Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Acelerar Internet
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Acelerar Internet 
 
Queridos sindicalistas hackers o lo q sepan algo sobre internet , modems, velocidad y eso! jaja... yo quisiera saber como hacer para q mi conexion funcione al maximo de velocidad, tengo 3mb, y me anda como si tuviera 1.5 o sea a la mitad...les cuento q he escuchado algo sobre el valor rwin, tmb me dijeron q cambie el modem por un router q no tiene firewall o se lo quita algo asi... yo lo unico q tengo configurado en mi pc es el valor dns, (en tcp/ip) q siempre esta en automatico bueno yo le he dado valores, q segun aceleraria pero hasta ahi nomas... alguien q sepa por favor si me puede dar los tips, por aca o por msn o por privado... asi me ayuda a acelerar mi internet xq de verdad lo necesito al maximo!!!
datos: mi modem es un TP-Link modelo TD-8810 mi proveedor de internet es el fucking Arnet y el servicio q tengo es de 3mb...

p/d: ahora en casa subo el valor del dns q tengo puesto
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acelerar Internet 
 
Para comprobar que tenes los 3mb descarga algo desde algún servidor rápido como youtube.com y fíjate que la velocidad llegue a picos de entre 300 y 384 kb/s, si es así, entonces no es problema de velocidad. También proba cambiar los dns que te pone arnet por los que te da opendns.com ; pero eso solo te acelera el acceso a las pagina web, no la carga.

Si no es nada de eso entonces es algún programa en tu pc que come recursos, tipo spybot, que es un buen antispyware pero necesita mucha memoria para funcionar bien, y puede que por eso te carguen lentas las paginas.
 



 
m3nt4l Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acelerar Internet 
 
m3nt4l escribió: 
Para comprobar que tenes los 3mb descarga algo desde algún servidor rápido como youtube.com y fíjate que la velocidad llegue a picos de entre 300 y 384 kb/s, si es así, entonces no es problema de velocidad.
bueno eso hago desde la pagina www.telecom.com.ar/webpatron que es ahi para testear la velocidad... y elijo la de mi conexion 3 mb q es la q dice 2.5 y me baja maximo a 200 kb.. y empiza a veces de 700 otras veces empieza de 400 pero baja mucho, por ahi sube un poco y por ahi baja de vuelta monton... y no qeda fijo.. ni tampoco varia poco, sino que varia mucho....


m3nt4l escribió: 
Si no es nada de eso entonces es algún programa en tu pc que come recursos, tipo spybot, que es un buen antispyware pero necesita mucha memoria para funcionar bien, y puede que por eso te carguen lentas las paginas.


hace 3 dias formatee la pc... asi q spyware y eso no es poque está limpita....  

o sea x lo q se ve entonces efectivamente es problema de mi velocidad nocierto?...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acelerar Internet 
 
te recomendo chequear la velocidad; pero no en la pagina del proveedor de internet (puede darte informacion engañosa) proba en speedtest.net. En esa web tenes incluso graficas comparativas de tu servicio y la de otros proveedores (con velocidades diferentes).

También hay servicios de windows que (supuestamente) "comen" recursos de la red; aunque en realidad (opinion personal) el cambio entre habilitarlos o no, no es visible (al ojo humano).

Fijate primero el tema de la velocidad; que te esten dando por lo que estas pagando; y cualquier cosa nos avisas.  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acelerar Internet 
 
2yvufmb

eso es lo q me dio el speedtest.... lo de telecom te da un archivo para q bajes directo de su servidor algo asi es y tmb dice q muestra la velocidad real... o sea la tnes q saber vos... bueno ahi ya ves.. me anda a casi la mitad de lo q me tiene q andar, (un poquito mas de la mitad)



ahh ya me cree una cuenta en opendns.com... si alguien sabe bien como configurarlo o vos mental si sabes de esto ayudame asi lo configuro bien...
 



 
última edición por Valentino el Miercoles, 31 Marzo 2010; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acelerar Internet 
 
Probaste si no tenes ruido en la conexion? la Ficha?, el cable?
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acelerar Internet 
 
gabriel escribió: 
Probaste si no tenes ruido en la conexion? la Ficha?, el cable?

los de arnet y telecom me dijeron q no, no tengo nada de eso... y ya vinieron 2 tecnicos aca..
 



 
última edición por Valentino el Miercoles, 31 Marzo 2010; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acelerar Internet 
 
Las pruebas que hagas con algun medidor online siempre te van a dar entre un 15% y un 25% más bajo que la velocidad contratada, así con 3mb deberias sacar entre 2,2 y 2,5 mb/s para que este ok.

Si te llegan 1,72 mb/s y no es problema de ruido, puede que la velocidad este mal registrada en la central o algun problema interno de ellos... no se me ocurre otra :/
 



 
última edición por m3nt4l el Miercoles, 31 Marzo 2010; editado 1 vez 
m3nt4l Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acelerar Internet 
 
disculpen la ignorancia pero cuando hablan de ruido a que se refieren?
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acelerar Internet 
 
maximiliano09 escribió: 
disculpen la ignorancia pero cuando hablan de ruido a que se refieren?

a ruido en la linea...

mental el numero correcto de descarga tiene q ser 328kb/seg... y las mismas personas de telecom me dijeron q me tiene q bajar a 300 por lo menos (ya descontando lo q se pierde en el camino... y esa web de telecom, q hago la prueba es justamente directo de la central o algo asi, cosa q lo dice esa velocidad es lo q tengo exacto... o sea se está perdiendo 1 mb, un poco mas or el camino no se...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar