Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Escuela PTC - 2º Articulo: Cosas básicas para descartar Scams.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Escuela PTC - 2º Articulo: Cosas básicas para descartar Scams. 
 
Hola chicos.

Acabo de terminar de redactar el segundo artículo de Escuela PTC - Usuarios.

Este artículo trata sobre consejos básicos para descartar PTCs SCAM, con algunas imagenes de ejemplo.

Pueden leerlo en: http://www.dicabaptc.com/blog/?p=75

Saludos.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escuela PTC - 2º Articulo: Cosas básicas para descartar Scams. 
 
pandora escribió: 
Hola chicos.

Acabo de terminar de redactar el segundo artículo de Escuela PTC - Usuarios.

Este artículo trata sobre consejos básicos para descartar PTCs SCAM, con algunas imagenes de ejemplo.

Pueden leerlo en: <a href="http://www.dicabaptc.com/blog/?p=75]http://www.dicabaptc.com/blog/?p=75[/url]

Saludos.


Si el primero interesante este aún lo es más, y muy completo.

GRacias pandora como siempre
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escuela PTC - 2º Articulo: Cosas básicas para descartar Scams. 
 
Articulo actualizado...
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escuela PTC - 2º Articulo: Cosas básicas para descartar Scams. 
 
Muy buen articulo y una duda juniorbux si tenia foro en sus anuncios lo mostraba pero no lo ponia en la PTC. Bien raro

Y otra cosa que te queria preguntar cuando tuimos la conversacion de esa vez es que tu dices que los Premium llevan a la quiebra a las PTC entonces como neobux sigue viva?


 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escuela PTC - 2º Articulo: Cosas básicas para descartar Scams. 
 
Chamako escribió: 
Muy buen articulo y una duda juniorbux si tenia foro en sus anuncios lo mostraba pero no lo ponia en la PTC. Bien raro

Y otra cosa que te queria preguntar cuando tuimos la conversacion de esa vez es que tu dices que los Premium llevan a la quiebra a las PTC entonces como neobux sigue viva?



Pero como puedes ver peca de todo lo otro, y además el foro no es accesible a simple vista en el menu, cosa que deberia ser, y pk no lo es? pk seguramente no tiene idea de como modificar el script... Quizas sea un niño y no sería la primera vez jeje.

Lo de la premium, bueno, neobux lo tiene todo bien calculado y planeado, lo que entra de unos lo paga a otros, y con esas pedazo premiums de hasta 700$ creo q eran pues hay un buen flujo de dinero, que normalmente está en la cuenta de neobux, por lo que no les hace falta cerrar. Mientras haya dinero todo bien... De todas formas neobux es como un mundo aparte, tiene bastante merito ese script, ser el primero en pagar instantaneamente y en romper esquemas, eso me gusta ^^. Aparte es la única que cobre sin invertir lol.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escuela PTC - 2º Articulo: Cosas básicas para descartar Scams. 
 
excelente artículo; lástima no haberlo tenido cuando me inicié en este mundillo. Me podría haber evitado muchas desiluciones :S.

y tiempo claro  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escuela PTC - 2º Articulo: Cosas básicas para descartar Scams. 
 
Interesante artículo, sin duda una buena guía para empezar... Cuando los usuarios sean más expertos también deberían tener en cuenta si la relación nº de ads/precio por click es sostenible, es decir, que una PTC que tenga 100 anuncios a 0.005 tampoco será sostenible, y no pagará...

Y no tiene por qué ser 100% SCAM si paga más de 0.01, sino que 99% jeje es-facil paga 0.03€/mail y que yo sepa sigue pagando  

La verdad que el artículo está muy bien, no pude leerlo entero pero sí que le eché un buen vistazo. Además, creo que las dos cosas que te comento podrían llegar a confundir a los usuarios, entonces es mejor no ponerlo  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escuela PTC - 2º Articulo: Cosas básicas para descartar Scams. 
 
Hola si interesante articulo, muy bueno Felicidades

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escuela PTC - 2º Articulo: Cosas básicas para descartar Scams. 
 
Muy ingeniosas las fórmulas que he descubierto en este segundo artículo
Citar:
[[(Click Standard + Click Ref Premium)*Nº de Visitas]+0.35$]*1.034= Precio a cobrar por ese Nº de Visitas.

o bien:

[ [ [Click Standard + [ (Click Ref Premium + Click Ref Standard) / 2 ] ] *Nº de Visitas] +0.35$] *1.034= Precio a cobrar por ese Nº de Visitas.


En el análisis de los scripts, ahí reconozco que me he perdido   :blush02:  Se identifica el script que usan las ptcs por el diseño que tienen estas?? es decir, por ejemplo, tubux usa el YOB 3??

Ambos temas me han sorprendido favorablemente. Enhorabuena y espero al siguiente artículo  
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escuela PTC - 2º Articulo: Cosas básicas para descartar Scams. 
 
excelente el articulo queridoo!!  
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar