Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
Hace algún tiempo (como más de un año), escribí algunos artículos sobre PTC a nivel usuario y administrador (Escuela PTC), la cosa quedó parada un poco por culpa de problemas con el blog, falta de tiempo y de ideas.

Ahora quiero retomar esta iniciativa, pero para ello necesito saber sus dudas o sobre que cosas les gustaría saber sobre las PTC.

La idea es seguir EscuelaPTC paralelamente por este foro y en el foro de DicabaPTC, pero centrando la atención en las dudas de los usuarios del sindicato.

Espero vuestras dudas y sugerencias
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
xq es tan dificil hacer una PTC? o xq nadie lo hace masivamente? hay algo q nadie sabe?  xq si es tan facil como "parece" o si hay muchas SCAM xq no hay una epidemia de ptcs???

p/d: juaaaz creo q te maté con la pregunta gral jaja
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
Valentino escribió:  
xq es tan dificil hacer una PTC? o xq nadie lo hace masivamente? hay algo q nadie sabe?  xq si es tan facil como "parece" o si hay muchas SCAM xq no hay una epidemia de ptcs???

p/d: juaaaz creo q te maté con la pregunta gral jaja


Realmente no es que sea díficil hacer una, necesitas unos requisitos mínimos (que pongo en el primer artículo de EscuelaPTC ), si no sabes hacer un script, un diseño, modificaciones, logo, banners, siempre puedes comprarlo/contratar a alguien, pero fijate que también necesitas dinero para host, dominio, marketing , pagar a los usuarios mientras no te llegan ingresos...

Lo díficil es conseguir que una PTC tenga éxito, ya que además de lo dicho, deben cumplirse varios requisitos algo abstractos: Saber rentabilizar los anuncios propios, saber exprimir las posibilidades que ofrece una PTC, innovar de alguna forma, ganarse una reputación, que los usuarios y anunciantes confien en ti y tus servicios (ligado a la reputación).
Es importante tener algo especial, diferente, algo que justifique que la gente se anuncie en tu PTC y no en otra (hay muchas y pueden elegir la que quieran...).

Lo de hacerla masivamente, hay gente que lo hace pero no suele tener buenos resultados, si la base es buena y sacas beneficio, puedes montarte varias PTC y estar bastante tiempo sin problemas (spainptc y selwobux por ejemplo).
No se hacen masivamente porque para hacer una buena PTC necesitas tiempo y dinero, y no es algo que sobre, además no recomiendo hacer el tejado sin antes haber hecho el suelo. Con esto quiero decir, que primero establezcas bien una PTC antes de comenzar la siguiente, sino caeran como fichas de domino...

Algo que nadie sabe? Pues habrá gente que lo sepa y gente que no jeje. Lo que puede que no sepa la gente es que las premium tal como las conocemos, son un sistema ponzi/hyip y algo inlógico, pues el usuario paga por cobrar más, esto por mucho que digan por ahi, siempre es malo (en mi opinión, si les gusta regalar el dinero adelante)...
La idea/solución que estoy proponiendo a mis clientes es hacer membresías de privilegios, que no aumentan las ganancias por click o click de referido, sino que solamente se venden ciertos privilegios (si os fijais las grandes empresas suelen tener cosas como areas vip, derechos especiales... pero nunca te dicen que te vayan a pagar 600$ por hacerte vip pagando 200$ jejeje). Si teneis dudas con esto me podeis consultar.


Ya hubo epidemia de PTC, y la sigue habiendo pero en menor medida, lo que pasa es que llegamos a conocer una parte de las PTC que salen, ya que otras no llegan a "cuajar" o no se llegan a conocer (como no le metí casi publi a dicaba no la conoce tanta gente como la que conoce a spainptc por ejemplo jeje)


Espero que eso responda en parte a tus preguntas, si algo no te quedó claro o quieres especificar más me dices
 



 
última edición por pandora el Miercoles, 01 Diciembre 2010; editado 2 veces 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
Hoy ando reflexivo jeje. Me gustaría preguntaros algo:
¿Que cosas pensais que faltan en las PTC?
¿Que cosas pensais que sobran en las PTC?
¿Creeis que está bien pensado el sistema de la PTC o que hay que darle un par de vueltas de tuerca? ¿Alguna idea?
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
pandora escribió:  
Hoy ando reflexivo jeje. Me gustaría preguntaros algo:
¿Que cosas pensais que faltan en las PTC?
¿Que cosas pensais que sobran en las PTC?
¿Creeis que está bien pensado el sistema de la PTC o que hay que darle un par de vueltas de tuerca? ¿Alguna idea?
voss estas reflexivo y yo justo ahora toy re outttt!!!! jaja no se me ocurre nada x ahora, cuando se me ocurra te respondo
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
tengo una duda, como una PTC como bux.to aun sigue online como es que se sustenta?
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
maximiliano09 escribió:  
tengo una duda, como una PTC como bux.to aun sigue online como es que se sustenta?


Digamos que no es una PTC honesta jeje, en teoría, si sigue igual que la ultima vez que lo ví, tienes que ser premium para que te pague, y aun siendolo, tardan muuuucho en pagarte, por lo cual no es que sea sustentable, sino que se nutre del dinero de las premium y lo que vaya cayendo de la gente que aun piensa que no es SCAM, y como aun tiene usuarios seguramente les caiga algun anunciante jeje. Haciendo trampas es una forma de sustentarse xD
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
je je Hola , mi opinion es que hizo fama para echarse a dormir, aun muchos usuarios piensan que siguen pagando y normalmente por el tiempo excesivo que tardan las cantidades en nuestros saldos son bastantes llamativas por ello nos duele dejar de clickear con la esperanza, de que algun dia paguen  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
es obvio! consiguen anunciantes y la gente clickea, nada mas, con la promesa flasa q paga... x eso la gente clickea y xq novatos siempre van a haber.. y los q anuncian alli, la verdad q es un negocio redondo, es como montar una web para cobrar para anunciar web de los demas.. y no pagar a nadie... es facil, asi de simple se mantiene y gana plata
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tienes Dudas Sobre Las PTC A Nivel Administrador O Usuario? Consultalas Aquí ;) 
 
Si....!!!  tal cual lo que dice Valentino....se sustentan de los novatos....tienen muchos avsos y asi los clckeadores novatos  caen mucho mejor....una infrastuctura para que muchos digan que pagan...etc...etc... es flor de SCAM....siempre hay novatos en esto de las PTC...yo la hiice cuando era novato...demore en llegar al limite una enormidad..cuando llegue pedi el pago y segui esperando que me pagaran...no me pagagaron y deje de ir un tiempo ...un dia pasado bastante tiempo volvi por una propaganda ..... volvi y habian subide el limite pero mi suma de ganancias segua intacta...vi numeros comentarios en iinternet de que pagaban con mucho atraso y segui llendo..con la esperanza de cubrar algun dia....al final me di cuenta de que no tenia arreglo y era flor de SCAM y la quede con alrededor de 30 dolares de ganancias por clikcs hechos en mas de 6 meses..suerte que no inverti nada..!!
saludos..
 



 
última edición por getchart el Domingo, 12 Diciembre 2010; editado 2 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar