Bueno, como saben se acerca el 1er Aniversario de mi PTC, Dicaba PTC, y me gustaria hacer algo especial, pero para ello me gustaria que me echen una mano... La idea es la siguiente, piensen que les gustaria que se hiciera para celebrarlo, innaugurar alguna sección, hacer un sorteo, ofertas especiales...
Como ven tengo algunas ideas, pero me gustaria que ustedes tambien participen. El aniversario es en Septiembre, entre este mes y el siguiente escuchare propuestas y abrire posteriormente una encuesta con opciones posibles.
Algunas ideas que se me ocurrieron:
- Abrir una nueva sección llamada Cultura PTC o Escuela PTC, en la que poder compartir información acerca de las PTC, cosas básicas, consejos, nociones básicas antes de crear una PTC, causas por las que una PTC suele acabar en SCAM, como deberia ser una PTC... Esta seria un Blog o Foro, de forma que pudieran exponer sus comentarios, anecdotas o compartir experiencias
- Realizar un Sorteo de Referidos o Balance entre todos los usuarios activos
- Ofertas especiales de Aniversario (Validas por el mes de Septiembre), algunas que se me ocurren son:
* Comprando tu Pack de 250 visitas, gratis Banner lateral por 1 mes
* Comprando tu Pack de 500 visitas, gratis Banner lateral por 2 meses
* Comprando tu Pack de 1000 visitas, gratis Banner lateral por 6 meses
* Comprando tu Pack de 5000 visitas, gratis 2 Banners laterales por 1 Año
- Aumento de la ganancia por Click de un 50% durante el Mes de Septiembre:
* Por Click: 0.0045$
* Por Click de Referido: 0.0015$
- Abrir una Sección con ofertas especiales en determinadas Webs indicando que provienen de Dicaba PTC o con un código determinado. Algunas de las Ofertas Disponibles serian:
5% de Descuento en el diseño e instalación de tu Web / Blog / Foro
10% de Descuento en Banners y Logos
10% de Descuento en Videos de Presentación y Flash
Alguna idea más?. Ahi espero las suyas

*Editado: Añado encuesta para elegir 3 opciones, según prioridad, las que más reciban como primera elección se haran con mayor prioridad, las segundas con un poco menos y las terceras algo menos, el resto de opciones que no resulten dentro de las 3 primeras opciones se llevaran a cabo en un segundo plano y con menor prioridad.
Espero vuestro voto

URL del Topic en Dicaba PTC´s Forum: http://www.dicabaptc.com/forum/index.php?topic=6.0