mis referidos para poder progresar.

Con esto, mi objetivo va a ser acumular a fin del próximo mes cerca de 35.000 bonomatics. Estoy ilusionado y veo que se puede crecer.

Sinceramente, yo aconsejo al que quiera y pueda invertir tiempo, que se inicie, pero YA !! como ha hecho Salbar. Y si alguien tiene una duda de procedimientos de éste, pues que pregunte en este hilo, ya empiezo a tener mucha soltura y conocimiento del tema.
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Guau! Muchísimas felicidades que gran trabajo estás haciendo. A ver si yo corro con la misma suerte  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Prueba de PAGO de Anuntiomatic.
Me lo han ingresado directamente en EUROS. 144 $ = 104,91 €

 dinero_anuntiomatic

... a por más xDDDDD......   
Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
A probar el sistema! Ya me registre!
 
 



 
vaninchen Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Bienvenido. Tú, y otros más que se unan, que sepais que yo suelo ser usuario regular del sindicato, de las PTCS y ahora de Anuntiomatic. Cualquier duda que os surja sobre el negocio, podeis preguntar aquí.

Las resolveremos entre todos. Ánimo y a sumar bonomatics y ampliar la red.

Así que me comprometeré a poner en este hilo toda la información importante que se genere en torno a Anuntiomatic.

Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
hola:

Comentarte que yo tambien me he dado de alta.pero hay veces que no puedo entrar con mis claves, Te ha pasado eso a ti alguna vez? y tambien quiero enviarles ,mi certificado de discapacidad,porque en el anuncio dicen que te dan bonos si se lo envias,pero no encuentro como hacerlo,Me puedes ayudar a como hacerlo. Gracias.
 



 
ndiazroca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 14
Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar