Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Hola!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola! 
 
Hola. Solo unas breves palabras de presentación y saludo al sindicato.

Soy Javier, nacido en 1957 y residente en la ciudad de Gijón - Asturias - España, la misma en la que nací.

Un gusto entrar a formar parte del sindicato, del que ya habia oido hablar bastante. A vuestra disposición para lo que esté en mi mano, y aunque mi tiempo no sea muy abundante, con la intención de ser activo en lo que me sea posible.

Javier M.
 



 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! 
 
Hola Javier...!! Bienvenido al Sindicatoclicks...!! es un gusto tenterte por aca..!  
Cualquier cosa aqui estamos para ayudarte en  lo que necesites..!
Leete los tutoriales y Normas que te ayudaran a entender y comprender todo mejor..
http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS
http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
Así mismo puedes revisar la sección de Presentaciones y Preguntas Generales donde encontraras mucha información  y lo que es más importante en la "Guía del Sindicato": Introducción, puedes leer,  mucha más información relacionada al funcionamiento del sitio. Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >> Guia del Sindicato.
Cualquier duda que tengas puedes postear que cualquiera de nosotros te respondera...
esperamos que pases bien por acá..mientras te ganas algún dinerito extra..
Un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! 
 
Hola pues a lo mejor ya tuve una metedura de pata...me he registrado en Premiumclix dentro del plan PTC y luego vi que debajo del banner pone "esperando confirmación"...ya me direis si el registro es válido. Saludos.
 



 
última edición por Javiermen57 el Miercoles, 23 May 2012; editado 1 vez 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! 
 
Javiermen57 escribió:  
Hola pues a lo mejor ya tuve una metedura de pata...me he registrado en Premiumclix dentro del plan PTC y luego vi que debajo del banner pone "esperando confirmación"...ya me direis si el registro es válido. Saludos.


Hola...no no "has metido la pata."   je..je..
Te transcribo una parte de las guias y funcionamiento para tu mayor facilidad...

Antes de registrarte en las PTCs debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.) Una vez a la semana, como mínimo, se actualizan las listas de referidos, y es ahí donde se te confirmará el registro (es decir si has quedado como referido). No debes anunciar que te has inscripto a menos que así lo indique la información de la PTC.
Luego comienzas a hacer clicks en los sitios, y cuando la cadena en la que estas registrado reciba un pago se te acreditara un porcentaje de las ganancias que has generado como referido del Sindicato. (80% si la PTC pertenece al Plan y 90% si la PTC es del Antiscam)

O sea te sale confirmación pendiente...porque el encargado de tu cadena no ha actualizado sus listas de referido...cuanto te vea y las actualice...ese aviso que te salio desaparecerá...

Asi que hasta ahora va todo bien...

Un saludo..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! 
 
getchart escribió:  
Javiermen57 escribió:  
Hola pues a lo mejor ya tuve una metedura de pata...me he registrado en Premiumclix dentro del plan PTC y luego vi que debajo del banner pone "esperando confirmación"...ya me direis si el registro es válido. Saludos.


Hola...no no "has metido la pata."   je..je..
Te transcribo una parte de las guias y funcionamiento para tu mayor facilidad...

Antes de registrarte en las PTCs debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.) Una vez a la semana, como mínimo, se actualizan las listas de referidos, y es ahí donde se te confirmará el registro (es decir si has quedado como referido). No debes anunciar que te has inscripto a menos que así lo indique la información de la PTC.
Luego comienzas a hacer clicks en los sitios, y cuando la cadena en la que estas registrado reciba un pago se te acreditara un porcentaje de las ganancias que has generado como referido del Sindicato. (80% si la PTC pertenece al Plan y 90% si la PTC es del Antiscam)

O sea te sale confirmación pendiente...porque el encargado de tu cadena no ha actualizado sus listas de referido...cuanto te vea y las actualice...ese aviso que te salio desaparecerá...

Asi que hasta ahora va todo bien...

Un saludo..


Si bueno, en el formulario de registro me fijé que en el cuadro del referente figurara "sindicatoclics", y asi fue. No se si te refieres a eso. De todas  formas voy a mirar los tutoriales del sindicato mas despacio. Gracias.
 



 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! 
 
Bienvenido al sindicato Javier  
Como te explica getchart, aun cuando visualmente vemos que es correcto el nombre del referente en la planilla de registro, si no se eliminan cookies y temporales del navegador es posible que hayan quedado referencias de otros usuarios y el registro no se realice correctamente (es decir, puede pasar que quedes como referido de otro si no sigues los pasos que se detallan en la Guia del Sindicato)

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! 
 
Josephine escribió:  
Bienvenido al sindicato Javier  
Como te explica getchart, aun cuando visualmente vemos que es correcto el nombre del referente en la planilla de registro, si no se eliminan cookies y temporales del navegador es posible que hayan quedado referencias de otros usuarios y el registro no se realice correctamente (es decir, puede pasar que quedes como referido de otro si no sigues los pasos que se detallan en la Guia del Sindicato)


Hola Josephine, bueno esperaremos entonces a ver si me confirman que el registro ha sido correcto. En todo caso ayer si hice limpieza general de cookies, caché y temporales, y hoy no recuerdo haber visto la pagina en que me registré en ningun anuncio de PTC. Quiero decir que cuando entré hoy a registrarme a PremiumClix a traves del banner del sindicato, aun en mi historial creo que no habia nada de esa PTC (aunque no estoy seguro al 100%)

Gracias a los dos.
 



 
última edición por Javiermen57 el Miercoles, 23 May 2012; editado 2 veces 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! 
 
Hola Javiermen57, bienvenido al Sindicato

Con respecto a las confirmaciones, como bien te han dicho getchart y Jos, las solemos realizar los fines de semana, aunque si el tiempo nos lo permite intentamos hacerlo antes.

Como bien te dijeron, te recomiendo que si encuentras un hueco leas la guía, que te resolverá muchas dudas.

Acabo de actualizar la lista de PremiumClix para que te vayas viendo como referido en alguna, pero será este sábado cuando actualice el resto.

Para cualquier cosa aquí nos tienes. Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! 
 
kdm escribió:  
Hola Javiermen57, bienvenido al Sindicato

Con respecto a las confirmaciones, como bien te han dicho getchart y Jos, las solemos realizar los fines de semana, aunque si el tiempo nos lo permite intentamos hacerlo antes.

Como bien te dijeron, te recomiendo que si encuentras un hueco leas la guía, que te resolverá muchas dudas.

Acabo de actualizar la lista de PremiumClix para que te vayas viendo como referido en alguna, pero será este sábado cuando actualice el resto.

Para cualquier cosa aquí nos tienes. Saludos!


Hola Kdm, si ya he estado mirando la guia un poco mas despacio, y mañana seguiré leyendo. De momento no me he registrado en ningun sitio mas, aunque creo que añadiré alguno. Vi que 33bux tambien está en el plan, aunque he leido que habia habido algun problema de que la PTC borró referidos o algo así. No se si eso quedó resuelto.

Gracias por la bienvenida. Saludos.
 



 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola! 
 
Hola, te explico: 33bux borró referidos en dos ocasiones. La primera fue porque teníamos una premium que nos regaló al registrarnos y cuando expiró nos borró los que pasaban del límite de los estándar sin avisar, lo cual fue en parte culpa nuestra y por otra parte no actuaron de la manera más adecuada... La segunda fue porque de acuerdo a sus términos los usuarios que no presenten actividad en 30 días son borrados.

33bux y todas las PTC de ese administrador (Bux2000, BuxPromo, BigUsaBux, BuxBoss, CanadaBux y CashFreeBux) han demostrado mucha fiabilidad y pagos puntuales. Aunque presentó ese problema al registrarnos, desde entonces se ha portado estupendamente.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar